Minho y Jisung se encontraban en un instituto abandonado. Durante el camino, habían encontrado varios vampiros, por lo que tuvieron que tomar otras rutas, acabando allí. El pelinegro recorría a menudo al menor con la mirada, ya que, como tuvo que cargar con él cuando se desmayó, pues su aroma llenó sus fosas nasales, y pues, ya no quería solo morder su linda piel.
Lo que él no sabía, era que el menor lo había notado, y decidió hacer una pequeña broma para provocar al más alto.- Minho, acompáñame - exigió, agarrando la manga de su sudadera y tirando de ella -.
- Sung, Sung, ¿Adónde vamos? - preguntó curioso -.
- Aquí - sonrió, sus mejillas se hincharon adorablemente -.
Jisung abrió una puerta y entraron a una clase vacía, parecía en buen estado, excepto por el polvo.
- ¿Qué hacemos aquí? - examinó el lugar, luego cerró la puerta -.
- Necesito que me ayudes - descolgó su mochila del hombro -. Debo asegurar de que todo mi material esté aquí.
- Oh, ya veo.
Minho tomó asiento en una silla, esperando a que el menor tomara asiento junto a él. Pero no fue "junto a él", sino que fue "sobre él" sorprendiendo al mayor por su atrevimiento.
- Voy a agarrar la mochila - avisó -.
El castaño se inclinó sobre el mayor y agarró su mochila, adaptando su posición inicial, creando el primer roce entre ellos.
- Sung, ¿Por qué estás sobre mí? - aguantó el impulso de acercarlo -.
- ¿Te molesta? - hizo ojos de cachorro -.
- Oh, no, claro que no, mera curiosidad - miró su reloj -.
- Bien, revisaré entonces.
Jisung sonrió nuevamente, comenzando con movimientos continuos mientras revisaba que su material estuviera.
Minho, después de unos largos minutos sintiendo el roce, llegó a su límite, rodeando la cintura del menor con sus brazos.
El castaño soltó una risita, dejando la mochila en el suelo. Agarró el cuello del mayor y ladeó su cabeza hacia él, quedando a pocos centímetros de sus labios.- Qué, ¿Se siente bien, mi amor? - susurró con sensualidad, dirigiendo su mirada a los labios contrarios -.
Minho, preso del calor, comenzó a meter una de sus manos bajo la camisa del menor, acariciando su suave piel.
- A-Amor, es una broma - Jisung se estremeció al sentir el tacto -.
- ¿Con que amor, eh? - susurró en su oído, metiendo su otra mano bajo la ropa y ropa interior, apretando levemente el entrepierna contrario -.
Jisung, ya sabiendo que no había escape, comenzó a gemir ante el tacto del mayor sobre él, dejándose llevar por el placer.
Una corriente placentera aún mayor recorrió su ser cuando sintió los colmillos de Minho penetrar en su suave piel, consumiendo de su sangre, de su ser.
Minho sacó su mano de la camisa de Jisung, para introducir algunos de sus dedos en su boca, silenciando un poco los gemidos.
El castaño se retorcía de placer, mientras que en el entrepierna contrario aumentaba el problema.
Las manos del mayor se detuvieron cuando pasos se escucharon ir hacia ellos, provocando que el pelinegro parara, recogieran las cosas rápidamente y se encerraran en la sala del conserje, que se encontraba al final de aquel aula.
Minho se sentó en una de las sillas que habían. Jisung, por su parte, estaba excitado, provocando que se volviera a situar sobre el mayor, sabiendo que la "broma" llegó hasta ahí. Rodeó el cuello del mayor con sus brazos y lo besó con pasión, siendo correspondido por el mayor, que rodeó su cintura con sus brazos, nuevamente.
No notaron el momento en el que, tras una conversación de un par de cazadores de haber visto o no a un vampiro, ambos sujetos se fueron, dejando el lugar en total privacidad para el par de chicos.
Minho retomó sus movimientos en el entrepierna del menor, provocando que apoyara su cabeza en su hombro, gimiendo.- Hace calor, bebé. Deja que quite tu camisa - susurró el pelinegro, recibiendo un asentimiento por parte del contrario -.
El mayor arrancó la prenda, besando el cuello y clavículas del menor, aumentando la velocidad de sus movimientos, incrementando el número de gemidos en el lugar por parte del pequeño, pero travieso castaño.
Dejó varias marcas en su abdomen, de modo que nadie las viera.
Fue desabrochando el botón del pantalón de Jisung, bajó la cremallera y los quitó, pasando sus manos por sus muslos.
Jisung jadeó ante el tacto de las manos de Minho en sus muslos, ahora apretando con suavidad sus muslos internos, estremeciéndolo.
Metió sus manos nuevamente bajo la ropa interior del menor, apretó suavemente su trasero, después lo masturbó con ambas manos.
Jisung estaba al borde de los gemidos, amaba cómo lo hacía sentir con el tacto, amaba sus toques, sus caricias, sus apretones.
Antes de que el mayor prosiguiera, Jisung quitó sus manos de su cuerpo. Arrancó la camisa del mayor, dejando admirar cada una de sus líneas. Bajó sus manos hasta el pantalón, quitándolo junto a la ropa interior, quitando su cuerpo del de Minho.
En un rápido movimiento, metió el entrepierna del pelinegro en su boca, provocando graves y roncos gemidos con sus movimientos.
El mayor enredó sus dedos en el sedoso cabello del menor, dejando que tocara a fondo.
Tras unos minutos así, Minho llegó al orgasmo. Jisung tragó toda su esencia. Besó suavemente los labios del mayor por última vez y se vistió, al igual que el mayor.- Salgamos de aquí, Min - insistió -.
- ¿Ya no me llamas amor, bebé? - fingió decepción -.
- Bueno - sonrió -. Vamos, amor.
- Así me gusta más - sonrió -.
Minho agarró con suavidad y dulzura la mano de Jisung. Salieron de la sala del conserje, luego del aula, y finalmente, del instituto abandonado en el que entraron.
Se dirigieron al edificio en la oscuridad, evadiendo también algunos vampiros y cazadores, no querían ser atacados, o que su amado lo fuera.
Llegaron al edificio y vagaron por su oscuridad, notando que hubo un apagón y ninguna de las luces se encendían.
Pararon un momento en casa de Minho, notando que estaba vacía, y lamió el cuello de Jisung, justo donde había clavado sus colmillos, eliminando cualquier rastro de mordida.
Finalmente, volvieron a casa.╰(⸝⸝⸝´꒳'⸝⸝⸝)╯
Holaaaaaa :D les traigo un nuevo cap que espero que les guste ùwú quiero dedicar este cap también a mi mejor amiga María, ya la conocéis jsjsjs bueno, eso, porque también me ayudó en este caso, pues como son dos shipps, pues tienen que haber momentos por iwal u.u ke shipp les gusta más? :0
Weno, espero comenten ùwú si les gustó, no olviden dejar su votito, no olviden cuidarse y tomar mucha awita ù-ú bai <3
ESTÁS LEYENDO
🖤❤️ Vampires or hunters? ❤️🖤 [MinSung/ChanLix]🖤❤️🥀
FanficQuienes ganarán, ¿Vampiros o cazadores...? 🖤❤️🥀 x ChanLix (Chan x Felix) y MinSung (Minho x Jisung) x x Contenido +18 x x Mal vocabulario x x Excepto los integrantes de SKZ, todos los personajes serán ficticios x ⚠️Sí lees esta historia, que sea b...