antes de comenzar con el fanfic quiero mandar unos saludos
un saludo a mi gran amigo CristianGarcia936
y un saludo a flutterGOD
_________________________________________
ya era un gran día para los ponis de equestria, pero nos interesa pero vamos a la granja Sweet Apple Acres vemos a 3 ponis quienes era nada más que menos nuestro protagonista, Big Macintosh y Applejack.
Applejack : vaya cosa esto es un trabajo echo para mi se el mayor cultivo manzanas que e visto en mi vida: dijo está muy animada de comenzar con su tarea de la granja y nuestro protagonista quien estaba alado de él hermano de su amiga.
Bigmac : así es, se demasiado grande para que te en cargue de el solo :dijo este con preocupación por su hermana menor y nuestro protagonista quien al escuchar las palabras de su amigo.
Applejack : calma hermano mayor nesecita descansa y recuperate aun no ávido un huerto de manzana :dijo está con segura de sí misma terminar el trabajo de la granja y nuestro protagonista quien estaba escuchando todo
Alex : así es señorita Applejack su hermano mayor tiene toda la razón así que asle caso: dijo este con seriedad y preocupadocion por su amiga, y Bigmac quien estaba alado de él y su hermana menor y estealgo.
Bigmac : asta tu novio me apoya :dijo este con burlar asía su hermana menor y Applejack al escuchar las palabras de su hermano mayor se sonroja mucho y a nuestro protagonista quien al escuchar las palabras del hermano mayor de su amiga también se sonrojo un poco.
Applejack : !hermano mayor ya te lo había dicho miles veces qué el no es mi novio ¡ *aunque quisiera ser eso, que él me mire como más que una amiga aunque no soy la única pony que esta interesada en el* :dijo esta muy sonroja por el comentario de su hermano mayor pero lo último se dijo en su mente mientras veía a nuestro protagonista quien estaba hablando con su hermano mayor asiendo sacar una sonrisa a Applejack .
cambiamos de escena, Applejack esta estaba caminando por su granja y nuestro protagonista quien estaba alado de su amiga.
Applejack : lo lamento mucho por el comentarios de mi hermano mayor :dijo está muy apenada por el comentario que hizo su hermano mayor hace rato.
Alex : no tienes nada que dis culpaser señorita Applejack : dijo este con una sonrisa y Applejack al escuchar las palabras de nuestro protagonista y ver la sonrisa de nuestro protagonista asiendo qué se sonroje un poco.
asta que ser tieron que la tierra se noviedo y nuestro protagonista y Applejack al sentir esos estaba preguntandose y nuestro protagonista quien ya sabía que era.
Alex : señorita Applejack me podría prestar su perro para ir a ver que esta pasando aya en el pueblo : dijo este con seriedad y preocupacion por el pueblo de ponyville y Applejack al escuchar las palabras de nuestro protagonista.
Applejack :mejor vamos a ver que esta pasando * aunque no quiero verte lastimado como la última vez * :dijo está pero lo último se dijo en su mente muy preocupada por nuestro protagonista,
antes de que diera algo nuestro protagonista,este fue por Applejack quien estaba corriendo para ir a ver que estaba pasando.
Applejack : vamos compañero : dijo esta mientras nuestro protagonista quien estaba corriendo para alcanzarla a su amiga barquera.
vamos al pueblo ay estaba Rainbow dash bolando por el cielo vigilando todo el pequeño pueblo de ponyville asta que vio algo y dijo lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
yo rencanaria en el cuerpo de goku y caía en mlp
Aventuraperdon por la tardanza,es que tuve varias problemas familia