Disney, Dinosaurio (ataqué del carnotauro)

6.7K 173 80
                                    

Daniel: Hola todos, buenos días.

Issei: Daniel-sempai ¿Qué nos mostraras primero? (emocionado)

Gasper: Yo también.

Daniel: Uno de mis favoritos, alguno de ustedes desea ver dinosaurios de verdad?

Todos se entusiasman.

Sona: Yo quiero.

Michael: A mi me encantaría ver a esas hermosas criaturas.

Lord Bael: ¿Porqué ver a esas insignificantes criaturas? (indignado)

Daniel: ¡Vuelves a llamarlos a si y enviare al universo de The walking dead para que seas devorado vivo por los caminanates! (furioso y soltando su poder)

Lord Bael se asusto un poco.

Daniel: Bueno, empezemos.

Se enciende la pantalla.

Dentro de la pantalla.

Se muestra una silueta desde adentro de lo que parece ser un huevo.

Voz: Algunas cosas comienzan grandes, algunas otras comienzan pequeñas muy pequeñas. pero a veces lo  pequeñas hace las cosas mas grandiosas.

Mientras la imagen pasa una imagen de un nido y una mama dinosaurio (iguanodon) cuidando su nido y al fondo muchos dinosaurios cuidando sus nidos.

Fuera de la pantalla.

Todos los espectadores estaban asombrados de ver dinosaurios reales, mientras que las chicas con corazones en los ojos por ver dinosaurios bebes.

Asia: Awwwwwww, ya quiero ver dinosaurios bebes.

Rias: La voz si tiene razón, todo empieza de diferente forma  

Las demás asienten.

Riser: que aburrido.

Azazel: A mi si me interesa ver.

Dentro de la pantalla.

Luego la madre iguanodonte vuelve a ver a su nido y acomoda a uno de los huevos para la orilla pero una cria de parasaurolophus la molesta y ella lo ahuyenta para luego irse corriendo y mientras corre muestra el hermoso paisaje donde muestra a todos los demás dinosaurios viviendo en paz, iguanodontes, parasaurolophus, brachiosaurus, etc. La cria sigue corriendo atreves del estanque entre los brachiosaurus y persiguiendo unos patos.

Fuera de la pantalla.

Todos quedaron conmovidos por el hermoso paisaje de la prehistoria y del como la cria de dinosaurio se divertía.

Milicas: Mama quiero uno de esos. (pidiéndole a su madre un bebe dinosaurio como mascota)

Grafya: No Milicas, no se puede, además sabes cuanto gastaríamos en mantenerlo y cuidarlo.

Milicas se deprime.

Akeno: Vaya vaya es un hermoso paisaje.

Gabriel: Si, ya recuerdo como esas hermosas criaturas fueron la primera creación mortal de padre.

Issei: A mi también ya me esta gustando, espero ver un t rex.

Daniel: Ese será para otro universo. 

Dentro de la pantalla 

El parasaurolophus ve un extraño lagarto volador y lo persigue hasta la selva sin saver de algo lo acecha, ya dentro de la selva en un intento de atrapar el lagarto este se va volando y se para sobre algo  que se mueve sobre los arboles.

DXD reaccionando a otros universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora