anteriormente vimos a nuestro protagonist, quién avia conosido a las manes5 y a las princesas Celestia y Candase y a twilight y su asistente n.1 Spike, y ahora mismo está cara a cara nightmare moon quien quería aser la noche eterna.
mente de Alex: * mierda, creo que no tengo de otra más que revelar mi verdadero identidad es para poder ayudarte a los súbditos de las princesas,espero qué rainbow dash no me esté molestando con eso *: sé dijo en su mente para luego hacer brillar su ojos de color rojo y fue rodeado por una aura roja que trasmentia seguirda,protegión y tranquilidad para todos los ponis que se tuvieron asustados por nightmare moon y los ponis al sentir esa aura que trasmentia protegieron,seguirda, todos es traquilirsaron dispues de ser rodiado de esa aura y se puede ver a nuestro protagonista quien se estaba saliendo de la luz roja y es muestra a un alicornio a la altura del padre de las princesas y antes de que la alcaldesa les mande a los guardias acara a nightmare moon y dijo lo siguiente a los guardias y los ponis escucharon.
Alex : mejor no lo hagan, por qué ella es demasiado fuerte para ustedes!!! : dijo este algo serio y preocupado por los guardias de la princesa Celestia y todos al escuchar su voz y voltea a ver a nuestro protagonista, quiense se impresionaron al ver a nuestro protagonista que era un alicornio macho y los guardias al verlo se impresionaron y estos por alguna rara razó le hisieron caso a las palabras del semental,y las manes6 igualmente estaban impresiónadas por ver a su amigo quienes creía que era un *unicornio*, y todos hicieron una reverresia al ver que nuestro protagonista que era un alicornio macho,y esto incómodo a nuestro protagonista y nightmare moon quien dejó de reírse para ver a nuestro protagonista y dijo lo siguiente con asombro.
nightmare moon : ...que hase un alicornio macho aquí : dijo esta con asombro por ver a nuestro protagonista que era un alicornio macho.
Alex :buen dias 'princesa de la oscuridad' o mejor dicho nightmare moon, y antes de que me digas algo déjeme que me presentarme mi nombre es Alex sitri Hisrosh León :dijo este con un poco de sacarmos en su voz y nightmare moon al escuchar las palabras del semental.
nightmare moon: así qué me conoces y sabes que hago aquí no es así? : dijo está con una sonrisa malvada y nuestro protagonista quien estaba muy tranquilo y serio mirando a nightmare.
todos los ponis estaban allí escucharon la conversación de Alex con la yegua oscura.
Alex : así es, no voy a permitir que te salga con la suya nightmare moon, yo voy a protegere a los súbditos de la princesa Celestia!!! :dijo este gritando preparando para cualquier movimiento de su enemigo.
nightmare moon al escuchar las palabras de Alex y esta es pone furiosa.
nightmare moon : grrrrrr,en tonse toma esto !!! : dijo este para luego hacer brillar su cuerno y luego disparar a nuestro protagonista quien estaba muy atento a cualquier movimiento y nuestro protagonista hacer brillar su cuerno y para luego hacer un campo de protección y le dijo a Applejack.
Alex :señorita Applejack ,puedes ayudar a los demás ponis para que salga de aquí y luego voy a responder a todas las preguntas de la señorita twilight : dijo este viendo a los ojos twilight quien estaba muy sorprendido por lo que dijo Alex y por alguna razón se sonrojaria .
Applejack : esta seguro de este compañero ? : dijo está no muy convencida y mientras agarraba la cola de su amiga quien estaba muy sorprendido por ver a nuestro protagonista .
Alex : estare bien,pero señorita rainbow dash estos no es momento para jugar debes ayudar a su amiga Applejack :dijo este con seriedad y preocupado por los demás ponis quienes estaban tan sorprendido por lo que acaba de ver y escuchar,rainbow dash y Applejack al escuchar las palabras de su amigo estas decidieron ayudar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
yo rencanaria en el cuerpo de goku y caía en mlp
Adventureperdon por la tardanza,es que tuve varias problemas familia