capitulo 02

1.3K 119 6
                                    

El peliverde estaba ansioso no veía la hora en que pudiera ir a ver a Bakugou y Todoroki le preocupaba.

mientras tanto todoroki, se sento en una silla a la espera de que despertara el rubio cenizo, este respiraba muy debilmente, por lo que la enfermera lo habia conectado al oxigeno.

-se pondra bien, es uno de los chicos con mejor rendimiento que he visto, no te preocupes por tu omega-la enfermara le dedico una pequeña sonrisa.

-le puedo pedir un favor?- el bicolor la miro fijamente.

-claro-la enfermera termino de vendar las heridas del rubio.

-si viene mi profesor digale que me sentia mal y me tuve que retirar, pero por favor no deje que vea a mi compañero yo me encargare de esto- el bicolor estaba demasiado nervioso.

-no te preocupes le dire esto, pero entonces tendrias que quedarte aqui encerrado todo el dia para que nadie te vea, ¿le dijiste a alguien sobre esto?- le pregunto aquella enfermera.

-solo a un chico peliverde, a el si puede decirle, se llama izuku midoriya- la enfermera asintio.

-son alumnos del profesor aizawa, por lo que veo no hay nada de que preocuparse, cuando se levante tu omega lo llevas a descansar y le dices que se tome estas vitaminas ademas de que consuma sus alimentos a sus horas y en las proporciones indicadas- el bicolor asintio y guardo el frasco de pastillas mientas aquella enfermera salia de ahi dejandolos solos.

se acomodo cerca de bakugou esperando a que despertara......

El recreo se aproximaba y sus nervios crecían más, le entristeció ver a su mejor amigo de infancia siendo lastimado esas heridas que había visto se habían quedado tan grabadas en su mente que solo tenía las ganas de ir corriendo a verlo y preguntarle que le sucedía si todo estaba bien en casa o si necesitaba ayuda pero sabía que el rubio solo se negaría a decirle que pasaba.
- Ey Midoriya estás bien te noto algo distraído desde hace rato- Kirishima se acercó a dónde estaba el peliverde sentándose enfrente de el.
-eh...no es nada Kirishima solo estoy pensando...lo...lo normal de mi, ¿Por qué me preguntas?- la mirada de Kirishima parecía como si lo estuviera escaneando en busca de alguna mentira. Al no encontrar alguna respuesta solito un suspiro y contesto la pregunta que le había formulado el peliverde.

- es solo curiosidad ya que blasty faltó y lo mismo de Todoroki creI que estaban relacionados y....
- no Kirishima, todoroki- kun tenía algo que hacer dijo que tenía que hacerse unos chequeos ya que había estado sintiéndose mal y no tenía un buen control en sus quirks y eso le preocupaba- mintió el peliverde, pero la mirada que le daba aquel pelirrojo lo hacía sentir incómodo.

Pasaron unos minutos observándose detenidamente, hasta que aizawa los llamo para que fueran a la enfermería por sus resultados, ya que el día anterior les habían sacado sangre para hacerles su estudio y saber que eran.

- Chicos vayan a la enfermería a recoger sus resultados, por cierto Midoriya podrías quedarte unos minutos lo mismo para Kirishima los demás pueden salir- los dos se miraron confundidos no sabía a qué se debía que su sensei los detuviera.
El resto de los estudiantes los miraron fijamente y salieron de ahi su profesor espero pacientemente a que salieran. Cuando al fin salieron todos soltó un suspiro y continuo.

- chicos supongo que se preguntarán el porque los llame y es para lo siguiente Kirishima sabes porque faltó tu compañero Bakugou y Midoriya lo mismo pero hace un rato fui a la enfermería y vi al joven Bakugou lastimado tenía grandes heridas y el joven Todoroki estaba agachado no quiso decirme nada solo dijo " Midoriya sabe puede preguntarlo" así que deduje que ustedes al se los más cercanos a estos chicos quizás sepan que sucedio- Kirishima miro al peliverde que solo agachó la cabeza y comenzó a llorar, un deseo se apodero dentro de el y esos sentimientos que tenía guardados salieron.

Solamente ámame mi dulce gatito(TODOBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora