- Oiga, no lastime a mi amigo - suplicó mientras aquel hombre acunaba entre sus manos el rostro del castaño -.
- Entonces vas a tener que contarme - repitió, delineando las facciones del más bajo -.
- Ya le dije que no sabemos nada, por favor, déjelo.
- Volveré en un rato, cuando despierte - se alejó -. Nos vemos en un rato.
El hombre salió del cuarto.
- Jisung - llamó -. Jisung, por dios, despierta de una vez -.
- ¿Qué? - abrió los ojos completamente - ¿Qué sucede?
- ¿No lo recuerdas?
- Oh, sí - comenzó a mirar a su al rededor -. Tenemos que salir.
- Quiere que le digamos todos lo que sabemos de Chan y Minho.
- Oh, no - lo miró con preocupación -. ¿Qué vamos a hacer si nos amenaza?
- No pienso decir una palabra - decidió el menor -.
- Yo tampoco - asintió el contrario -.
- Me temo que no será así, pequeños mentirosos - irrumpió el hombre -.
Ambos chicos emitieron un grito de terror al ver que el hombre traía consigo un pequeño carro lleno de todo tipo de armas de tortura.
Jisung, preso del pánico, comenzó a patalear, golpeando sin querer el carro y tirando los artefactos, molestando al señor.- Oh, pequeño, no estoy de humor hoy - dijo con una sonrisa irónica -.
- L-Lo siento, no me lastime, no lo hice a-a propósito - se defendió -.
- Seguro que no - rodó los ojos, terminando de recoger -. Entonces, tú serás el primero.
- Jisung - el peligris trató de agarrar su mano -. ¡Jisung!
----------
- ¿Estás seguro de que es aquí? - preguntó el mayor -.
- Totalmente - abrió la puerta silenciosamente, susurrando -. Entraron aquí con Jisung y Felix.
Ambos chicos quedaron paralizados por un momento al escuchar la voz del peligris gritar el nombre del castaño, corriendo directamente al lugar del que procedía, asustados al ver cómo aquel señor acercaba una fina cuchilla al rostro del más bajo.
- ¡Jisung! - Minho corrió hacia él rápidamente, apartando al hombre -.
El rubio sujetó al hombre, inmovilizándolo, mientras un par de policías lo esposaban y se lo llevaban.
Interrogaron levemente al par de cazadores, y finalmente los dejaron marchar.
A mitad de camino, Jisung se desmayó por el terror que sintió, así que Minho lo acompañó a casa. Pero Felix fue a la casa de Chan, ya que quería agradecerles por la ayuda.
Chan invitó a Felix a pasar, apoyando su cuerpo en la pared junto a la puerta al entrar. Era de noche, hacía un poco de aire, que entraba suavemente por la ventana. El mayor se acercó al interruptor y lo presionó. Tras unos segundos de luz, sonó un leve pero agudo estallido, y la luz desapareció. El peligris, asustado, abrazó al mayor, juntando cada vez más sus cuerpos. Chan se estremeció levemente al sentir la pierna del menor entre las suyas, sintiendo un cosquilleo.
Duraron unos segundos en el abrazo, hasta que el mayor se cansó y acorraló el cuerpo contrario contra la pared, algo fría.- ¿C-Chan...? - Felix balbuceó -.
- Me provocas mucho, Lixie~ - susurró a su oído, chocando su cálido aliento en la oreja del contrario -.
Felix, preso de los nervios, comenzó a removerse bajo el cuerpo del mayor. Chan, al sentir al menor hacer fuerza contra él, lo agarró de las muñecas y lo presionó en la pared con fuerza, sintiendo su cuerpo calentarse.
- Esta vez no te escaparás de mí, no hoy - susurró, aún más cerca de su oído -.
Los nervios del menor aumentaron, pero sintió su cuerpo calentarse al sentir los húmedos besos del mayor pasar desde el lóbulo de su oreja hasta su cuello, gimiendo al sentir los afilados colmillos hundirse en su piel y carne.
Se mantuvieron así por un par de minutos. Las manos de Felix estaban a cada uno de los anchos hombros de Chan, mientras que las manos de este se encontraban en su cintura, sobando levemente.
El rubio sacó los colmillos del cuello contrario, lamiendo la herida, provocando otro gemido por parte del menor.
Uno más emitió al sentir cómo volvía a morder su cuello. No para absorber sangre, sino para dejar una pequeña marca, un poco morada.
Felix, ya consciente de los tres sonidos seguidos empujó a Chan, avergonzado por haberlo dejado actuar en él.- Chan, ya vale - se quejó, sonrojado -.
- Bueno - suspiró -. Pero ya eres mío, oficialmente - sonrió triunfante -.
- Um, di lo que quieras - se cruzó de brazos, fingiendo molestia -.
- ¿Me darás un besito? - lo pegó a él, sintiendo el roce de sus entrepiernas -.
- Bueno - inhaló con fuerza -. Solo uno, después me acompañas.
Felix acunó el rostro de Chan en sus manos y lo besó, siendo correspondido por el mayor.
Tras unos segundos, se separaron y volvieron al apartamento del menor, notando que Jisung y Minho no estaban.- Zona peligrosa - anunció Chan -.
- Sip - soltó una risita traviesa -. Ok, hagamos esto un poco más atrevido.
- Mm, me gusta cómo suena eso.
- Ajá - rodó los ojos -.
Felix cubrió los ojos de Chan con una venda, lo acompañó a tomar asiento en el sofá y le dijo que esperara allí.
El rubio esperó pacientemente hasta que el menor le dijo que lo acompañara. Él, impacientemente, puso una de sus manos en el trasero del peligris y lo apretó suavemente, provocando un quejido por su parte, además de notar que no usaba los mismos pantalones que minutos antes.
Llegaron a la puerta del dormitorio y Felix soltó la mano del mayor, le dijo que esperara unos segundos.
Cuando el peligris dió la señal, el mayor arrancó la venda de sus ojos, fascinado ante la imagen.
El dormitorio se encontraba levemente iluminado con un par de velas, una en cada mesita de noche. En la cama habían varios pétalos de rosas negras, pero Felix sostenía una ilesa, pasándola con suavidad por sus carnosos labios.
Él yacía sentado sensualmente en el centro de la cama, con una camisa fácil de quitar de su cuerpo y unos pantalones apretados, luciendo sus piernas y lo que había entre ellas.- ¿Esto es para mí? - Chan mordió su labio inferior -.
- Te gusta, las rosas negras son tus favoritas - Felix se puso en pie y se acercó a él -. Pero si la quieres... - se acercó aún más - Tendrás que quitarla de mi boca - susurró en su oido, erizando su piel -.
Chan observó a Felix por última vez. La rosa rozando sus exquisitos labios.
- A la mierda la rosa.
El rubio arrancó la rosa de los labios contrarios y presionó los suyos sobre los del peligris, creando así un hambriento beso.
(´-﹏-';)
Holaaaaaaa :D les traigo un nuevo cap que espero que les guste ùwú quiero dedicar este cap a mi mejor amiga María, ya que ella me ayudó en él, grasias wapah u3u en fin, no olviden cuidarse y tomar mucha awita ù-ú bai <3
ESTÁS LEYENDO
🖤❤️ Vampires or hunters? ❤️🖤 [MinSung/ChanLix]🖤❤️🥀
FanficQuienes ganarán, ¿Vampiros o cazadores...? 🖤❤️🥀 x ChanLix (Chan x Felix) y MinSung (Minho x Jisung) x x Contenido +18 x x Mal vocabulario x x Excepto los integrantes de SKZ, todos los personajes serán ficticios x ⚠️Sí lees esta historia, que sea b...