Capitulo 4 "¿Dueño?"

1K 62 1
                                    

Después de eso, terminé de cocinar y serví la comida, comí con Noya y después supuse que debía irse...

Pov. T/N...

T/N:S-Sempai...
Noya:¿Si?
T/N:Etto...s-supongo que debe irse...¿Cierto?
Noya:Amm, si supongo...aunque no se si quieras que me valla...
T/N:Amm...no quiero pero, supongo que estaré bien...- sonreí-
Noya:¿Estas segura?
T/N:Claro!
Noya:B-Bien...entonces...me voy, escribeme si pasa algo...
T/N:. . .- asentí con la cabeza-
El se despidió, tomó sus cosas y se fue. Me puse un poco triste, no se porque, sentía extraño, nunca me había sentido triste cuando alguien se iba y me dejaba sola, mis padres siempre trabajan y aveces me pongo triste, pero esto es diferente, me duele, siento como si me fuera a abandonar para siempre. Me fui a mi cama y me acosté, abracé mi almohada y cuando sentí, las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, me sequé pero no dejaban de salir. No sabía porque estaba llorando, no hice nada solo me quede dormida.
Tenía mi celular bajo la almohada, sentí que vibro y me desperté, lo tomé y abrí un mensaje de Sugawara. Sentí como se movía mi cola de un lado a otro y mis orejas estaban hacia abajo.

Sugawara: Hola T/N, estas bien?

T/N:Si...

Sugawara: ¿Que paso? ¿No ha desaparecido...eso?

T/N: Si, anoche desaparecieron, pero hoy en la mañana volvieron a aparecer mientras dormía y después desaparecieron otra vez y ahora mismo mi cola se esta moviendo de un lado a otro...

Sugawara: Entonces ¿Si pueden desaparecer?

T/N:Si...aunque cuando aparecen duele un poco O/////O sabe a que me refiero Sempai....

Sugawara: O/////O entiendo, y Noya aun esta contigo?

T/N:Ahh...no, se fue hace unas horas...pero estoy bien! No se preocupe sempai! UwU

Sugawara: Okey, si pasa algo o necesitas algo puedes escribirme o llamar <3

T/N:Gracias Suga-Sempai! OvO Hasta luego!

Sugawara: Hasta luego

Después de eso, apagué el celular y me levante, decidí darme un baño, busque mi ropa, lo mismo, no me puse nada debajo ya que es incomodo, busque un camisón pero ya no tenía, y yo no uso faldas, solo la de la escuela, decidí ponerme un suéter, me queda algo grande hací que esta bien.
Fui al baño y me desvestí, en el baño hay un espejo de cuerpo completo, me miré y me sonroje, realmente no entendía porque había pasado esto, mi cola no paraba de moverse y mis orejas solo reaccionaban a mis sentimientos, si estaba triste o avergonzada estaban hacia abajo, si estaba molesta hacia atrás, si estaba alegre o feliz estaban hacia arriba, si no entendía algo estaban de lado y también podía moverlas a mi gusto, las moví y reí un poco, después abrí la llave de agua y entre, pero no por completo, sentí un poco el agua y retrocedí involuntariamente, metí solo mi mano por no me gustaba el agua, me desagradaba y daba miedo, era extraño, toda mi vida me he bañado, obviamente con agua no se con que otra cosa podrías bañarte.
T/N:. . .- entré despacio y sentí el agua deslizándose por mi piel- Miau~
Me sonroje, era vergonzoso escucharme maullar a mi misma.
Tomé el jabón y talle mi cuerpo, maullaba mucho y no podía callarme, tallé mi peló y con cuidado mis orejas, después mi cola, se movía mucho y aveces salpicaba agua, después me enjuague y salí, me sequé pero antes de hacerlo me sacudí, realmente era un gato. Me vestí rápido ya que tenía frío. Después de eso, salí del baño, baje a la sala y quería pedir algo para cenar pero si me veían hací sería extraño. Decidí pedirlo, tape las orejas y la cola hací no la verían tras la puerta. Llegó y abrí  me asome sin mostrar mi cola y mi cintura, tome la comida, pagué y cerré la puerta.
Cené, tuve que sentarme en el suelo, aunque me sentía triste y sola, no sabía porque, ya había estado varias veces  hací, antes incluso me gustaba estar sola y sentirme independiente.
Después de terminar me fui a acostar.
Al siguiente día desperté y ya no tenía las orejas ni la cola, me levanté e hice lo de todos los días, tenía una duda, ¿Cómo se supone que vaya a la escuela como un gato? Decidí preguntar a Noya.

T/N:Hola, sempai, ¿Puedo hacerle una pregunta?

Noya: Hola T/N! Claro!

T/N:¿Como iré a la escuela si...soy un gato?

Noya:Buena pregunta, Amm esto es difícil, no sabemos cuando van a aparecer y cuando desaparecerán…

T/N:Quizás...no deba ir...

Noya:Pero T/N yo, los chicos y yo queremos verte! Y nos haces falta como mánager, deberías ir!

T/N:Es que...pueden verlas y no se que pueda pasar, yo creo que quizás debería quedarme y decir que estoy enferma aunque ustedes pueden venir a verme...

Noya:¿Es buena idea?

T/N:Si, pero no será hací por siempre o si? Es decir no quiero! Yo quiero volver a la escuela y ser normal! Sempai! Quiero, volver a ser norma! Quiero tener una vida normal!

Noya:T/N...lo siento! Fue mi culpa! No debimos haber hecho ese estúpido ritual! Lo siento! Te arruine la vida!

T/N:N-No diga eso sempai! Sus intenciones no eran esas...usted quería pedir algo cierto? Que era lo que quería pedir?

Noya:No puedo decirte! O////O es un secreto!

T/N:"O////O"? Una chica?! Quien es?! Yo le ayudare!

Noya:No te voy a decir es un secreto!

T/N:Ahhh~ bueno supongo que me tendré que aguantar, pero lo voy a descubrir! Ya verá!

Noya:Que no pase eso! OuO

Hablamos un rato, me sentía menos triste como si estuviera conmigo. Y entonces decidí contarle lo que sentí.

T/N:Noya-Sempai...cuando usted se fue, sentí algo extraño...

Noya:¿Extraño? ¿Que sentiste?

T/N:No lo entiendo, pero me puse triste, sentía que me iba a abandonar para siempre e incluso estaba llorando :( no se porque...

Noya:Lloraste?

T/N:Si, hasta que me quede dormida UnU

Noya:Eres como un gato, ¿Cierto?

T/N:Amm...si...

Noya:Seguramente, es lo que sienten las mascotas cuando su dueño se va...supongo OuO

T/N:Pero...porque lo sentí con usted? O/////O Esta diciendo que...

Noya:Yo soy...tu DUEÑO?!

T/N:Ay! Noya sempai! Es muy vergonzoso >/////< No puede estar pasando esto!!!

Noya: Entonces eres mi mascota? Wahh!! No quise decir eso!! Ahh! Mejor hablanmos mañana! Adiós!! O////O

Se desconecto y yo también, estaba acostada en mi cama, me di cuenta que las orejas, los bigotes y la cola estaban de nuevo, me sonroje y abracé mi almohada.
T/N:Miau~N-No! Como paso esto?! Noya-Sempai?! Mi dueño?! Porque?!! Miau~ Wahh! Callate! Callate! Deja de maullar! Miau~
Decidí calmarme, me quede viendo a la nada y los pensamientos extraños inundaron mi cabeza...

••••••Continuará••••••

¡¿Una...GATA?! Nishinoya Yuu x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora