CAPITULO 29 "Fracaso. Fe"

4.6K 286 91
                                    

CALEB

¿ Alguna vez has sentido que no eres bueno en nada? Que por mas que lo intentas no hay nada para ti alla fuera, que cuando crees que puedes servir para algo hay un millon mejor que tu ahi fuera...

Estoy en la puerta de la universidad para rendir un examen muy dificil que no estoy seguro de poder pasar, me tomo meses tomar esta decisión y solo segundos sentir que fracaso al hacerlo. ¿ porque ? ¿ porque estoy horas frente a una hoja y solo aprendo una carrila? Y lo peor es que si 2 horas despues me preguntas que estudie, no lo recuerdo...

No estoy listo, fracasar es una opción en la vida...

_No vas a fracasar has es..estudiado mu..mucho

_Pero lo olvido, no quiero entrar

_Es so..solo un exa..examen, si va bien ge..genial y si no pues otra vez sera, mi..mientras no te rindas...

_Me va a ir mal. - no me gires los ojos Ele sabes que digo la verdad-

_Entra ahi antes de que te golpee, si. Sin tartamudeo lo quiere decir que va enserio..

_Si señora.

ELEANOR

Con un Benja gigante de ya casi un año esperamos a Caleb, me costo combencerlo pero creo q esta carrera es indicada para él, quiero que sea mas que un acomodador de discos viejos.
Para nuestra suerte Sebastian se ha mantenido al margen, la policía esta encima suyo y nuestro,la demanda por las muertes de nuestros amigos esta en proceso, por ende no le conviene que ninguno de nosotros este herido o desaparecido ya que sera el primer sospechoso, pero aun asi en la noche cierro cada puerta y ventana y dejo a Benja en mi cama.

MARTIN

_¿Quien crees que sea ?-miro a juan mi amigo de toda la vida a mi lado y luego giro mi vista a la bella chica que carga un bebé frente a nosotros..

_Ni idea, pero carga un niño , no es buena para nosotros

_¿ y eso quien lo dice?-camino hacia ella-

_No te salvare si te enamoras ya he estado ahi, eres un lloron Martin

_Ni siquiera la conozco¿ como podria estar enamorado?

_24 años juntos me han enseñado mucho sobre ti.

ELEANOR

_¿Qui..quien es el bebé mas lindo del mu..mundo ?
Nunca imagine que Benja seria tan hermoso, ni que creceri tan rápido. .

_¿ Porque tu padre tarda tanto?

_Hola-La voz detras de mi me sobresalta, giro.y es un chico-

_Ho..la

_Estaba alli junto a mi amigo, y me pregunte ¿ quien sera esa chica y solo queria averiguar?

_Que di..directo..

_¿ te asuste?, no era mi intención lo juro..

_Es..esta bi..bien solo espero a alguien

_¿novio ? ¿ papá del bebé? ¿ amigo ? ¿ hermano?

Miro detenidamente a este chico y intento descifrar sus intenciónes ,temia de él hasta que empezó con las preguntas estúpidas. ..
La verdad es que es lindo, cabello rizado, ojos marron oscuro, nariz un poco torcida.. pero podria considerarse " lindo" en este mundo...

_Pa..pa del bebé

_oooohh eso quieren decir que ¿ estas casada?

_No.

TARTAMUDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora