01

409 25 3
                                    

- Sung, ¿Estás seguro de que puedes cargar con eso? - preguntó el menor al salir del ascensor -.

- Claro que puedo - dijo con cansancio -, solo tengo que intentar un poco más y estará listo.

- Como quieras - rodó los ojos -.

                            ----------

- ¿Qué estás haciendo ahora, Chan?

- Estoy encargando comida china.

- Oh, no acabas de hacer eso - arrugó su nariz mientras veía al mayor pulsar el botón de encargar -.

- Oh, claro que lo hice - sonrió con superioridad -, si no la quieres puedo comerla yo toda.

- Tendrás que hacer eso - frunció el ceño -.

Ambos chicos gritaron al unísono cuando un estruendoso golpe sonó en la puerta.

- ¿Qué ocurre? - Minho abrió la puerta, encontrando a un chico muy lindo sentado en el suelo, con un par de maletas a cada lado de él - ¿Te encuentras bien?

- ¿Eh? Am, sí... - Balbuceó, sorprendido ante la belleza del contrario -.

Minho le tendió su mano para que la agarrara y poder levantar su cuerpo del suelo, y así lo hicieron. Después, el mayor recogió las maletas del suelo y las puso en pie.

- ¿Acabas de mudarte? - dijo con un toque de curiosidad -.

- Sí, mi amigo y yo nos acabamos de mudar aquí - sonrió -.

- Oh, es un placer tenerlos aquí - le devolvió la sonrisa -, ¿Necesitas que te ayude a llevar las maletas?

- Oh, si quieres tomar la molestia, entonces está bien.

El mayor asintió y agarró las maletas, siguiendo al menor, quién solo soltaba blasfemias hacia su amigo, quién no lo ayudó.

- Aquí estamos - dijo Jisung -.

- Oh, somos vecinos - sonrió -.

- Sip - soltó una pequeña risita, abriendo la puerta -.

- Am, oye - llamó -, ¿Tu nombre?

- Jisung - sonrió - Han Jisung.

- Oh - sonrió también -, Lee Minho, llámame únicamente Minho.

El par de chicos se dieron una última sonrisa y separaron sus caminos.

- ¡Felix, juro por el amor de Dios que voy a estrangularte! - gritó con ira -.

- Ey, ey, ey, tranquilo - calmó -, tranquilízate, ¿Quién era ese chico tan guapo de ahí fuera?

- ¿Eh? - se confundió -, Ah, claro, se llama Minho, es nuestro vecino - sonrió al recordar al chico -, tropecé mientras llegaba y una de mis maletas golpeó en su puerta.

- Eeeeeey, mira quién acaba de llegar y ya anda enamorándose - rió mientras golpeaba a su amigo levemente con su codo en su brazo -.

- ¡Felix! - exclamó furioso una vez más mientras lo empujaba suavemente -.

- Vale, vale, ya paro - dijo entre risas -.

                          ----------

- Así que eso fue - suspiró Chan -, creí que alguien había muerto.

- No, claro que no, pero hay algo malo.

- ¿Qué puede ser? Según tu era adorable y simpático.

- Pero la actitud no importa -, dijo, mirando al suelo -, son cazadores.

🖤❤️ Vampires or hunters? ❤️🖤 [MinSung/ChanLix]🖤❤️🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora