Volvemos a la sala de cine.
Daniel (yo): Hoy veremos un universo de mi infancia.
Issei: Debe de ser interesante
Daniel (yo): Se desarrolla en el pasado, en una de las épocas mas famosas de la historia.
Sona: Cual?
Daniel (yo): Ya veras
Dentro de la pantalla.
Aparece una zona fría cubierta de nieve y nevando, aparece un roedor extraña dientes de sable con una bellota (Scratt)
Scratt busca por el hielo solido donde clavar su bellota para poder abrirla
Fuera de la pantalla.
Issei: Es una ardilla muy fea
Rias: Parece un cruce de ardilla con rata
Daniel se arrodilla al ver a Scartt
Azazel: Señor Daniel porque se arrodilla al ver a ese roedor
Daniel (yo): Esa ardilla dientes de sable, es considerado uno de los seres mas poderosos del multiverso.
Todos se impresionan y otros no le creen.
Rizevim: Ja, si como no, ese tonto roedor uno de los seres mas poderosos yo solo de un pisotón la mato y ya (arrogante)
Daniel (yo): Lo de un roedor es solo una cuartada
Dentro de la pantalla.
Clava su bellota en el hielo agrietándolo pero la grieta se sigue extendiendo sin parar por todo el glaciar, pero llego a cierto punto haciendo que un enorme pedazo de hielo se separara del glaciar empezando a avanzar y aplastar todo a su paso, Scratt empieza a correr pero se da cuenta de su bellota y regresa para sacarla pero estaba muy clavada, con esfuerzo logra sacarla pero el pedazo de hielo ya estaba muy cerca.
Scratt: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Empieza a correr con la bellota en manos y muchos picos de hielo y el pedazo de hielo lo val alcanzando.
Fuera de la pantalla.
Todos se asustaron y preocuparon por la ardilla
Vali: Todo por una nuez, patético
Bikou: Y tu todo por pelear
Asia: Rezo por la radilla
Irina: Yo también
Sirchez: Una ardilla puede causar tanta destrucción
Miguel: Me impresiona
Dentro de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
DXD reaccionando a otros universos
FanfictionHe visto muchas historias de reaccionando, así que decidí hacer mi propia versión, el elenco de higschool dxd reaccionara a los diferentes universos que yo quiera.