04

348 22 6
                                    

- ¡Felix, mi erección!¿Cómo voy a recibir a alguien con esto? - gritó, caminando de un lado a otro del cuarto en el que se encontraba -.

- Jisung, tranquilo, yo atiendo a quien sea, solo no salgas.

El peligris calmó a su amigo y se dirigió a la puerta, peinando un poco su cabello y ajustando su ropa antes de abrir, sorprendido, pero asustado al unísono, al ver que eran Minho y Chan.

- V-Vecinos... - sonrió nervioso - ¿Necesitáis algo?

- Venimos a hablar con vosotros, contigo y con Jisung - dijo Minho con notoria seriedad -.

- Hablar es justo lo que Jisung no puede hacer ahora mismo, él está... Él está durmiendo aún, no es recomendable que se despierte - rió nervioso -.

- Lo despertaremos si es necesario, es algo urgente - reprochó el rubio -.

- Bien, pasar, iré por él - suspiró derrotado, apartándose de la puerta para que el par de chicos pasaran -.

Felix los acompañó al sofá de la sala y se fue al dormitorio, abriendo la puerta, entrando, y cerrándola sin mirar al mayor.

- Aaaj, maldita erección, bájate - protestó el castaño, sacudiéndo su pantalón con frustración -.

- Por los santos cielos, Jisung, ¿Qué estás haciendo ahora?

- Quiero que mi erección baje - hizo un puchero -.

- Entonces masturbate - espetó -, Chan y Minho están ahí, fuera, quieren hablar con nosotros de algo urgente, tienes que venir.

- No jodaaaaaas - lloriqueó -.

- Masturbate entonces - repitió -.

- Duh, no voy a hacer eso - arrugó su nariz, seguido por una mueca -.

- Entonces ve así - ordenó, agarrando su brazo y saliendo del cuarto junto a él -.

Antes de que Jisung pudiera protestar, se encontraba junto a Felix, frente a Minho y Chan, que estaban en el sofá.

- B-Buenos días - saludó el más bajo, con incomodidad -, ¿Todo bien?

- Veníamos a hablar con ustedes - recordó Minho, dirigiendo su mirada al erecto entrepierna de Jisung -.

"Joder, deja de mirar ahí, ya sé que lo has notado, pero deja de mirar" pensó el castaño, sintiendo sus mejillas arder levemente.

- ¿De qué queréis hablar? - preguntó Felix, poniendo fin al silencio -.

- A ver - Chan suspiró y se puso en pie, provocando que los dos menores retrocedieran -. Primero de todo, suponemos que como ambos saben que somos vampiros os lo habéis contado mutuamente - asintieron -.

- Bien - continuó Minho -. A ver, es algo sencillo de explicar. Como sabéis, nuestras razas llevan milenios de guerra, y nosotros deberíamos mantener las identidades ocultas. Lo que pasa es que vosotros, ahora lo sabéis, tenéis alguna que otra opción, de lo que deberían estar felices, algunos vampiros simplemente los hubieran desgarrado.

- Yo prosigo - indicó el rubio -. Hemos decidido que, como nos han mostrado no ser malos chicos, podemos dejarlos con vida, siempre y cuando no le digan a nadie sobre nuestras identidades. Por otro lado, si deciden contarlo, tendremos que acabar con ustedes. A nosotros realmente no nos gustaría llegar a ese punto, así que creo que sería mejor que callen, ¿Qué pensáis vosotros?

- Bien - respondió Felix al momento -. Está bien. Nosotros no diremos nada, pero, ¿Tampoco podemos atacarlos?

- Me temo que no - negó Minho -. Ocultamos nuestra identidad para no ser heridos, si lo intentaran, sería como si nos revelaran, por lo tanto no sería justo.

🖤❤️ Vampires or hunters? ❤️🖤 [MinSung/ChanLix]🖤❤️🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora