Capitulo 7 "Atún"

815 53 1
                                    

Seguimos hablando hasta que Noya dijo que debía hacer algo y se despidió, se desconecto al igual que yo y luego de nuevo me puse triste...

Pov. Noya...

Me siento mal por T/N, ella siempre es buena con todos, es responsable y no se mete en problemas, y a ella le tenía que pasar esto. Todo por mi culpa!
Estaba hablando con T/N y mi madre me habló para cenar, le dije que debía irme y me desconecté.
Sra.Noya(xD): Yuu...
Estábamos sentados en la mesa cenando.
Noya:Si?
Sra.Noya: Donde has estado últimamente?
Noya:Etto...Con...un amigo!- sonreí-
Sra.Noya: Quien es ese amigo?
Noya:Es del equipo de voleibol...
Sra.Noya: Esta bien, te la paso...
Noya:...Ma' alguna vez...tuviste un gato?
Sra.Noya: Porque preguntas?
Noya:Ehh...curiosidad...- sonreí nervioso-
Sra.Noya: Ammm, si, una vez tuve uno, cuando era niña...
Noya: Como era?
Sra.Noya: Pues...siempre jugaba con las cosas que se movían, como los listones o estambre, le encantaba el atún, no siempre quería caricias, cuando los gatos quieren caricias ellos mismos las buscan, le gustaba que le rascaran en la barbilla y en la cabeza, maullaba cuando necesitaba algo, ya sea que quería ir al baño, quería comida o solo atención, y por supuesto odiaba el agua...
Noya:Ahh...entiendo...
Terminamos de comer, le ayude a mi madre a levantar todo y después me fui a dormir.
Toda la semana T/N, no fue a la escuela, la verdad los únicos que estaban preocupándose demasiado eran, Daichi, Asahi, Tanaka, Takeda-Sensei, el entrenador Ukai, Enoshita, Kinoshita y Narita, a Tsukishima le daba igual, pero obviamente nosotros sabíamos que estaba pasando y porque faltaba tanto, tuvimos que ponernos de acuerdo por si preguntaban y decir alguna mentira que coincidiera. El fin de semana decidí ir a verla. No le dije a los chicos, llegué a su casa y toque la puerta, tardo en abrir, pero cuando abrió se veía bien, no tenía las orejas y la cola.
Noya:Soy yo...
T/N:Ahh...gomen...pasa...- me dejó entrar-
Noya: Y tus padres?
T/N:Traba...jando...?- cerró la puerta-
Noya:No han venido en toda la semana?- caminamos hasta la sala-
T/N:Viaje de negocios, aun tardaran un mes en llegar...- dijo desanimada- Pero al menos tenemos tiempo de solucionar esto!- señaló su cabeza, refiriéndose a las orejas-
Noya:Si, eso esta bien...Amm...sobre eso...no sabemos que hacer aun...
T/N:Yo ya conté el tiempo que tardo en volver a la normalidad y el tiempo que paso como gato, soy normal la mayor parte del tiempo ahh...7 horas puedo estar, si es que no recibo algun estímulo, y entre 4 o 5 si es que algo me provoca...
Noya:Te provoca?- Nos sentamos en el sofá a hablar-
T/N:Si...ya sea que me den caricias, que jueguen conmigo o que me llamen como a un gato...ya sabes el típico mishito~, mishito~ y esas cosas...
Noya:Ohh...entiendo...
T/N:Y como gato paso 5 horas si es que no me distraigo...
Noya:Distraerte?
T/N:Pues...sobre lo que me dijiste la otra vez por chat, de lo que hice sin que yo me diera cuenta...- se sonrojo-
Noya:Ahh...ya...
T/N:Que quiere hacer sempai?
Noya:D-De hecho...- me sonroje-

Pov. T/N...

Estaba hablando con Noya pero percibía un olor extraño, que me gustaba he de decir, pero, no sabia que era.
Noya:D-De hecho...- se sonrojó- T-Te traje algo...
T/N:Que cosa?- lo miré confundida-
Noya:Ay...me da vergüenza...- saco una bolsa- E-Etto...ten...- miró hacia otro lado sonrojado-
Tomé la bolsa dudosa y noté que el extraño olor que me agradaba venía de ahí, lo abrí y había unas latas de atún.
T/N:Gracias...- sonreí-
La verdad, tenía demasiadas ganas de comerlo, no se porque, lo preparé con unas galletas saladas (SALADITAS xD), las serví en un plato y le convidé a Noya.
Noya:Gomen-nasai...- dijo mientras comía una-
T/N:Porque?
Noya:E-Esto...es muy extraño...
T/N:Descuida, me gustan, hace mucho que no como...*ñam*
Las orejas y la cola volvieron a salir. Solté un gemido ahogado, porque tenía la comida en la boca.
Noya:A-Ahh...- se sonrojó- Es solo que, n-no me gustaría tratarte diferente solo por lo que paso...
Y entonces entendí, cuando tienes un gato como mascota y compras atún es su comida favorita por hací decirlo, entonces el se refería a que le daba vergüenza tratarme como SU mascota...

Y entonces entendí, cuando tienes un gato como mascota y compras atún es su comida favorita por hací decirlo, entonces el se refería a que le daba vergüenza tratarme como SU mascota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:Entiendo...
Me sonroje y después seguí comiendo.
Terminamos de comer y Noya me ayudó a recoger, subí a mi habitación y escuché algunas gotas golpear la ventana,  me asomé y si, definitivamente había comenzado a llover, me quedé viendo la ventana en mi habitación y unos minutos después Noya subió.
Noya:Esta...lloviendo...- se paró junto a mi-
T/N:Si...
Mi cola se comenzó a mover y quería pararla para no molestar a Noya pero no podía.

Pov. Noya...

Me paré junto a T/N y nos quedamos viendo la ventana, hasta que sentí su cola rozar mi pierna, me sonroje pero no le dije nada, ella igual estaba sonrojada y parecía no querer hacerlo pero su cola se movía y me acariciaba, ella bajó las orejas, noté que su cola no me alcanzaba bien, me acerque a ella, nuestras caderas chocaron y le sonreí, se sonrojó, comencé a acariciarla y ella ronroneo, cerró sus ojos y se pegó a mi,  oculto su rostro en mi pecho, no quería decirle que se alejara y además me gustaba hací que le correspondí, ella intentó tomar mi mano, sentí que tomó mi meñique y se sonrojo, tomé toda su mano y ella no me dijo nada, creo que era lo que buscaba, su cola aun se movía, despacio, pero se movía.
T/N:Noya...- me dijo con la voz quebrada-
Noya:T/N?
T/N:Y si no vuelvo a ser normal?- salieron unas lágrimas-
Noya:Yo te prometo que haré que vuelvas a ser normal...
T/N:Tengo miedo...- se aferró a mi-
Noya:No te preocupes, yo voy a estar contigo...- acaricié su cabeza-
T/N:Miau~ - se sonrojó- Gracias...
Noya: . . .
Después de eso, ella dijo que tenía sueño, se acostó en su cama y yo me acosté a su lado, la abracé y después se quedo dormida...

••••••Continuará••••••

¡¿Una...GATA?! Nishinoya Yuu x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora