CAPITULO 30 "Lost" parte 1

1.4K 74 15
                                    

Si he vuelto para terminar al fin esta hermosa novela! Ultimos 5 capitulos cargados con todo!
En estos años me recibí,tuve una hija q tiene un 1año  y 2 meses. Y recien hoy puedo sentarme a darles estes hermoso final.
Perdón que tomara años. Cuando termine la editare y quedara preciosa corregida y incluso con extras. Y podremos hablar de una segunda parte.

CAPITULO 30

ELEANOR

Perdido. Cuando leemos esto en carteles,televisión o pasan los años y vemos a un retrato de lo que era un niño convertirse en hombre y nunca saber que podría pasar,nunca saber que fue de una persona que se esfumó en el aire como si nada...

_Mire señor voy a pedirle que se calme,esta muy alterado.

La policía lleva 24 horas en casa Caleb ha contado la misma historia 20 veces. . La historia de como nuestro bebe se perdió.

_¿como quiere que me calme ? No puedo hacerlo. Mi hijo esta con él yo se que lo tiene ¿porque no hacen nada?

_ Estamos investigando.

Despues de Carla pense que no podria vivir algo peor pero esto lo es, sospecho al igual que Caleb quien.podria haber tomado a nuestro bebe.

24 horas antes.

_ no saldrás con él.

_ Caleb,su nombre es Mar...martin y le dare una una opor...oportunidad.

_No puedo creer que me hagas esto a pesar de saber como me siento.

Se que esta enojada pero no puedo dejar pasar esto jamas me habian invitado a salir,y estoy emocionada por eso me lo merezco.

_ En algún punto creo q eres egoista,no vas a lograr hacerme sentir mal,lo hiciste en el pasado pero ya no,te quiero ,criamos a Benja juntos pero es todo lo que tendrás de mi. Suficiente dignidad perdí por tu culpa. Déjame ser.

_ que profunda,pero nada que objetar,divierte Benja y yo buscaremos que hacer mientras nos abandonas para ver a otro.hombre.

Me maquille poco y me digne a ir al punto de encuentro que habíamos acordado con Martin.

CALEB

Hace una hora que Ele se fue,miro a Benja que para mi suerte se ha dormido. Mientras lo veo domir decido recostarme un poco con el en brazos y dejarme ir también. Es la unica forma en la que no estate pensando en ella y ese tal Martin.

El problema es que cuando despierto él no esta.

ELEANOR

_Cale..b ya deja de llamarme!- respondo porque realemnete me canse-
_No llamo por tu estupida cita,paso algo...
_¿que que pa..paso?

Por un momento pensé que el quería arruinar mi cita que hasta ahora iba muy bien,habíamos ido al cine y a comer y Caleb no había parado de llamar, se que esta celoso,se que no quería q saliera y es por eso que no conteste,cometí un grabe error.

_Benja Desapareció.
_ ¿ como que desapa..pareció?
_Ven a casa Ele.

Como es que cuelga sin explicarme nada.
Le pido a Martin que me lleve a casa,por suerte lo entiende y lo hacemos lo mas rápido posible.

48 horas han pasado.

Desesperación, ansiedad, tristeza,angustia,ya no se como describir este momento,sabemos que el padre de Brian es el culpable,estamos seguros, pero la policía debe investigar y hacerse cargo. Nos dijeron que no nos involucramos aun que ambos queremos hacerlo.
He intentado no llorar pero no puedo dejar de pensar si esta bien,si esta alimentado,cambiado.

_ ¡ voy a ir yo a ver a ese hijo de puta!
_ Caleb..b de..detente por dios, sabes que sera inu..inutil,yo también estoy desesperada.
_ Ele el va a matarla,lo hara lo sabemos no puedo quedarme aqui sentado.- puedo notar su quiebre de voz- me desespero abrazarlo,no se que mas hacerlo para contenerlo en casa,se escapara de seguir así.
_vu..vuelve a con..contarme que pa..paso.
_ Ele ya te lo dije,te amo y seras tartamuda pero ya lo conte mil veces. Desperté y no estaba,deben haberme dormido o algo,algo paso pero no se que ,solo q el ya no estaba.

3 días después.

CALEB

No es que tenga algo en contra de la policia nacional,pero como es que un niño se pierde y ellos actuan tan mal ?estamos condenados a ser miserables en una eterna espera.

_ Ya se lo dije señor, estamos rastreando.
_ me dijo lo mismo hace 3 días,también me dijo que investigaría a la persona que indique y no lo hizo. Y para colmo tengo custodia en mi casa.
_ tiene antecedentes,es peligroso.
_ ¿yo peligroso?  Quiere volverme loco comisario. Porque esta logrando lo,dejeme salir. Yo puedo encontrar a mi hijo por dios.
_no y si lo hace sera arrestado.

Corto por tercera vez hoy.

_ tenemos que lograr salir Ele tenemos que buscar a nuestro hijo nosotros,a esta altura ese hijo de puta puede hasta haberlo sacado del pais,sabes lo que eso significa ? Quieres escaparte y ver que pasa o esperar aqui eternamente y no ver nunca mas a nuestro hijos ? Eso quieres.

_no,sa..sabes que no.

_ Entonces esta dicho,esta noche veremos la forma de salir.

Perdón la tardanza se que es corto,muy corto pero estoy elaborando el final. Escribo desde el celular y eso es horrible. Apenas finalice voy a editarla incluso mejorarla,extender los capitulos,agregar cosas,mejorar ortografia. Gracias por su paciencia. Al fin tartamuda tendra su final. Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TARTAMUDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora