Kenjan Ashura parte 1 (Karla le dice algo vergonzoso a Honma)

4.1K 103 21
                                    

Daniel(yo): Seguiremos con el siguiente universo, serán tres partes.

Asia: Y de que se tratara Daniel sama?

Daniel (yo): Este universo se llama Kenjan Ashura, y se trata de peleas

Todos los aficionados a las peleas se emocionaron

Sairagor: Interesante (interesante)

Vali: Espero ver peleadores dignos de mi (emocionado)

Daniel (yo): En este universo existe una asociación secreta compuesta por los empresarios mas poderosos del mundo, para resolver disputas y ganar socios por medio de los llamados combates Kenjan donde hay peleas llenas de emociones y sangre, pero cuando llega el torneo de aniquilación kengan, llegan a los limites de pelear hasta la muerte.

Dentro de la pantalla.

Kasuo: No

Pero llega una persona con chamarra roja, shorts de mezclilla, zapatos cafés y vendas que le cubrían las piernas pero esa misma persona da un gran salto para tratar de pisar a tres hombres y una chica.

Kasuo: ¡Aaaaaaaa!

 Uno tenia la piel clara y rubio con unos shorts azules, otro moreno con pelo negro, playera negra y pantalones de mezclilla, un señor mayor con cabello desordenado con lentes y traje formal y una mujer de traje formal rosado, cabello rubio y lentes.

Pero el grupo lo esquiva y el tipo se levanta tranquilo

Fuera de la pantalla.

kiba: Fue rápido (sorprendido)

Vali: Vaya, apenas empezamos y ya hay acción 

Zirches: Ese sujeto tiene intenciones misteriosas

Dentro de la pantalla

Kaede: ¿Quién es ese?

Rihito: ¡Ya se eres uno de esos malditos asesinos! (lanzándose al ataque)

Rihito hace un movimiento de arañazo pero el sujeto lo esquiva con un gran salto.

Kasuo: ¡Logro esquivarlo!  (asustado)

Rihito: ¡Con que.....

No termino por que el sujeto encapuchado salto sobre su cara rompiéndole la nariz para luego impulsarse y saltar a atacar a Honma y dándole una serie de puñetazos y patadas rápidas.

Rihito: Entonces no era para mi (adolorido sujetándose la cara)

El encapuchado seguía dándole golpes rápidos pero Honma logra esquivarlos todos.

Fuera de la pantalla.

Xenobia: Es muy veloz (sorprendida)

Irina: Y precisa (sorprendida)

Koneko: Y fuerte

Sona: Parece ser un experto en combate cuerpo a cuerpo

Dentro de la pantalla.

El encapuchado seguía atacando a Honma sin piedad pero Honma le da una patada para derribarlo pero este salta y usa la pierna de Honma como soporte.

Kasuo: ¡Se impulso con su pierna!

De repente el encapuchado se aleja un poco y se pone en pose de guardia

Honma: ( quien es el?)

El encapuchado sonríe sádicamente y saca la lengua

Encapuchado: Jejeje

DXD reaccionando a otros universosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora