Todos estaban esperando hasta que escucharon unas pisadas enormes, en ese instante sale un enorme titan.
(El behemoth de Godzilla )
Nota de autor: imaginen que tiene un gorro de navidad y lucecitas en los colmillos
Todos se asustan por la aparición de la enorme bestia.
Daniel (yo): ¡Feliz navidad a todos! y recuerden que soy un cambia formas
Todos se alivian.
Issei: Ya es navidad?
Daniel (yo): Si, así es
Michael: La navidad, para nosotros los ángeles es nuestra festividad ya que fue cuando nació el hermano Jesús
Todos los ángeles recuerdan Jesús con tristeza
Daniel (yo): A propósito que fue de el en su universo?
Gabriel: El desapareció después de la guerra santa, después de la muerte de nuestro padre (triste)
Daniel (yo): Cambiando de tema, empecemos con los 10 criptidos mas famosos.
Rías: Daniel sama que es un criptido?
Daniel (yo): Un criptido es un animal cuya existencia puede ser probable, en mi mundo los criptidos son deseados por varios guardianes y dioses dimensionales.
Muchos se sorprendes, los villanos se les empezó a interesar tales criaturas, si son deseados por los guardianes, deben ser muy poderosas.
En la pantalla.
10. Gusano de la muerte Mongol
Fuera de la pantalla.
Muchos les da asco espantosa criatura.
Serafall: que es eso? (asqueada)
Daniel (yo): Es el gusano de la muerte mongol, uno de los criptidos mas famosos pero también mas peligrosos.
Zirches: que tan peligroso es? (serio)
Daniel (yo): Muy peligroso, es extremadamente venenoso, su piel esta cubierta de veneno y hace efecto muy rápido y no hay cura ni tratamiento y mueres de forma dolorosa, puede escupir un acido potente y quema al contacto de con el.
Azazel: Si nos lo encontramos solo nos alejamos de el ya (despreocupado)
Daniel (yo): Tal vez no sea tan efectivo, puede expulsar una fuerte corriente eléctrica y te puede matar si te alcanza.
Muchos les dio miedo esa criatura y de lo que es capas, los villanos les daba curiosidad este ser, pensaban en capturarlo y usarlo como arma.
Dentro de la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
DXD reaccionando a otros universos
Hayran KurguHe visto muchas historias de reaccionando, así que decidí hacer mi propia versión, el elenco de higschool dxd reaccionara a los diferentes universos que yo quiera.