HELLOOOO!!!! SE VIENE SEEE VIENEEEE.... ESPERO LES GUSTE ♥ LOS QUIERO!!!! NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR! BESOS!
ELEANOR
He llegado a la conclusión de que estar aburrido no es no tener nada para hacer es no querer hacer nada, estoy aquí sentada quejándome de mi falta de ganas cuando hay un loco suelto intentando matarnos, debería estar asustada, pero mientras veo a Caleb ahí con Benja tan lindos los dos, me siento excluida y aburrida, nunca fui una persona de salir o la que animaba la fiesta más bien era la que se quedaba en casa leyendo algo , lo bueno es que nunca me sentí mal por eso, fue mas una elección personal poco normal para los demás.
_¡Ele tienes que ver como sonríe! Es Brian lo juro.
_La tienes con eso, sabes que no se parecen en nada- me acerco a ellos que están cerca de la playa, hace calor así que Benja puede en pañales sin problemas-
_Sabes que es igual.-refuta-
_Caleb este niño tiene los ojos azules ¿acaso Brian los tenia azules?.No.
_Son solo ojos Ele, es lo único que tiene de Carla mira su piel no es blanco, es ¿medio morocho? ¿Eso existe? Y, luego está la nariz, labios que son Brian en todo su esplendor-esta mirándome seriamente y cuando me digno a mirarlo me sonrojo, hace un par de noches que nos besamos y lo peor es que paso más que eso en realidad, pero cuando termino él se fue dejándome sola, no quiero preguntar si se arrepiente de lo que paso o que es lo que está sucediendo en su cabeza, ¿es bueno fingir que nada paso? ¿Me conviene? No. quiero hablarlo pero tengo miedo al rechazo, porque sé que me rechazara y me dirá cosas hirientes es por eso que prefiero hacer lo mismo que él, como si nada hubiera pasado.
FLASBACK
_Quien es el loco ahora.- me giro para mirar por la ventana- sé lo que va a enseñarme y también se lo que va a decir, suelo hacerme la tonta aun que obviamente si me conoces sabrás que puedo realmente serlo, y él cree que lo soy.
_¿Qué?- me sigo haciendo la tonta sé que no lloverá, pero quiere que me fije, quiere decirme que siente lo mismo que yo de alguna forma así es Caleb-
_Parece que va a llover-susurra en mi oído-
Se acerca a mí y me mira, ¿va a besarme? no estoy segura pero lo quiero, no debería, lo que tendría que hacer es golpearlo por seguir siendo un idiota, pero no puedo...
Entonces me besa y podría jurar que jamás he sentido esto, y solo están unidos, comienza a moverse, es como volver a nacer, una electricidad atraviesa mi cuerpo mientras abro mi boca también y lo recibo, no recuerdo bien en qué momento toma mi cintura y me trae a él, pero se siente bien, un hormigueo recorre mi intimidad cuando su mano baja a mi cola, si, Caleb está siendo un pervertido a otro nivel aquí. No he besado mucho así que como he dicho antes no sé si soy buena o no en esto, lo que si se es que cuando nuestras lenguas se encontraron, no me importo la falta de respiración quiero seguir haciendo esto.
Caleb es mucho más alto que yo, así que enrosco mis brazos a su alrededor, y profundizo el beso, no recuerdo haber estado tan pegada alguien en mi vida, y mi primera vez fracasada no cuenta, decir que está recorriendo todo mi cuerpo con sus manos es quedarse corto, lo oigo gemir cuando rompe nuestro beso..
_Ele necesito ir a la habitación-susurra en mis labios-
_Claro ve-intento zafarme de sus brazos-
_No, quiero decir que vayamos juntos-esta mirándome con cara de perrito no se vale- ¿por favor? te necesito.
Mirándome de esa forma como se supone que diga que no, no puedo, ¿quiero esto? ¿Estoy lista para una segunda vez que puede terminar peor que la primera?, fue solo un beso ¿puede quedarse así? me la paso más cuestionando todo que actuando, ¡vamos Ele! deja de ser la chica aburrida, además quieres a este chico, pero dios acabo de ofrecerle solo amistad ¿que estoy haciendo?
ESTÁS LEYENDO
TARTAMUDA
RomanceSinopsis: Caleb es hijo de una súper estrella de los 80, esto ha convertido a su vida en algo fácil, está rodeado delo que necesita y de gente que esta cuando él lo desea. Eleanor por el contrario es una joven que ha tenido que luchar toda su vida c...