capitulo 04

987 100 10
                                    

--------------------------CONFIA EN MI

La puerta se abrió estrepitosamente, la persona que acababa de entrar venia tambaleante, un ligero aroma a metálico acompañaba el fresco aroma de duraznos, de inmediato se activo su instinto protector, se levanto lo mas rápido que pudo para sujetar a su omega, conforme se acercaba pudo notar que venia lastimado, tal parecía como si hubiese sido participe de una pelea callejera, pero el sabia que no era ese el caso, su propia familia lo había lastimado.

-katsuki...-susurro con un hilo de voz, no podía hablar mas fuerte, ya que sentía que si la hacia se rompería en mil fragmentos, ver a su destino herido de esa manera no hacia mas que partirlo mas de los que ya estaba.

-lo...lo siento-respondio el menor antes de caer inconsciente.

Shoto alcanzo a sujetarlo antes de que su cuerpo cayera al suelo, en ese momento supo que debia hacer algo, no podía quedarse mas tiempo viendo como poco a poco decaía el espíritu de su omega, decidido, salió de los dormitorios con el menor encima.

Durante el trayecto marco a su hermana, esta tardo en contestar, el bicolor solto un suspiro de exasperación, sabia que era demasiado tarde para llamar, seguramente esta ya se encontrase dormida, miro una vez mas al chico que traía en sus brazos, las heridas debian ser tratadas, la sangre aun escurria por su frente, miro las manos del chico, tenia numerosos cortes, pronto sono su teléfono, miro la pantalla, no era nadie, supuso que debia de ser de alguien que estuviera por ahí, pero sintió en la bolsa de su pantalon una pequeña vibración, se paso al chico en el otro brazo para sacar el teléfono.

Vieja bruja

Era el remitente de aquella llamada, indeciso descolgó la llamada, pronto un grito hizo que se apartara el teléfono del oído.

-¡¡¡MALDITO MOCOSO, COMO TE ATREVES A ESCAPARTE, TU ENTRENAMIENTO AUN NO TERMINA, AHORA VERAS LO QUE TE VOY HACER, IRE POR TI A LA ACADEMIA Y MAS VALE QUE TE DESPIDAS DE TODOS, POR QUE ESTA MISMA NOCHE NOS VAMOS...!!!-shoto no espero un minuto mas y colgó la llamada, un nudo se formo en su garganta, quería gritar y llorar, no quería que se llevaran a su omega, el no quería eso.

El dolor que experimentaba dentro de su pecho era indescriptible, para el hubiera sido mejor, que le clavaran mil flechas a ver como sufría su omega, ese tipo de sufrimiento era la peor agonia, el corazón le dolia a horrores, finalmente las rodillas no lo sostuvieron mas y cayo al suelo. Apretó a katsuki contra su pecho, este solto un pequeño quejido, shoto podía sentir el sufrimiento de su omega, si pudiera escaparia de ahí, se iría al lugar mas lejos que hubiera en donde nadie pudiera encontrarlo. Buscaría un lugar en donde nadie los encontrara.

_"no soporto mas esto es demasiado doloroso, no comprendo aun, como es que soportas este dolor, tu no tienes por que sufrir, tu no te mereces esto, se que apenas y nos cruzamos palabra, siempre nos hemos llevado mal, siempre nos hemos odiado pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_"no soporto mas esto es demasiado doloroso, no comprendo aun, como es que soportas este dolor, tu no tienes por que sufrir, tu no te mereces esto, se que apenas y nos cruzamos palabra, siempre nos hemos llevado mal, siempre nos hemos odiado pero yo no sabia todo lo que escondias, tu tienes una vida peor que la mia, tu si has podido sobrellevarlo, yo no pude hacerlo, pero ahora me has dado la valentía para salir adelante...quiero llevarte a un lugar, en donde nadie sepa que es lo que ocurre, en donde nadie pueda encontrarte"_ pensaba Todoroki, mientras aun abrazaba a su omega.

Solamente ámame mi dulce gatito(TODOBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora