t 1 cap1 parte2/3 : la llegada de twilight y la aparición de nightmare moon

912 42 13
                                    

anteriormente vimos a nuestro protagonist quien es avia tropezado con Applejack quien estaba caminando por la calle para comprar algo que faltaba para la comida y nuestro protagonista quien estaba metido en su mente.

mente de Alex : *tengo que pregúntale a Applejack si tiene espacio para que me de un trabajo*: dijo este en su pensamiento pero no se dio cuenta de que le estaría hablando.

Applejack:oye compañero,te veo algo pensativo te pasa algo:dijo esta algo procupa por nuestro protagonista y nuestro protagonista reacciona por qué Applejack le tocar el hombro.

Alex : he...si,no te preocupes por mi, solo estaba pensando en algo :dijo este regalado una sonrisa para Applejack, quien al ver esa sonrisa de nuestros protagonista por alguna razón se sonroja por la sonrisa de nuestro protagonista que tramentia seguirda,etc .

cuando ya avían terminar con las compras para la comida estos 2 se iban a ir a la granja de la familia de Applejack antes de que llegará a la granja sweet Apple acres nuestro protagonis le pregunta algo a nuestra pony barquera.

Alex : señorita Applejack me puedes dar un empleo,es que como soy nuevo en el pueblo y vine a buscar un trabajar :dijo este con algo de vergüenza Applejack quien al escuchar las palabras de nuestro protagonista esta sonríe y esta dijo lo siguiente.

Applejack : claro que te daría un trabajo compañero :dijo esta con una linda sonrisa porque iba a conocer más a nuestro protagonist,algo le decía que esté era el tipo de semental que estaba buscando .

(nota del autor: ay Applejack, no sabe que vendrá por delante:fin de la nota del autor)

al llegar a la granja de la familia de Applejack esta dijo lo siguiente a su familiares.

Applejack: ¡Ya llegué familia, y traje a un invitado ! :dijo esta gritando para llamar la atención de su familia y a nuestro protagonist al escuchar el grito de Applejack este estapa los oídos del grito de la yegua.

todos los ponis de la granja sweet Apple acres que estaba haciendo su labores dejaron de aser y prestaron la atención a su hermana/prima/etc, y vieron a nuestro protagonista quien se puso incómodo por las miradas de todos los presentes .

Alex :amm,h...hola a todos : dijo este con nervios e incómodo por todos las miradas que resivian y en el especial de las yeguas quienes no dejaba de mirar a nuestro protagonist,y Applejack al ver a todos que mirando a nuestro protagonist, hasta que una pony pedazo
quien estaba buscando a Applejack.

??? : oye Applejack,donde te metiste te e buscado por todos lados porque las ......:dijo esta pero no pudo terminar su oración porque vio a nuestro protagonista quien al reconocer la voz de la pony pedazo este sé dijo en su mente .

mente de alex :* n...no puede ser, deber estar bromiando mi mente *:dijo este su mente con una cara de mal humor por qué el ya sabía de quien estraba así que tenía que fingir que no la conocía a la pony pedazo.

Applejack : ahora qué pasa rainbow dash? : dijo está a la pedazo quien no le respondió a la pregunta su mejor amiga,porque estaba viendo a nuestro protagonista de piensa cabeza y nuestro protagonista quien estaba muy incómodo por la mirada de la pedazo, pero nuestro protagonista quien desidio hablar .

Alex :mmm ,señorita Applejack me podría decir quienes su amiga? :dijo preguntando a su nueva amiga aunque él ya lo sabía.

Applejack : bueno compañero ella es rainbow dash y rainbow dash él es Alex : dijo está presentadolos a su nuevo amigo .

rainbow dash : que tal amigo soy rainbow dash la pedazo más rápida de todas equestrias : dijo está con mucho orgullo para luego acercase a nuestro protagonista y le bantar su pezuña aser un puño y nuestro protagonista al ver esto jesto de parte de rainbow dash este hacer lo mismo jesto.

yo rencanaria en el cuerpo de goku y caía en mlp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora