VOTENN POR FAVOR ♥ NO LES CUESTA NADA ♥ COMO VERAN ESTOY SUBIENDO MAS SEGUIDO ♥ MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
QUERIA DEDICARLE ESTA CAPITULO A LESLIE LAGUNA VASQUEZ MI CORRECTORA :) Y DE AHORA EN MAS EL MEJOR COMENTARIO SE LLEVARA UNA DEDICACIÓN :)
BRIAN
TARDE 17:30 HRS.
Cuando te levantas todas las mañanas aunque el día sea rutinario, nunca sabes cómo va a sorprenderte la vida, hoy es uno de eso días.
—Debemos irnos ¡Ahora!
—No iré contigo a ningún lado Brian ¿Estás loco?
—Carla escúchame, esto es importante, debemos irnos.
—No puedo moverme ¿Cómo mierda entraste?
—Eso que importa, tienes suerte de que aun nadie más lo haya hecho—me colé por su ventana como muchas otras veces, intente que nadie me viera.
—No, definitivamente no iré contigo a ningún lado, me das miedo.
AL carajo, la tome con una mano en su cuello y la otra en su rodilla y la levante.
— ¡Suéltame!
—No, van matarte a ti y al bebé, déjame sacarte de aquí.
— ¿Quien haría algo así? ¿Estás loco? ¡Bájame!
—No.
Corrí con ella en brazos hasta el auto, sí que golpea fuerte aun estando como un globo, luego de al fin haber podido colocarla en el asiento de pasajero me digne a poner el cinturón para que no escapara.
— ¿Donde me llevas? Brian estás loco.
CARLA
En este momento realmente lamento no poder ver, no saber a dónde voy y por qué, ¿Por qué ha aparecido? ¿Qué quiere de mí? Prometí no molestarlo nunca más. Esta posición sentada es incomoda y el bebé no quiere quedarse quieto.
—Brian te lo ruego dime que es lo que sucede.
—Ahora no. Primero debemos salir por lo menos de este barrio, luego te lo contare todo, lo prometo.
— ¿Vas a matarme?
— ¿Qué? Carla no. Por dios, soy un hijo de puta pero yo no mato gente.
— ¿Al bebé tampoco?
—Bien dejemos algo claro nadie morirá ¿está bien? Tranquilízate, cuando estemos en un lugar seguro hablaremos.
—Bien.
Quería tranquilizarme pero realmente no podía hacerlo, se que el auto va a mucha velocidad, además siento su tensión, algo no está bien, llevo casi por instinto mis manos a mi gran panza.
—No te preocupes bebé, mamá no podrá ver pero te cuidara.
CALEB
Como siempre dicen, luego de la lluvia llega el sol y este está bien fuerte, el sudor en mi frente mientras ayudo a papá con sus canciones, es tan largo que siento que pasa de mi cuello a mi pecho con facilidad. Odio el calor, el verano es insoportable soy de esas personas que prefieren una taza de café y frió, pero no esto.
—Hijo, apaga ese celular ¡Interrumpes las grabaciones!
—Lo siento—tomo mi celular insistente y salgo del estudio de grabación.
—Hola Brian ¿Qué quieres, estoy trabajando?
—Él iba a matarlos Caleb y yo realmente no puedo cargar con eso, lo sabes, las muertes solo son amenazas de mi ¿pero de verdad? Nunca, la droga ya es suficiente problema en mi vida, sabes que no he matado nunca a nadie siempre ha sido otro, incluso en momentos de extorción por falta de paga...
ESTÁS LEYENDO
TARTAMUDA
RomanceSinopsis: Caleb es hijo de una súper estrella de los 80, esto ha convertido a su vida en algo fácil, está rodeado delo que necesita y de gente que esta cuando él lo desea. Eleanor por el contrario es una joven que ha tenido que luchar toda su vida c...