Prologo. La invocación y trayéndolos

10.7K 228 76
                                    

Se ve un espacio en negro totalmente oscuro pero se ve un joven castaño a lado de una pelirroja tirados en el suelo pero comienzan a despertarse.

Issei: Haaaa, mi cabeza

Issei: ¡¿Rías te encuentras bien ?!

Rías: ¡Issei! (corriendo a abrazarlo)

De repente aparecen más personas.

Los lideres de las tres facciones (Zirches, Azazel, Michael), el clan sitri, clan fénix, clan Bael, clan Agares, los cadres del grigori, la brigada del caos, la facción de los héroes, Ophis y gran rojo, los arcángeles y serafines, la familia Gremory y por ultimo el sequito Gremory (Akeno, Kiba, Koneko, Asia, Gasper, Xenobia) Odin y Rosweisse, Irina junto con Gabriel, los otros reyes demonio, Yasaka y su hija.

Todos despertaban muy confundidos.

Zirches: Azazel sabes donde estamos?


Azazel: No, no tengo ni idea.

Michael: Parece como .... la nada.

Gabriel: ¡Hermano! (corriendo hacia Michael)

Rías: ¿Hey chicos se encuentran bien? (hablándole a su sequito) 

Clan gremory: ¡Si presidenta!

Los lideres ven a alguien que no pensaban ver.

Los lideres: ¡Risevim!

Risevin: Vaya lideres, no pensaba en verlos otra vez.

Zirches: ¡Esto es obra tuya! ¡Contesta! (exigiendo)

Rizevim: Por esta vez, no estoy involucrado en esto.

Gran rojo: ¡Ophis es esto obra tuya!

Ophis: Yo también quisiera saber.

Kunou: Mama, tengo miedo (abrazando a su madre)

Yasaka: Estaremos bien.

Milicas: Yo tambien.

Grayfia: No te preocupes.

Todos estaban discutiendo en entre todos de donde estaban pero empezaron a sentir una inmensa cantidad de poder oscuro y divino, muchos se pusieron en guardia y sacaron sus armas y activaron sus sacregears todos mirando a todos lados Asia estaba cerca de Issei para protegerse pero....

Asia: ¡AAAAAAAAAA!

Oso: ¡Rooooooooooooar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oso: ¡Rooooooooooooar!

Todos voltearon y vieron a un enorme oso negro alzado sobre sus dos patas traseras todos se dirigieron a el para atacar.

Zirches: ¡Ataquen!

Azazel, Kiba, Koneko, Issei, Vali, se lanzaron a atacar al oso después de apartar a Asia.

DXD reaccionando a otros universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora