- Felix - llamó con seriedad al peligris, acabando el silencio de la cocina -.
- Jisung - llamó como respuesta, sin mirarlo a los ojos -.
- ¿Qué tanto sabías que no me dijiste?
- ¿De qué hablas? - rascó la parte superior de su cabeza, fingiendo duda -.
- Sabes de lo que hablo, Lee - respondió con obviedad, asustando al menor por la forma en la que lo llamó -.
- Jisung, yo... Yo no sé nada, puedo jurarlo - comenzó a juguetear con sus dedos bajo la mesa -.
- Entonces, ¿Cómo explicas que Minho sea un vampiro? - espetó -.
El silencio abundó en el lugar cuando Jisung formuló su pregunta.
Felix no tenía las palabras para explicar a Jisung, sabía que se lo había ocultado, y no solo sabía eso, sino que el castaño notaría que algo más pasaba.- Realmente tenías que ocultarme eso, ¿No es así? - cortó el silencio -.
- ¡Dejase presionarme, Han! - gritó frustrado - Sí, Minho es un vampiro, sí, y Chan...
- Chan supongo que también, ¿No?
- Exacto - suspiró -, pero ellos no son malos en absoluto.
- Felix - agarró sus manos, ya apoyadas en la mesa -, estoy amando a un vampiro.
- Lo sé - agachó su cabeza -. Creo que caigo al mismo pecado.
- No quiero convertirme en vampiro - la voz de Jisung sonó quebrada -.
- Yo tampoco - sobó la palma de su mano con tranquilidad -.
----------
Minho se encontraba dando una ducha de agua fría. No había parado de pensar en que Jisung lo sabía, seguramente lo delataría, eso ponía en riesgo la vida de Chan también, no era la primera vez, habían tenido que cambiar de país en varias ocasiones, continente incluso, lo que los llevó a Corea.
El pelinegro siempre metía en aprietos al mayor, mientras que él no era descubierto ni nada, se sentía tan lamentable.
Cerró el grifo de la ducha y cogió una toalla, que envolvió en su cintura. Agarró una más y la usó para secar su cabello, mientras salía del baño y caminaba hacia su dormitorio, como siempre hacía para vestirse.
Un grito de vergüenza estalló cuando Minho entró al dormitorio y Chan lo sorprendió, sentado en el borde de su cama, mirándolo fijamente. El pelinegro comenzó a retroceder, hasta que perdió el equilibrio y cayó al suelo, sus toallas volaron.
Chan añadió un grito de espanto y apartó la mirada, permitiendo al menor agarrar nuevamente sus toallas y cubrir su cuerpo con ellas.- Chan, sal de mi cuarto y deja que me vista - ordenó -.
- Puedes cambiarte ahora mismo, no te voy a mirar - rodó los ojos, aún sin mirarlo a la cara -.
- Bien, pero como mires juro que voy a sacar tus ojos del cráneo y desgarrar tu garganta - amenazó -.
- Solo vístete, excibionista - suspiró -.
Minho gruñó por el comentario de Chan y agarró su pijama, cubriendo su cuerpo con el rápidamente.
Antes de eso, cogió su ropa interior y la subió por sus piernas lo más rápido que pudo, tropezando y cayendo al segundo.
Gimió de dolor y volvió a levantarse, ignorando que Chan estuviera ahí. Finalmente, terminó de vestir todas las prendas.- Puedes mirar - avisó -.
- Bien - lo miró directamente a los ojos -, tú y yo tenemos que hablar.
- ¿Vamos a mudarnos? - preguntó, asustado -.
- No, no por ahora - frotó sus sienes con paciencia -. He cometido un error.
- ¿Tú?¿Bang Chan?¿Christopher Bang?
- El mismo y original.
- ¿Qué has hecho? - espetó -.
- El amigo de Jisung vino a preguntar por tí - suspiró -, fue cuando saliste a comprar, así que le dije que no estabas, y me preguntó si se podía quedar hasta tu regreso - hizo una pequeña pausa -. Preguntó por nuestros nombres completos, así que yo hablé por mi nombre originario de Australia, pero tuve que inventar algo extraño para que no descubriera que eras tú - rascó su nuca -. Por desgracia, el aroma de Felix llegó a mis fosas nasales, se llenaron de él, hasta que finalmente mi instinto cedió y me volví un vampiro ante él. Ahora sabe que somos vampiros.
- Wow - susurró con sorpresa -. Entonces se lo habrá contado a Jisung, él también me descubrió - suspiró -.
- Entonces ambos saben que somos vampiros - rió con ironía -.
- Sí, dentro de poco será hora de mudarse si ellos hacen algo, espero que las amenazas puedan servir.
- Por ahora vayamos a dormir, mañana podemos quedar con ellos y hablarlo entre todos.
- Bien...
Finalmente, el par de chicos se dieron las buenas noche y fueron a dormir.
----------
Ahí estaban, una vez más, Minho y Jisung, en el dormitorio del mayor. El castaño no sabía cómo había llegado hasta allí, solo sabía que estaban solos en la casa del pelinegro, sus labios presionando con deseo y lujuria, mientras que las manos del mayor comenzaban a recorrer todo su cuerpo, estremeciéndolo.
El mayor lo recostó en la cama y continuó recorriendo el cuerpo contrario con sus manos, ellos besándose con tanto deseo.
Metió sus manos bajo la camisa de Jisung, levantándola levemente para hacer sus toques más intensos.
Una de sus manos viajó al entrepierna de Jisung, masturbándolo bajo el pantalón y la ropa interior, provocando suaves gemidos provenientes de los labios de Jisung.- ¡Minho! - gritó Jisung, golpeando con fuerza al sujeto que se encontraba a su lado -.
- ¡Han Jisung! - gritó el peligris al ser golpeado, cayendo de la cama - ¿Qué diablos estás haciendo?
- ¿Dónde está Minho? - preguntó confundido, mirando a todos lados - es más, ¿Qué haces durmiendo conmigo?
- Primero de todo, Minho está en su casa durmiendo, como una persona normal - explicó -, y segundo, solo tenemos una habitación, por eso dormimos juntos - rodó los ojos -.
- Oh, cierto - rió, mirando a su entrepierna - ¡Maldición!
- Diablos, ¿Qué ocurre ahora? - protestó Felix, poniéndose en pie -.
- ¿Cómo explicarlo? - dijo avergonzado -.
- De cualquier forma, somos amigos de hace mucho tiempo, no tiene que avergonzarte nada.
- Bien... - suspiró - He tenido un sueño erótico con Minho en el que me tocaba y ahora tengo una erección matutina - explicó rápido -.
- Reproduce de nuevo, no he entendido nada - se quejó Felix -.
- Lo digo de nuevo - suspiró - He tenido un sueño erótico con Minho en el que me tocaba y ahora tengo una erección matutina - explicó más lento -.
- Diablos - se sorprendió -, espera un rato a que se te baje, de lo contrario tendrá que tocarte de verdad.
Ambos chicos rieron por el comemtario directo de Felix, pero toda esa risa se desvaneció cuando varios golpes en la puerta los asustaron.
( ꈍᴗꈍ)
Holaaaaaaa :D les traigo un nuevo cap que espero que les guste uwu pues nada, hoy no tengo nada que decirles, así que espero que hayan disfrutado los capítulos que han leido, y que disfruten también de los que vengan -w- en fin, no olviden cuidarse y tomar mucha awita ù-ú bai <3
Escucharon Noeasy? Es puro arte, lloro -w-.
ESTÁS LEYENDO
🖤❤️ Vampires or hunters? ❤️🖤 [MinSung/ChanLix]🖤❤️🥀
ФанфикQuienes ganarán, ¿Vampiros o cazadores...? 🖤❤️🥀 x ChanLix (Chan x Felix) y MinSung (Minho x Jisung) x x Contenido +18 x x Mal vocabulario x x Excepto los integrantes de SKZ, todos los personajes serán ficticios x ⚠️Sí lees esta historia, que sea b...