CAPITULO 14 "No eres suficiente"

11K 702 136
                                    

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR! LOS ADORO, GRACIAS POR ESPERAR!

CARLA

-¡Debes irte!-estaba perdida, había cometido un error.

-No quiero.

-Idiota.

-Cállate, te encanta verme, ¡ups! mala mía-ríe.

-Cállate y vete antes de que Eleanor te pille aquí- estoy rogando ahora.

-No, quiero que me vea aquí contigo a medio vestir.

-Un error que no volverá a suceder.

-Te ha encantado, admito que mi intención era venir a molestarte nunca pensé que me tirarías a tu cama y que funcionaria bien, ¿podríamos repetir?

-No, esto fue un error yo no sé lo que me sucedió pero sin duda no se repetirá.

-¿Porque?, me interesa repetir.

-He dicho que no, ¡FUERA!-arroje una de mis almohadas a algún lugar y lo oí reír lo que me indico que no le había dado.

-Está bien, no te alteres-lo oí tomar sus cosas y caminar alrededor de la habitación, se detuvo.

-¿Estas mirándome?- le grito.

-No puedo evitarlo.

-¡Vete!- estoy parándome ahora.

Cuando sentí la puerta cerrada me di cuenta de lo que había hecho ¿Qué había hecho? Desde el momento en que llegó hoy y comenzó a molestarme y tocarme como siempre, justamente hoy no pude resistirme ¿Por qué tenía que venir todos los días? ¿Por qué tenía que empezarme a gustar? Tal vez porque pasaba tanto tiempo sola, y el aparte de Ele eran mi única compañía, no lo sé, lo que sí sé ,es que la había cagado, me había acostado con Brian y ahora el no pararía estoy segura. En qué problema acabo de meterme, soy una calentona empedernida.

ELEANOR

Admito que después de escuchar a Caleb decir "Parece que va llover"no espere estar en la parada del autobús para volver a casa toda empapada, estaba lloviendo como nunca lo hace y parecía que todo mi progreso con Caleb estaba arruinado, ¿Cuándo me daría cuenta que él nunca querría mi amistad? Al menos no se ha burlado de mi eso podría considerarse un paso. A veces olvido que no nací para estar en el círculo de personas como él, pero después de todo lo que hemos vivido en estos últimos casi 2 años, admito que no quiero alejarme de él.

CALEB

Hasta ahora no podía creer lo que le había dicho a Eleanor, cada parte de mi quiso que se lo dijera y yo no tuve más remedio que hacerlo, y ver como ella me correspondía con una sonrisa tímida hizo que me sintiera bien conmigo mismo. Verla tan avergonzada por aquella terrible humillación, ver como sus mejillas se enrojecían y sus ojos reflejaban una tristeza y una decepción infinita me hizo odiarme demasiado ¿Realmente la había tratado tan mal? Estaba jugando con su corazón, como todos los demás... ¿Pero así es el juego entre la gente como ella y yo o no?

Mientras recordaba cada morboso detalle de la confesión Ele, siento como alguien me toca suavemente el cuello y sé quién es, pero no quiero verla.

-¿Y la tartamuda te dijo quién es Franco?- pregunta plantando un beso en mi cuello.

-Sí, ya me conto todo lo que pasó- y por primera vez en mi vida, no me resulta divertido burlarme de ella.

-Admite que fue una excelente apuesta, Franco fue muy valiente en acostarse con esa retrasada- suelta una risita divertida.

-Y no sabes lo que le espera, vamos a juntarnos los egresados en una fiesta, están planeando algo para ella seguro, lo hacen todos los años, pero nunca va- parece decepcionada.

TARTAMUDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora