ova 1

486 25 0
                                    

antes de comenzar este fan fic quiero mandar unos saludos a la gente de que me pidieron en los comentarios.

un saludo a mi gran amigo CristianGarcia93.

y un saludo a xxxarielfanficxxx.

_________________________________________

dispues de la charla de nuestro protagonista con la princesa Celestia ayer en la noche y este lo prometiodo algo a la princesa Celestia .

ya era un nuevo día para todas equestria donde todos los ponis asían su labores eso nos interesa pero vamos con la princesa Celestia estaba en su  trono mientras estaba firmado papeles como era su costumbre, pero esta vez era diferente ella estaba distraída por de la noche anterior hasta que escuchó una voz que le llamaba por su nombre era nada más que menos su fiel alumna twilight sparkle.

P. Celestia: he...oh eres tú mi fiel alumna twilight sparkle, dime que te trae por aquí : dijo esta mientras desviada la mirada asia a la ventana donde se encuentra el pueblo de ponyville y presta atención a su alumna aunque no podía sacar de su mente del beso en su cachete de nuestro protagonista asiendo aparece un pequeño sonrojo .

twilight : mmm, es encuentra bien por qué hoy día de hoy has esta muy distraída princesa Celestia, y cuando usted salió de su habitación se lo notaba muy sonriente más de lo normal princesa Celestia : dijo está muy confundida por él comportamiento de su maestra / amiga/ 2 madre, Celestia al escuchar lo que dijo su fiel alumna / amiga /hija esta sonroja y maldecias por qué su pelaje no ocultaba nada y twilight al ver así a su maestra esta se preocupa.

twilight : princesa Celestia es encuentra bien? porque está roja tiene fiebre: dijo está muy preocupado por su maestra

P. Celestia: estoy bien twilight : dijo está con una sonrisa esto no convesio a la futura princesa .

twilight  : okay : dijo está no muy convencida del todo mientras la princesa Celestia se encuentraba asiendo de nuevo su  labores como era costumbre pero no pudo sacar de su mente a  nuestro protagonista quien se dijo en su mente.

mente de P. Celestia: * ahora qué estarás haciendo él ahora mismo* : dijo esta mientras miranda asia el pueblo donde es encuentra nuestro protagonista asiendo qué le saqué una sonrisa de verdad por pensar en  nuestro protagonista.

vamos con nuestro protagonista

granja Sweet Apple Acres.

vamos donde se encuentra nuestro protagonista esté hacer una 1 o 2  hora estába despierto para poder entrenar su magia, su ki ,su mente y su cuerpo asiendo ejercicios cuando siente que alguien está viéndolo, este deja de aser lo que estaba haciendo y voltea a ver quién estaba viendo, al voltear es encuentra con Applejack quien estaba despierta desde aser una 1 hora para aser su trabajo de la granja.

Applejack : bueno días compañero, como amanesite : dijo está con una linda sonrisa y con una voz tranquilar,asiendo sonrojo un poco a nuestro protagonista por ver la linda sonrisa de Applejack.

Alex : b...bien y gracias por preguntar : dijo este con un poco de tartamudeo así que Applejack se riera en voz baja por el comportamiento de su nuevo amigo.

Applejack : y dime que estabas haciendo? : dijo está con curiosidad.

Alex : pues yo estoy entrando : dijo este para luego hacer lo que estaba haciendo.

Applejack  :ya veo, pero desde cuando estaba despierto ? : dijo está preguntando a nuestro protagonista.

Alex  : bueno estoy despierta desde las 5 :00 a.m por qué la pregunta ? señorita Applejack : dijo este  mientras asia un poco de ejércio .

yo rencanaria en el cuerpo de goku y caía en mlp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora