🏁00🏁

691 24 2
                                    

Durante años, muchos muchos años, en Corea del Sur, en Asia, las personas nacían en dos clases: Vampiros o cazadores.
La misión de los vampiros era morder a los humanos, es decir, a los cazadores. Solo debían morder sus cuellos y estos se transformarían en uno más de ellos. O eso creían todos. Sin embargo, no era tan fácil como parecía o sonaba. La misión de los cazadores, por otro lado, era eliminar a todos los vampiros. Era tan sencillo como arrojar ajos en ellos, estacas o dejar que la luz del sol diera en ellos.
Durante años, siglos, décadas, milenios incluso, vampiros y cazadores habían estado en guerra, pero, ¿Por qué?
Pues por una sencilla razón:
Hace no más de tres millones de años, un humano y una vampira se conocieron. Ellos se amaban y adoraban, todos aceptaban su linda relación.
Lo que todos desconocían, era la verdadera identidad de la vampira, hasta que, en una noche de lluvia, tras una gran discusión con su amado, acabo atacando al hombre, dejando su cadáver sobre el suelo con la marca del crimen, huyendo de la humanidad...
Desde aquel entonces, la guerra había comenzado, y ya no había vuelta atrás.
Pero, ¿Cómo diferenciar seres humanos de vampiros? Era algo bastante complicado de averiguar, ya que los vampiros, al cabo de unos años, desarrollaron la capacidad de resistir al sol. Algunos lo hacían de forma permanente, otros, de forma discontinua, y requirían de un descanso tras ello.
Además de eso, podías averiguar si existía su reflejo en el espejo, ya que los vampiros no pueden reflejarse en estos.
Habían varias técnicas, sin embargo, no eran muy eficaces, ya que, si un vampiro descubría las intenciones del cazador, entonces no habría vuelta atrás.
No era muy seguro averiguar aquello a través de su apariencia, ya que cosas como el tono de piel o la vestimenta podían confundir.
También podían salir en la noche para estar seguros de cazar a algún individuo sangriento, pero no era lo más seguro, ya que podían engañarte con facilidad, además de camuflarse y atacar.

                      (◠‿・)—☆

En una zona no muy al centro de Busán, más cerca de las afueras, Bang Chan y Lee Minho compartían un pequeño departamento.
Se conocieron cuando Minho recién cumplió sus diecinueve años de edad, ya que se mudó por la universidad.
Por desgracia, ambos chicos escondían sus identidades de vampiros, y se ayudaban mutuamente en ello. Trabajaban en conjunto y pagaban el lugar entre ambos, además de establecer una gran conexión entre ellos.
Actualmente, Minho tenía veintitrés años de edad, y Chan tenía veinticuatro años de edad.
El rubio era un año mayor, pero eso no afectó en su relación como amigos, de hecho, les resultó entretenido su pequeña diferencia de edad.
Ambos jóvenes eran nacionalmente conocidos, algunos cazadores ya los buscaban, mientras que otros cobraban por quién les llevara sus lindas cabezas. Lo que nadie sabía, era que allí, justo en Busán, sucedería lo que no se esperaba...

                            ----------

En una linda casa de playa en las afueras de Seúl vivían Lee Felix y Han Jisung, un par de jóvenes cazadores.
Ambos chicos tenían veintiún años, ya llevaban tres años trabajando como cazadores, y eran bastante reconocidos por la zona, pues habían asesinados varios vampiros del lugar, incluso algún que otro de los del rango más alto.
Jisung se encontraba afilando una de sus estacas, cuando Felix irrumpió en la sala.

- Jisung - llamó -, Jisung, tenemos que desplazar nuestro servicio.

- ¿A qué te refieres? - preguntó confundido, mirando al peligris -.

- Hay unos vampiros del rango más alto en Busán, debemos ir.

- No puede ser - se puso en pie y lo miró fijamente, negando -, ¿Hablamos de...?

- ¿Bang Chan y Lee Minho? - terminó su cuestión -, en efecto, son ellos.

- Joder - susurró con angustia mientras caminaba de un lado a otro -.

- ¿Cuál es el problema? - dijo confundido el más alto -.

- Esos dos son el problema - dijo un poco ansioso, mordiendo sus uñas -, ¿Recuerdas aquel incidente en el puente de Busán en el que tantas personas murieron?

- Sí, ¿Qué hay con eso?

- Ellos provocaron el accidente.

- ¿Esos dos? - exclamó sorprendido, retrocediendo un par de pasos por la sorpresa de ello -.

- ¿Realmente tenemos que ir? - preguntó asustado él más bajo -.

- Sung... - se sentó en el asiento a su lado - Entiendo que resulta complicado, tenebroso, pero debemos hacer esto.

- Bien...

El mayor se sentó unos segundos, hasta que se calmó y se volvió a poner en pie.

- Vayamos de vacaciones - sonrió -.

- ¿Huh? - se sorprendió el peligris -.

- Nos vamos de vacaciones a Busán - sonrió mientras sus ojos se encontraban nuevamente -.

- Oh, ya veo por dónde vas - devolvió la sonrisa y se puso en pie -.

El par de chicos fueron a sus dormitorios y prepararon sus maletas. Ambos escogieron un par de maletas para cada uno: en una de ellas llevarían sus pertenencias, mientras que en la otra cargarían con todo lo necesario para la aventura, sin saber lo que ocurriría entre ellos y los vampiros...

- Escojamos este apartamento - señaló Felix -, no es muy costoso y está bien para nosotros dos.

- Me parece bien - asintió Jisung -. Nos quedaremos de momento por una semana, si necesitamos un periodo más largo, entonces agrandaremos el alquiler - decidió, recibiendo un asentimiento por el menor -.

- Alquilaré esto entonces.

Rato más tarde, ambos chicos se encontraban en la estación de metro, con sus pasaportes y maletas junto a ellos, preparados para la aventura, pero, ¿Saben ellos acaso lo que sucedería...?

                          ----------

- Honnie, ¿Viste mis calzoncillos? - preguntó el rubio -.

- Los llevas puestos en este momento - suspiró ante la estupidez de su amigo -.

- No, estos no, los que tienen dibujos de nubes - reprochó -.

- Ash, dijiste que eran infantiles y los arrojaste a la basura, ¿Acaso lo has olvidado?

- ¿De verdad hice eso? - sonó desesperado -, Tiene que ser broma.

- Pues no lo es, los perdiste para siempre - rechinó sus dientes mientras cerraba el libro que leía y se ponía en pie -, de todos modos, siempre puedes comprar unos nuevos.

- Pero, pero... Eso me los regaló mi ex - dijo apenado -.

- ¿Tu ex? - rió con ironía -, no seas imbécil, supérala junto a esos horribles calzoncillos - suspiró -.

- Supera tú entonces a Timmy - imitó con molestia -.

- Oye, no, a Timmy lo dejas en paz - miró con ira al mayor -, era el mejor gato del mundo - dijo con tristeza -.

- Ya, ya - rodó los ojos -. A propósito, he oído que tendremos vecinos.

- Capaz y vienen a matarnos, pero como no se saben nuestras caras - rió con superioridad -.

                         [|•v•|]

Holaaaaaa :D les traigo una nueva historia en la que decidí añadir dos shipps en una :0 en fin, espero que les guste ya que decidí añadir un poco de humor jsjsjsjs en fin, le dedico esta historia a mi hermana principalmente porque ella me dió la idea, grashas Patry :³ también le dedico esta historia a mi mejor amiga María, pues no sé porqué, pero se la dedico :v y finalmente a mi otra mejor amiga, Ali, porque le gustan los vampiros ùwú bueno, espero que les guste esta historia :0 no olviden cuidarse y tomar mucha awita ù-ú bai <3

🖤❤️ Vampires or hunters? ❤️🖤 [MinSung/ChanLix]🖤❤️🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora