Bienvenidos a Jurassic Park.

3K 115 30
                                    

Todos los invitados esperaban la próxima dimensión mientras yo iba con ellos pero sienten unos enormes pisotones y un bramido similar a los de una ballena.

Issei: ¡Y eso!

Kiba: ¡No lo se pero es grande!

Luego un gigantesco animal se hace presente en la sala.

Daniel (yo): ¡Buenos días a todos! (haciendo el bramido del brachiosaurus)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel (yo): ¡Buenos días a todos! (haciendo el bramido del brachiosaurus)

Michael: Y esa forma?

Daniel (yo): Un especial muy deseado ¡ESTOY MUY ANCIOSO Y NO PUEDO ESPERAR!

Koneko: Daniel sama si esta muy emocionado debe ser algo increíble para el

Yo piso el suelo y la pantalla se enciende.

Dentro de la pantalla.

Se mostraba a dos jeeps pasando por una pradera verde, los dos tenían personas, un hombre viejo con lentes, vestido de blanco y un bastón con un mosquito en ámbar.

John Hammond

Otro hombre castaño con camiseta azul, pantalones grises, un sombrero y un pañuelo rojo alrededor del cuello.

Alan Grant 

Una mujer rubia con camiseta rosa, playera azul y shorts grisáceos.

Ellie Sattler

Y un hombre pelinegro con cabello mas o menos rizado,  vestido de negro y lentes.

Ian Malcolm

John H: Despacio !Paren! x4

Fuera de la pantalla.

Todos tenían curiosidad por lo visto.

 Sirchez: Daniel sama ¿Qué sucede?

Daniel (yo): Y veras (Ansioso)

Kokabiel: Esto es aburrido quiten a ese vejete de la pantalla

Pero mi gigantesca pata lo pisa y queda enterrado en el suelo inconsciente, luego lo vuelvo a pisar 3 veces.

Daniel (yo): ¡Nadie llama así al legendario John Hammond de esa forma y eso va para los demás! (con voz de ultratumba)

Rías: Entonces ese señor se llama John Hammond.

Daniel (yo): Si, un magnate multimillonario y jefe de la compañía de genética y farmacéutica INGEN. 

Dentro de la pantalla.

Dr. Ellie S: Esto es imposible (viendo una hoja de planta)

Luego Alan voltea a la izquierda y ve algo para luego ponerse de pie en el jeep y se quita las gafas para luego quedar atónito por lo que veía.

DXD reaccionando a otros universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora