anteriormente vimos a nuestro protagonista quien avía muerto en una pelea y conocí a Dios este le dio una segunda oportunidad para vivir .
Alex:mmm, será mejor que busque un lugar para dormir:dijo este para luego pensar asta que se ocurre una idea.
Alex:ya es iré al antiguo castillo de las 2 hermosas hermanas :dijo este para dar una media vuelta y ir al antiguo castillo de Celestia y luna.
en el camino se topa con una manadas de lobos de mardera,para luego fue rodeado por los lobos de mardera quien se dijo en su mente.
mente de Alex:* maldita sea mi suerte,espera un segundo tengo el cuerpo de goku jajaja que idiota que soy *:dijo este en su mente para luego mirar a su ardores y ver a los lobos de mardera quienes no dejaba de que su prensa se escapaba.
así Alex se puso en guardia para que no lo acarra con la baja guardia,los lobos de mardera al ver a su prensa igualmente se pone en guardia para luego unos de los lobos de mardera se lanzó a nuestro protagonista, y Alex le lanzó un ataque de ki y le da al primer lobo de mardera que le estaba acando, hizo explotar este dijo en su mente lo siguiente.
mente de Alex: *mierda con esa explosión creo que me van a encontrar, bueno no tengo que preocuparme por eso *:dijo este en su mente des preocupado.
(nota del autor: yo y ustedes nos caemos al estilo anime :fin de la nota del autor. )
así nuestro protagonista ya avia acaba con 2 lobos de mardera y los otros 6 lobos de mardera al ver lo que era capaz nuestro protagonista así que desiden retirarse nuestro protagonista quien dijo lo siguiente.
Alex : es mejor que sí se meten conmigo ya saben lo que yo soy capaz de matarlos y será mejor que me vaya antes de que me encuentre con la misma princesas Celestia o Cadance y las manes6,pero tengo que arreglar el lugar para que no me vean como una amenaza :dijo este para luego hacer brillar su cuerno desaparecer el desastre que hizo en su pelea con los lobos de mardera.
nuestro protagonista quien no es avia dado cuenta de que ya avia llamando mucho la atención de ciertas princesa del sol.
vamos a canterlot
vamos al cuarto de la princesa Celestia.
esta estaba en el balcón de su cuarto para elevar la luna cuando escuchó una explosión en el bosque evefree dijo lo siguiente.
P. Celestia: tendré que ir a averiguar mañana, algo me dice que esa explosión que alguien está en el bosque evefree :dijo está muy seria para luego elevar la luna para luego mirar hacia la luna por unos minutos soltara unas lágrimas y secarias con su casco y entrar al castillo.
devuelta con nuestro protagonista este estaba en frente de un tanto castillo semi destruido este entrar al castillo de las hermanas nobles y luego ir a la sala del tuerno y dijo lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
yo rencanaria en el cuerpo de goku y caía en mlp
Adventureperdon por la tardanza,es que tuve varias problemas familia