narra primera persona. princesa Celestia.
ese ojos que siempre me ha via sentir tranquila y feliz ese ojos que no se me avia olvidado por un ser querido que tanto tiempo avia desapareció en nuestras vidas y avia salvado nuestro mundo en varias ocasiones ,y an pasado más de 5 años que nosotras hemos enamoradas de él pero un día él estaba peleando para salvar a sus seres queridos de unos antiguos enemigos llamados el rey sombra, lord Tirek, el padre del lord Tirek, reina chrysali y gozy glow, esos sin vergüenzas arruinaron nuestras boda, ellos casi nos matan en nuestras boda pero él nos salvó protegiéndonos a todos nosotros y ahora mismo estamos enfrente de él, pero no quiero que sea un sueño para levantarme cada mañana para levantar el sol y luego para ver a un lado donde se encuentra el durmiendo en nuestra cama y el nos dios a unos maravillosos hijos, cuando vemos a unos de nuestros hijos llamados serana sparkle,Cristian apple, el hijo de mi hermana Lucas, mi hijo Izuke y la hija flurry de la princesa candase estos 5 al nacer nos dejó un recuerdo de su padre, pero yo le voy a contar una historia de un ser que viene de otro mundo.
fin de la narración de la princesa Celestia .
narra 3 persona.
vemos a un chico que se levantaba de la cama.
Alex: mmm ya es día tengo que ir a la preparatoria y para el cosmo voy a ver amigos de todo la infancia:dijo con aburrimiento y feliz .
para luego irse al baño hacer sus necesidades y al salir del baño ,irse al primer piso ay estaba su madre y padre hermanos 3 desayunado.
alex:bueno días familia:dijo con buen humor.
padre de Alex: buenos días dormilón :dijo con burla asía su hijo
madre de Alex: buenos días hijo, como amanesite :dijo con buen humor para acabar con el trabajo de ama de casa.
Michael,Gabriela y Anataliá:oye hermano mayor, me puedes ayudarme con la traeras de matemáticas en la tarde por favor:dijeron sus 3 hermanos menores.
Alex: bueno días madre, si les voy ayudar con sus tareas y vamos a ver una película: dijo contestando a su preguntas de sus hermanos y estos se saltaron de emoción.
así pasaron comer y hicer ir van al colegio y trabajar.
vamos con nuestro protagonista quien estaba en su salón con su amigos.
Alex: bueno días compañeros, y que me cuenta? :dijo preguntando a sus amigos .
Agustín /Mateo/ Carlos/Juan y Alejandro:bueno días Alex/ compadre/etc : dijieron los 5 mejores amigos de nuestro protagonista.
Mateo :an escuchado de que la serie de mlp ya es acabo :dijo con sacarnos.
Alex:yo ya lo e mirando así que no ser sorprendan :dijo este con muchas nostalgia por recordar a la princesas y a los demás ponis.
asta que profesor de música entrando y todos los alumnos escallaría así pasari las clases ya eran como 12:00 p.m. de la tarde y todos los estudiantes se iba a su casas .
vamos con nuestro protagonista este estaba con sus amigos.
Alex:oigan,si vamos al parque y para el cosmo hoy es vie.... : dijo pero no pudo terminar su oración por que vio algo que le hizo hervir la sangre.
y sus amigos estába procupando de él porque el no le decía nada.
Alex: *que hasen unos par de idiotas con una chica indefensa y eso no lo voy a permitir * :dijo este para ir a donde se encuentra la chica que estaban en peligro, siendo seguido por su amigos de la preparatoria/ infancia.
ESTÁS LEYENDO
yo rencanaria en el cuerpo de goku y caía en mlp
Adventureperdon por la tardanza,es que tuve varias problemas familia