-------UN NUEVO COMIENZO DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE HAY UN ARCOIRIS------
El transcurso del viaje fue en completo silencio, shoto noto que su omega estaba perdido, su aroma lo delataba por completo, sonrio levemente y acaricio las mejillas de katsuki, soltando levemente su aroma.
-voy a extrañar a mis amigos- susurro.
-lo se...yo igual pero no podía dejar que tu propia familia siguiera lastimándote, eres una persona maravillosa, mereces ser feliz y tener la libertad de hacer y deshacer, yo siempre estaré aquí para apoyarte no lo olvides- Todoroki beso el dorso de las manos de katsuki.
-gracias...sho...shoto- respondio con las mejillas sonrojadas.
-no tienes porque presionarte puedes llamarme helado de fresa cuando te sientas listo puedes llamarme por mi nombre- bakugou acaricio las mejillas de su alfa, sabia que ese pequeño contacto lo hacia feliz, su omega interior se lo gritaba.
-gracias...has hecho mucho por mi...no se que hice de bueno en esta vida para tener a alguien asi- Todoroki solo negó con la cabeza, para el era un alivio poder tener a su omega y curar las heridas que tenia.
El resto del viaje se la pasaron en silencio, mas de doce horas fueron la que viajaron, finalmente llegaron america,
-solo síganme-hablo fuyumi, ella estaba tan feliz de que su hermanito hubiera conseguido a una persona que fuera capaz de iluminar sus días, una luna que aunque estuviera menguante fuera capaz de brillar mas que el sol, pero ella sabia que muy pronto esa luna crecería y seria la mas grande y brillante que hubiera.
-gracias fuyumi- katsuki le regalo una pequeña sonrisa, la albina no pudo evitar sonreir.
-pero porque el viejo escogio este lugar?- pregunto shoto algo curioso, había activado su quirk debido a la baa temperatura que había, katsuki ya se había acomodado cerca de el.
-aquí papa y Hawks tienen una agencia, casi no pueden venir a vigilarla, a veces viene Natsuo pero por la escuela se va pronto, padre quiere que ustedes alcen esta agencia, la puso a su nombre de ustedes aun son jóvenes pero por eso he venido ayudarlos- katsuki estaba conmocionado no sabia que decir, personas que no eran su familia le había ayudado mas de lo que su familia lo hizo.
El siempre creyó que las familias estaban para ayudarte a crecer pero la suya le demostró la realidad, de nada le servia ser fuerte si ni siquiera era capaz de alzar la voz por el mismo, le dolia cada palabra que le decían, por años oculto su segundo genero, toda su familia se avergonzaba de el. Y eso mismo le pasaba, le dolia que su familia solo lo considerar un inútil que no servia para otra cosa que ser una maquina para crear hijos y darle placer a un alfa.
ESTÁS LEYENDO
Solamente ámame mi dulce gatito(TODOBAKU)
JugendliteraturKatsuki un omega que desde que supo que era omega su vida comenzo a cambiar, su familia no podia dejar que todo el mundo supieran que tenian a un omega inutil ....su vida era demasido oscura no habia luz ni esperanza para el....lo unico que podia ha...