El entró y luego...
Pov. Noya...
Le había llevado algo que seguro le gustaría, pero quería jugar con ella ya que una era un gato.
Nos sentamos en la sala.
T/N:Que es eso?- señaló la bolsa-
Noya:Sientate en el suelo y obedece...
Se sonrojo pero lo hizo, se sentó de rodillas y me miró confundida.
Noya:Te traje algo...
Abrí la bolsa y le di.
T/N:*ñam* Gracias Sempai!- sonrió-
Después de eso comimos, y cuando terminamos, T/N se quedo dormida en mis piernas y poco después yo también me dormí.
Desperté y ella ya no era un gato pero seguía dormida, tomé su mano y entrelaze nuestros dedos. Comencé a jugar con su cabello, y ella no despertaba, la acaricie despacio, le di un beso en la frente, ella se acurrucó conmigo y me volví a dormir.Pov. T/N...
Los siguientes días no paso nada extraño, iba a la escuela y al entrenamiento, en ocasiones tenía que ocultar mis orejas y cola ya que salían a mitad o antes del entrenamiento, cuando anochecia, en la tarde siempre era un gato, aveces me quedaba jugando con las cosas o incluso con mi cola, la mayor parte del tiempo solo usaba mi ropa interior y una camiseta, aveces Noya me iba a ver y me daba caricias, cuando el no estaba conmigo, me sentía triste e incluso lloraba y maullaba. Me daba vergüenza pero no podía parar. Los chicos aun no saben lo que paso y que Noya y yo, somos algo mas que amigos y compañeros de equipo. Noya y yo no hemos hecho nada mas, solo me besa y me abraza no le hemos vuelto a hacer, y eso es bueno! Porque no quiero que todo termine mal... Noya dice algo sobre salir y divertirnos pero yo creo que no es buena idea mientras aun sea un gato. Hace unos días me dijo que tenía una "sorpresa" para mi y que cuando viniera a mi casa me lo daría. No se que es pero hoy vendrá, tampoco se si hoy me la dará u otro día. Estaba esperándolo y escuche que tocaron la puerta, fui a abrir y si, era el, lo deje pasar y vi que traía una caja, me dijo que era ropa, que me la pusiera y no me negara, subí a mi habitación y cuando vi lo que era me sonroje.
🔞Advertencia +18🔞
(Lo se mucho +18 xD)Realmente quería que me pusiera esto? Era un traje de maid y lencería, tenía una falda que era muy corta, con unos listones que se ataban a mis muslos, la parte de arriba era una especie de top muy pequeño que apenas cubría mis pechos y estaba destapado de la parte de en medio, tenía mangas cortas y unos tirantes, me lo puse, también había comprado un listón, no sabia para que era hací que fui a verlo, me sonroje y baje despacio, lo vi y estaba en la sala el igual se sonrojo pero levemente.
T/N:N-Noya...p-para que es esto?- le mostré el listón-
Noya:Date la vuelta...
Hice lo que me dijo, le di el listón y sentí cuando lo ató a mi cola, me sonroje, me puso un collar, que no se de donde saco, tenía un cascabel y era negro.
T/N:N-Noya-Sempai...- me sonroje y cubrí mi rostro con mis manos-
Noya:Te vez hermosa~- me abrazó por detrás-
T/N:Es muy...vergonzoso...
Noya:Solo yo te puedo ver hací de acuerdo?- me susurró al oído-
T/N:S-Si...sempai...
Noya:Si?
T/N:C-Como supo que talla era?
Noya:Revise tu ropa la última vez que vine...
T/N:E-Entiendo...
Comenzó a acariciar mi abdomen. Besó mi cuello.
T/N:A-Ahh...sempai...
Noya:Te amo~
T/N:Y-Yo igual...- lo besé- Noya...
Noya:Dime...- íbamos caminando hacia mi cuarto-
T/N:Te parezco linda?
Noya:Claro...eres sexy~- me susurro al oído y me sonroje- Y tierna...me gusta eso~- de nuevo beso mi cuello-
T/N:Sempai...le puedo decir algo?
Noya:Claro...
T/N:Siempre es tan travieso y pervertido?
Noya:Nop, pero puedo serlo si es lo que quieres...- bajó su mano a mi tracero y comenzó a apretarlo-
T/N:Mmm...
Entramos a la habitación, pero no paró, solo seguimos hablando mientras me tocaba, pasaba sus manos por mi cuerpo, yo solo me sonrojaba.
Noya:Te gustaría hacerlo?
T/N:N-No sempai...p-pero puede besarme las veces que quiera y en donde quiera...- sonreí sonrojada-
Noya:Me gusta que dejes que te haga todo...- me empujó a la cama y se subió sobre mi- Me gustas demasiado...- me besó-
Enrede mis piernas en su cintura y coloqué mis brazos al rededor de su cuello.
Noya:Hablabas encerio?
T/N:Sobre que?
Noya:Besarte? Donde quiera?
T/N:S-Si...- hable insegura-
Me siguió besando, hasta que me dio la vuelta y me puso en cuatro.
T/N:N-Noya...no quiero hacerlo ahora...
Noya:No lo haremos...
Tomó mis muñecas en mi espalda y me inmovilizó, bajo mi ropa interior y alzó mi falda, no tenía idea de lo que iba a hacer, hasta que sentí su lengua en mi entrepierna.
T/N:N-Noya~ ahí no...- me sonroje-
Noya: . . .- no me dijo nada y siguió lamiendo-
Sentí como deslizaba su lengua por mi zona íntima, la movía de un lado a otro y yo solo jadeaba. Mordí mi labio.
Noya:T/N...- paró de hacerlo-
T/N:S-Sempai~
Noya:Quiero escucharte...
Volvió a comenzar y esta vez no mordí mi labio hací que deje salir algunos gemidos.
El continuó, hasta que se cansó, se levantó, y me tomó del collar sin soltar mis muñecas.
T/N:Miau~ N-Noya...
Noya:Te gustó?
T/N:Si...Ahh~
Noya:Que bueno~
T/N:Sempai~ Sempai~ Sempai~ M-Me gusta~
Noya:Encerio?
T/N:Si~ Ahh~
Sentí que me dio una nalgada, di un pequeño brinco y me sonroje.
T/N:Sempai~
Noya:Si?
T/N:P-Puede...- me detuve un momento- D-Darme mimos?
El aun me sostenía del collar y de las muñecas.
Noya:Esta bien~
Me soltó y lo primero que hice fue abrazar la almohada que tenía enfrente mío. Noya se acostó a mi lado y comenzó a acariciarme hasta que me quede dormida. Desperté y tenía frío, sentí a Noya a mi lado y me moví mas cerca de el, me hice bolita, doble mis rodillas y mi cola llegaba hasta mi rostro, mis manos las puse cerca de mi rostro, puse una posición de un gato jugando, y me pegué a el. Se despertó y cuando me vio se sonrojo.
Noya:T-T/N...
Me acerque a su rostro y lo besé.
Noya:Mmm...T/N?
T/N:Miau~- esta vez yo maulle a propósito y valla que maullaba igual que un gato-
Acarició mi cabeza, cerré mis ojos y sonreí en señal de que me gustaba, en poco tiempo me quedé dormida...••••••Continuará••••••
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una...GATA?! Nishinoya Yuu x Lectora
Fantasy¡¿Como paso esto?! ¿Porque salió mal? Todo iba bien hasta que... ¿Orejas? ¿Cola? ¿Bigotes?! ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ Un ritual que salió mal, una chica gato, un...