------------------------------QUE LE SUCEDE--------------------------------
un nuevo dia comenzaba un medio albino caminaba tranquilo hacia clases aun era demasiado temprano como para apresurarse podia caminar como a el le gustaba mientras se relajaba en la tranquilidad de esa mañana mil aromas se mezclaban en el aire pero ninguno llamaba la atencion del medio albino solto un suspiro.
-este dia sera bueno-susurro para si mismo, a pesar de no tener a un persona para amar el disfrutaba esa pequeña libertad pues sabia que tarde o temprano eso se acabaria y lo mejor era vivir tranquilo mientras pudiera.
despues de varios minutos llego a su instituto alcanzo a ver como un chico cenizo entraba a su salon de clases, algo en el le llamaba la atencion trato de alcanzarlo pero una voz lo detuvo.
-buenos dias todoroki-kun- un peliverde corrio para alcanzar a su amigo, este le dedico una suave sonrisa.
-buenos dias deku-ambos sonrieron mientras entraban juntos a su salon de clases aquel chico rubio tenia la cabeza escondida entre sus brazos, su respiracion estaba demasiado agitada. un leve sollozo se escucho, el peliverde y el medio albino se miraron perplejos nunca habian visto a su compañero desmoronarse de esa manera.
el peliverde se acerco a donde estaba aquel rubio cenizo, le tomo el hombro suavemente para darle un calido abrazo, el rubio ni siquiera alzo la mirada solo se hundio mas en sus brazos su respiracion se oia mas entrecortada.
-que sucede kacchan-susurro el peliverde en el oido de su amigo pero no obtuvo respuesta alguna-te sientes mal o algo malo te sucedio-el peliverde le alzo la cabeza para mirarlo tenia grandes ojeras parecia que llevaba dias sin dormir, sus mejillas estaban rojas, sus labios y nariz rojos.
-que hermosa imagen-penso todoroki mientras se acercaba a donde estaban el peliverde y el rubio.
-que tienes kacchan-el peliverde acaricio el rostro de su amigo que cerro sus ojos sintiendo esa caricia.
-parece un gatito-dijo con una sonrisa el medio albino mientras se sentaba enfrente del rubio y tomaba su mano, tenia varias heridas algunas estaban frescas pero otras ya estaban cicatrizadas.
-suéltame!!!-se quejo el rubio al sentir que alguien tocaba sus heridas-¡¡¡eso duele!!!-grito mientras apartaba las manos de golpe y se levantaba pero no pudo hacer mucho antes de caer inconsciente encima de su compañero que lo sujeto firmemente para evitar que cayera al suelo, una cortada en el cuello llamo la atencion de aquel medio albino que sin pensarlo dos veces, corrio a la enferermeria el reconocia esa herida.
-que se le ofre....-la voz de aquella mujer se interrumpio al ver al chico inconsciente en los brazos de su compañero.
-se desmayo y tiene una cortada en el cuello-se apresuro a informar el medio albino, aquella mujer se apresuro atender aquel rubio que lucia demasiado palido.
-que te abra pasado-pensaba el medio albino sin apartar la mirada del chico, la mujer le retiro la camisa del uniforme dejando ver dos cortadas mas en su espalda.
-sabes que le sucedio-le pregunto la enfermera, este miraba la escena incredulo no podia creer lo que veia.
-me escuchas joven- la enfermera paso una mano por la cara del medio albino haciendolo reaccionar.
-no se que le sucedio, solo cuando llegue el estaba llorando -le informo el medio albino sin apartar la vista de ese chico una terrible punzada en su corazon era odio y dolor, le dolia ver aquel chico herido de esa manera, pero en otra parte odiaba a la persona que le hubiera hecho eso, la impotencia se apodero de el se sentia demasiado debil otro chico mas era victima de abusos fiscos.
-al ser omega supongo que no pudo resistir mucho...pero fue demasio fuerte para alcanzar a llegar-dijo la enfermera, al medio albino se le abrieron los ojos de sorpresa.
-¿es un omega?-le pregunto.
-es un omega, puedo diferenciar a un omega de un alfa y un beta, este chico es hermoso y tiene un aroma dulce-todoroki respiro profundamente, un suave aroma a duraznos inundo su nariz el aroma no era empalagos ni olia mal era un balance perfecto-bueno este chico necesita descansar el desmayo se debio a dos cosas una el agotamiento al parecer se ha esforzado de mas y la segunda las heridas, necesitare a alguien que se quede con el algun amigo suyo....
-yo me quedare-dijo firmemente estaba dispuesto averiguar que le habia pasado.
-esta bien notificare a tu profesor-dijo ella dansose media vuelta para salir.
-espero yo lo notificare tengo que decirle algo importante- la enfermera asintio, todoroki salio corriendo tenia que hablar con el peliverde.
-Izuku-dijo jadeante llamando la atencion de varios que rodeban al pecoso.
-todoroki-kun, como est...-el medio albino lo jalo hacia afuera dejando a los demas sorprendidos.
-sabes que le sucede a katsuki-el peliverde nego con la cabeza-dime necesito saberlo.
-mira la verdad no lo se lo unico que si se esque desde el dia en que llego del hospital su familia cambio con el, lo entrenan hasta que colapsa pero el siempre ha sabido sobrellevarlo, pero ultimamente solo usa ropa que tape sus brazos-dijo el peliverde mientras recordaba las ropas que su amigo vestia ultimamente-ademas ya no usa su traje de heroe tan....
-lo tengo gracias deku-le dio un beso en la cabeza al peliverde-por cierto no le digas a nadie lo que sucedio hoy, le puedes decir al profesor que estare en la enfermeria.
-claro no te preocupes shoto-el peliverde le regalo una sonrisa antes de entrar a su salon donde todos los miraban atentamente eso habia sido raro.
-ehh...deku-lo jalo kirishima-sabes por que no vino bakugou o vendra mas tarde-el peliverde estuvo a punto de decir todo pero recordo su promesa.
-no tengo ni idea no lo he visto-dijo este mirandolo fijamente, se sentia mal ocultar la verdad pero no queria que bakugou le explotara la cara, y menos aun no queria que su amigo shoto se molestara con el.
-esta bien-dijo el pelirrojo mientras se iba a su lugar.
deku espero pacientemente a que llegara su profesor para notificarle lo que sucedido aunque claro omitiendo lo de bakugou.
-el joven todoroki esta bien-pregunto alarmado su profesor.
-el esta bien dijo que tenia algo que hacer-dijo apartando la mirada.
-en su descanso ire a verlo-el peliverde iba a protestar pero sabia que si lo hacia su profesor sospecharía mas por lo que tenia que decirle lo mas pronto posible a todorki.
ESTÁS LEYENDO
Solamente ámame mi dulce gatito(TODOBAKU)
Teen FictionKatsuki un omega que desde que supo que era omega su vida comenzo a cambiar, su familia no podia dejar que todo el mundo supieran que tenian a un omega inutil ....su vida era demasido oscura no habia luz ni esperanza para el....lo unico que podia ha...