capitulo 07

773 85 10
                                    

----------confía en mi------------

A la mañana siguiente katsuki se levanto muy temprano quería prepararle el almuerzo a su alfa, al menos quería agradecerle todo lo que habia hecho por el, se sento con cuidado en cama miro un par de minutos el rostro sereno de su alfa, este dormía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente katsuki se levanto muy temprano quería prepararle el almuerzo a su alfa, al menos quería agradecerle todo lo que habia hecho por el, se sento con cuidado en cama miro un par de minutos el rostro sereno de su alfa, este dormía de manera tranquila como si nada. Alzo su mano con cuidado y acaricio la mejilla de este, al fin pudo sonreir sin miedo, una sonrisa de verdad, ahora ya no tenia que esconderse de nadie podía ser libre.

Solto un suspiro extrañaba a sus amigos, en especial a kirishima pero todo por su bien, con cuidado salió de la habitación tratando de no hacer tanto ruido.

Al llegar a la cocina una albina ya se encontraba haciendo el desayuno.

-buenos días katsuki, quizás te cueste adaptarte a este horario, no es necesario que lo hagas a la fuerza tomatelo con calma- fuyumi se le acerco con un plato de galletas.

-buenos días, gracias..pero...-

-tranquilo mi padre marco hace un rato dijo que todavía no activan tu desaparición, es cuestión de tiempo, pero ya dieron la noticia de que shoto fue enviado con unos familiares algo lejos de ahí- le informo la albina

-gracias, déjame hacer el desayuno- katsuki dejo de lado el plato de galletas y se lavo las manos.

-no es necesario ya lo estoy haciendo-

-no...yo quiero hacerle su desayuno a...a mi alfa- la ultima frase la dijo en un susurro pero aun asi la escucho la chica.

-bien entonces toda tuya la cocina- sonrio mientras le guiñaba un ojo al rubio que enrojecio.

-g...gracias- respondio entre titubeos.

"tierno, adorable y delicado" fueron las palabras con las que describió al chico.

salio de la cocina rumbo a su habitacion, d ehecho iba tarde pero no le importaba si katsuki estaba bien, ella igual lo estaria sin importar lo que le dijeran en la escuela, fue a vestirse y alistar sus cosas. de paso aprovecho para informarse de las noticias de japon.

no habia nada interesante, solto un suspiro ahi se veia la poca importancia y valor que le tenian a su hijo, sentia pena por el chico pues era lindo y amable, no comprendia con exactitud el rechazo que le tenian al omega. o sea estaba bien que fuera uno, pero no por eso debian cerrarle las puertas.

-al final de cuentas todos tienen su pago aqui- susurro mientras apagaba su movil y salia de su habitacion, justo al salir se encontro con su hermano, shoto andaba medio adormilado.

-buenos dias shoto!!- lo saludo con una enorme sonrisa mientras acariciaba el cabello desordenado de su hermano.

-ah...buenos dias fuyumi, has visto a kats?-

-si...el esta- se quedo en silencio recordo que el omega estaba tratando de hacerle el desayuno a su hermano- se fue a duchar, porque no haces lo mismo, asi ambos bajan a desayunar juntos- sonrio levemente.

Solamente ámame mi dulce gatito(TODOBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora