Comencé a pasar mis manos por su cuerpo y ella se estremeció. La seguí besando, en especial su cuello y pechos, gimió un poco y me correspondía...
Pov. Noya...
🔞Advertencia +18🔞
Noya:T/N...
T/N:S-Si?
Noya:Me dejarías?
T/N: . . .
No me dijo nada, realmente quería hacerlo pero no quería lastimarla o hacerle daño.
T/N: . . .- seguía sin decir nada-
Noya:Responde...
T/N:S-Sempai...n-no estoy segura...p-pero...S-Si quiero...- se sonrojó-
La cargué hasta la habitación, en mi mochila siempre traigo por si algún día necesito o alguien mas necesita. Lo tomé y dejé a T/N en la cama.
T/N:Sempai...
Solo estaba viendo su cuerpo realmente me gustaba demasiado.
Noya:Descuida...- besé su frente- Pronto te daré tu premio...
Después de eso, me subí sobre ella, la besé, bajé a su cuello y fui dejando pequeños besos en su cuerpo hasta que llegué a su cintura. Me deshice de la única prenda de vestir que le quedaba.
T/N:A-Ahh...sempai~
Noya:T/N~
Acerque mi mano a su boca y le ordené lamer mis dedos, ella lo hizo. Cuando sentí que estaban lo suficientemente lubricados los saqué, le di la vuelta y la puse en cuatro, tenía sus muñecas atadas atrás, se veía tan bien en esa posición. Metí uno de mis dedos y gimió.
T/N:A-Ahh~ Q-Que es lo que-
Noya:No quiero que te duela demasiado, relajate...
Trató de relajarse pero nadie lo hace y menos si es su primera vez, metí el segundo dedo y los moví en forma de tijeras, ella gemía pero de una forma diferente.
T/N:Miau~ Ahh~ Miau~- sus maullidos se mezclaban con sus gemidos- Sempai~
Metí el tercero y cuando creí que estaba lista, los saqué y tome el condón. Me lo puse y le quite la venda a T/N.
T/N:Sempai?
Noya:Quiero verte~
Lo metí en su entrada despacio.
T/N:Ahh~ Sempai~ Ahh...
Noya:Quieres que esperé?
Asintió con la cabeza y lo hice, mientras se acostumbraba su cola la movía y se enredaba en mi cuello y torso.
T/N:Y-Ya...
Me moví despacio, ella maullaba y amaba eso, amaba su voz, pero amaba mas que me dijera Sempai.
Noya:Dime Sempai~ ahh~
T/N:Ahh~ S-Sempai~
Noya:Repitelo, quiero que lo digas hasta que te canses~
T/N:Sempai ~ Ahhh~ Sempai~
Ella lo repitió como le ordené.
No paré de embestirla, comencé despacio pero fui aumentando de ritmo, bajé el ritmo, la tomé del cuello y la puse contra la cama.
T/N:Sempai~
Me acerqué a su cuello.
Noya:Quiero que sepan que eres mia~
Le susurré al oído y seguido de esto le dejé una marca que se veía bien en ella, comencé a dejar unos chupetones en su cuello que seguramente se notarían mas al día siguiente.
T/N:Sempai~ Ahh~ Sempai...ahh...mmm...
Después de eso, la solté, seguí embistiendola, hasta que sentía que iba a terminar, y hací fue, saqué el condón y lo tiré, caí a su lado, desaté sus muñecas y la bese.
T/N:S-Sempai~ D-Duele~ Miau~
Noya:Lo se, pero seguro te gusto...
T/N:S-Si...
Noya:Sabes, me gustas~ me comenzaste a gustar hace poco...jamas te lo dije, creí que no me corresponderías, para eso era el ritual, quería pedir algo especial, quería que te enamoraras de mi...
T/N:Sempai...usted me gusta mucho~ Me acabo de dar cuenta, todas las veces que lo veía mi corazón se aceleraba, cuando otra chica se le declaraba, me ponía triste creía que jamas podría estar con usted, pero...jamas pensé que usted sintiera lo mismo...
Noya:. . .- la besé- Te amo~
T/N:Miau~- se sobo en mi-
Se acercó a mi y se acurrucó en mi pecho, se hizo bolita y la abracé. Después de eso le di mimos y caricias, deje pequeños besos en su rostro y ella sonreía, la consentí hasta que se quedó dormida al igual que yo.&
Me desperté y ella estaba dormida, le di un beso y la tapé con las sábanas.
T/N:Noya-Sempai...- me abrazó y se volvió a dormir-
Noya:. . .- sonreí y le correspondí-
Me quedé dormido en poco tiempo...Pov. T/N...
Me desperté y Noya estaba dormido, estaba toda sucia, me levanté con cuidado para no despertar a Noya, me puse solo mi ropa interior, busqué ropa nueva, fui al baño y preparé el agua, cuando estaba lo suficiente caliente desperté a Noya.
T/N:Sempai~ Sempai~- lo moví-
Noya:T/N?- se sentó sobre la cama-
Lo tomé de la mano y lo llevé al baño, entramos a la ducha, abrí la llave y lo abracé, oculte mi rostro en su pecho, me daba vergüenza, recordar la forma tan dominante en la que me había hablado hacía que me sonrojara.
Noya:T/N?
T/N: . . .- no dije nada, moví mi cola y lo abracé-
El comenzó a acariciar mi cabeza y mi espalda. Me gustaba como me acariciaba, siento que es el único que lo hace de esa forma, tan suave y dulce.
T/N:N-Noya...
Noya:Si?
T/N:...Te amo...- me sonroje-
Noya:...Yo igual...- sonrió- Ven...
Paso el jabón por mi cuerpo y comenzó a acariciarlo, me sonroje, miré hacia abajo mientras el seguía, hasta que llegó a mi entrepierna y se detuvo.🔞Advertencia +18🔞
Noya:T/N...
T/N:S-Si?
Noya:Me dejas?- tomó mi rostro e hizo que lo mirara-
T/N: . . .- asentí con la cabeza-
Sentí su mano en mi zona íntima, y comenzó a acariciar, se sentía bien, maulle y gemí un poco, el solo río.
Noya:No es para tanto...
T/N:P-Pero...Sempai~ Ahh...
Noya:Si quisiera concentirte ya lo habría hecho...
T/N: . . .- me sonroje-
Noya: O quieres otra ronda?- me susurró al oído-
T/N:N-Noya-Sempai...- lo pensé un momento- S-Si...- mire hacia abajo y me sonroje-
Noya:Seré cuidadoso si lo deseas...
T/N:. . .- asentí-
El me enjuago el jabón y luego empezó.
Me puso contra la pared me tomó del cuello.
Noya:Te gusta cierto?
T/N:S-Sempai...
Me puso en cuatro, me sonroje, metió uno de sus dedos y gemí, aun me dolía por lo de hace unas horas. Comenzó a susurrar cosas en mi oído, mientras lo movía dentro de mi.
Noya:Te gusta que te domine?
T/N: . . .- asentí-
Noya:Que linda~
T/N:A-Ahh...sempai~
Noya:Descuida~- acarició mi cabello-
Metió el segundo dedo y el tercero, cuando término no se de donde sacó el condón, se lo puso y dijo que entraría.
T/N:Sempai~ S-Sea cuidadoso, aun duele~
Noya:No te preocupes, te haré sentir bien...
Lo metió despacio y comenzó a moverse, no me dio tiempo de reaccionar, quería que esperara pero no me dejo, fue despacio y hací siguió no me lastimó e incluso dolió menos.
T/N:Miau~ Sempai~ Ahh...
Noya:Te duele?~ Ahh...
T/N:Un poco~ Pero M-Me gusta Miau~ Ahh...
Cuando terminó, me dio la vuelta y me puso contra la pared, tomó mis muñecas, me inmovilizó y me beso.
T/N:Mmm...sempai?
Noya:Me gustas~
T/N:Usted igual~
Noya:Me gusta todo de ti...tu voz- me besó- Tu cuerpo- me besó- Tu personalidad- me volvió a besar- Todo, todo de ti, eres perfecta~
T/N:Sempai...- lo abracé- Gracias...
Después de eso, terminamos de bañarnos, salimos de la ducha, me ayudo a secarme, me cambié, de nuevo solo una camisa, esta vez mi ropa interior se veía pero nadie estaría en la casa aparte de Noya, hací que no había ningún problema. Noya, se cambió, traía ropa en su mochila, cuando baje, me estaba esperando en la sala, me senté a su lado y me acurruque con el.
T/N:Noya-Sempai...
Noya:Si?
T/N:Duele...- oculte mi rostro en su pecho-
Noya:No te preocupes, ya se te pasará...dejame salir a comprar algo si?- se levantó-
T/N:A donde vas?
Noya:Te traeré algo...- sonrió-
Salió de la casa y me quede esperándolo, unos minutos después llegó, traía una bolsa de plástico*.
El entró y luego...••••••Continuará••••••
✳No usen bolsas de plástico contaminan mucho u.u lleven sus propias bolsas cuando salgan y eviten que les den en una tienda o mercado es mejor no contaminar >u<
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una...GATA?! Nishinoya Yuu x Lectora
Fantasy¡¿Como paso esto?! ¿Porque salió mal? Todo iba bien hasta que... ¿Orejas? ¿Cola? ¿Bigotes?! ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ Un ritual que salió mal, una chica gato, un...