HELLO :) ESPERO LES GUSTE! NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y POR SOBRE TODO DEJAR SU VOTO !!! ES IMPORTANTE :) GRACIAS POR LA PACIENCIA
ELEANOR
Si analizamos esta historia desde el comienzo, nos daremos cuenta que no he hecho otra cosa más que dar lastima, deben pensar que mi creadora ha hecho conmigo solo un mar de pena, para atraer lectores, pero no es así, ella está mostrando cómo me siento antes todo, profesión, amistad, amor, las personas con una discapacidad tendemos a ser las más inseguras del mundo, una pizca de amor nos llena de confianza, y una pizca de desprecio nos hunde peor que a un titanic, en esta historia he estado en estos dos extremo en la punta del barco extendiendo mis brazos y a la vez congelándome sobre una puerta de madera, eso es lo que Caleb provoca en mí, he intentado escapara mil veces y ayudarlo mil veces y por alguna razón volvemos siempre al mismo lugar, porque así es la vida nos gusta lo que nos hace mal y cuando descubrimos que nuestro amor propio es más importante ya estamos ahogados flotando en alguna parte del mar, destruidos…
— ¿Por...porque golpeas a todo el hombre que se me a...a...acerca?
—Iban a lastimarte, lo sabes—Está sentado en el inodoro de mi baño, mientras limpio su cara
—Te dieron una paliza Caleb eso no está bien, deberíamos haber ido al hospital o la policía
—No, sabes que con la policía ya tenemos muchos problemas, y además ¿el hospital otra vez? ¿Estás loca? Creo que ya tuve suficiente de él, además estoy bien.
—Tu cara no muestra lo mismo—estoy intentando deshinchar sus hematomas con hielo
— ¡ouch! Eran 5 contra mí, y aun así ellos están peor
—Bueno hombre malote, ahora descansaras—se paró y camino directo fuera del baño— ¿Caleb?
— ¿Si?— pregunta deteniéndose sin voltear
—Gracias—digo y es cierto
—Prometí que nadie te lastimaría…
4 HORAS ANTES
CALEB
Si analizamos esta historia hasta ahora descubriremos que soy un grandísimo Hijo de puta con todas las letras, me he encargado de hacerle la vida imposible a Ele y ¿Qué ha hecho ella? Quedarse. Ahora me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué le gusta el dolor? ¿Por qué me enfrenta pero siempre vuelve? ¿O soy yo el que vuelve?
— ¿Entramos?—Esta frente a mí ahora y no, no quiero ser un imbécil, por lo menos no esta noche
—Está bien—dice. Sé que esta insegura y mucho
El salón no es muy grande lo cual no me sorprende, es una promoción de secundaria probablemente sean solo 100 persona, además Romina había dicho que solo estaría aquí un curso.
—Es…están mirándome— pongo mi atención en Ele y esta colorada
—No es… ok si están todos mirándote
En solo 10 minutos todos la habían saludado, agradecidos de que al fin había querido aparecer en sus reuniones, esto era bastante raro, la mayoría parecían arrepentidos de lo sucedido antes, y la tensa Eleanor que había entrado por esa puerta, se había ido…
— ¿Cómo van las cosas?
—Brian, Bien creo, llegas un poco tarde
—Lo siento, momento de ceguera ya sabes—guiña un ojo
— ¿Sigues acostándote con ella?—estaba intrigado
—Claro
—Pensé que solo sería una vez
ESTÁS LEYENDO
TARTAMUDA
RomansaSinopsis: Caleb es hijo de una súper estrella de los 80, esto ha convertido a su vida en algo fácil, está rodeado delo que necesita y de gente que esta cuando él lo desea. Eleanor por el contrario es una joven que ha tenido que luchar toda su vida c...