Daniel (yo): Bueno, después de mucha espera, ahora uno de los momentos mas impactantes de este mundo de kengan ashura.
Asia: ¿Qué tanto?
Daniel (yo): Tanto, para los que tienen hermanas menores, esto les va a afectar mas.
Se enciende la pantalla.
Rian: Lo único que quiero es matarlos a todos (con voz aterradora)
Robinson pone una cara de terror mientras tenia sangre
Fuera de la pantalla.
Muchos les dio miedo la cara y voz de Rian mas su apariencia, parecía un verdadero demonio
Issei: Señor Daniel, y ese....
Daniel (yo): Ese amigo, se llama Rian Kure, el peleador mas fuerte del clan de asesinos los Kure, ellos tienen una capacidad llamada "Liberación", el cual les da un incremento de sus capacidades drástico.
Kokabiel: Asesinos he, pudieron ser grandes secuaces de a ver estado en nuestro mundo.
Mientras tanto los ángeles, mas Gabriel veían con escalofríos a Rian.
Gabriel: (su corazón esta lleno de locura, maldad y sed de sangre, además de egoísmo y arrogancia)
Daniel (yo): además que el rubio se llama Mokichi Robinson, un usuario del arte marcial Baritsu, su propia hermana esta presenciando el combate, además que es un creyente de Dios
Dentro de la pantalla.
Rian: Empezando por ti Robinson
Mokichi: Arderas en el infierno (viéndolo con odio)
Se escucha el sonido de algo rompiéndose, para luego ver a Mokichi muerto con el cuello roto.
Elena: No (en lagrimas)
Elena: ¡¡Nooooooooooooooooooooooo!!
Fuera de pantalla.
Todos se aterraron de lo visto.
Issei: pre....presidenta....acaso el..
Rias: Así parece...(aterrada)
Muchas mujeres se taparon la boca y le taparon los ojos a los niños, Asia se tapaba la boca y se ahogaba un grito de horror.
Irina: No se lo merecía (triste)
Xenobia: Ese maldito
Michael: ¡Como se atreve a matar a un fiel creyente de padre de esa forma! ¡ojala se vaya al infierno!
Decía Michael por ver como mataron a alguien creyente manera tan cruel.
Serafall: y frente a su hermana (molesta por rian)
Dentro de la pantalla.
Arbitro: ¡Suficiente!
Rian azota el cuerpo sin vida de Mokichi contra el suelo levantando polvo y salpicando sangre, todo el estadio estaba en silencio por tan sádica escena
Kazuo: (Cundo fue que perdimos nuestra humanidad, esto.....es horrible)
De repente Rian empezó a reírse a carcajadas
Rian: ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Mientras Elena cae al suelo llorando por la muerte de su hermano
Fuera de la pantalla.
La gran mayoría de los espectadores estaban furiosos por el descaro de Rian.
Azazel: Ese maldito
Issei: ¡y tiene el descaro de burlarse de esa manera! (furioso)
Akeno: ¡Yo lo haría sufrir por haber hecho eso!
Todos los que tenían hermanos mayores sentían lastima por Elena, ellos también se sentirían así si mataran a sus hermanos mayores frente a ellos, Rias se imaginaba a su hermano Sirchez asesinado de esa manera frente a ella, lo mismo con Sona y Ravel, aunque ella le molestaba su hermano, pues era eso, su hermano.
Dentro de la pantalla.
Rian: ¡No sean hipócritas! ¡esto era lo que querían! ¡querían ver sangre o no?!
Se ve el cuerpo sin vida de Mokichi
Rian: ¡que están esperando! ¡aplaudan es el torneo de anihilación! ¡jajajaja!
En el palco privado había dos señores de avanzada edad
Metsudo: Eriho, ese muchacho..
Eriho: Si, es el mas inestable de nuestro clan, su alma es la de un demonios indomable, una bestia salvaje con sed de sangre.
Fuera de la pantalla.
Kokabiel: jajajaja, alguien mas me entiende, el hubiera sido un excelente ciervo
Rizevim: Hubiera sido un buen aliado, no me decepcionaría
Lord Bael: Ese es un verdadero prodigio, no como las decepciones que tengo por hijos
Eso hizo enojar a Sairagor y Misla Bael.
Issei: Ojala tenga su merecido
Daniel (yo): Y así será pronto Issei
Dentro de la pantalla.
Rian: Espero que con esto entiendan, que yo soy, ¡¡¡EL HOMBRE MAS FUERTE!!!
Todo el estadio lo veía con miedo, pero Ohnma Tokita solo habre los ojos con simpleza.
Se apaga la pantalla.
Asia: Yo rezo para que el señor Mokichi y su alma encuentren la paz
Xenobia/Irina: Amen
Michael: Padre lo dejara cruzar directo al paraíso
Daniel (yo): Vayan a descansar, nos falta mucho por ver, a propósito que la niña zorro deje de alimentar mucho a Richard, lo va volver de tigre a marrano.
Todos se van a descansar, pero Ravel se marea y se va a vomitar al baño, eso preocupo a su familia.
Hasta la próxima.
Tienen alguna sugerencia para la próxima reacción?
ESTÁS LEYENDO
DXD reaccionando a otros universos
FanfictionHe visto muchas historias de reaccionando, así que decidí hacer mi propia versión, el elenco de higschool dxd reaccionara a los diferentes universos que yo quiera.