Capitulo 3 "Niñero"

1.1K 82 3
                                    

Después de eso, hablamos un rato, hasta que los chicos debían irse pero yo no quería que me dejarán...

Pov. Noya...

T/N:¿Y-Ya se tiene que ir?
Estaba sobre el suelo de rodillas y nosotros estábamos en la puerta.
Suga:Etto...si, mis padres me van a regañar si me quedo...
T/N:No se vallan!- abrazó a Suga de los pies- No me dejen!
Kageyama: L-Lo sentimos...pero, debemos irnos, n-no podemos quedarnos...- se sonrojó-
T/N:No se vallan...- nos miro con los ojos cristalinos-
Noya:¿Y si me quedó?
Todos:¿TU?!
Noya:Si, yo!
Suga:No creo que sea buena idea, se supone que la vas a cuidar...preferiría dejar a Hinata y Kageyama juntos que a ti...
Noya:Ahhh? ¿Porque ellos?!
Suga:Creo que son mas responsables que tu...
Hinata: Si! Claro! ¿Verdad Kageyama?!
Kageyama: S-Si!
Yamaguchi: A mi me parece difícil de creer...
T/N:No importa quien se quede! Pero no me dejen sola!
Noya:Ven! Yo me quedó! Seré su niñera!
Suga:Niñero...
Noya:Eso!
Suga:*suspiro* ¿Estas de acuerdo T/N?
T/N: . . .- asintió con la cabeza-
Suga:Supongo...que podemos dejarte con ella...- se rasco la nuca y dijo dudoso-
Noya:No se preocupen! Su sempai la protegerá!
Hinata: Bien! Me puedo ir?! Natsu debe estar esperándome!
Suga:Amm...bueno, nos vamos...
Se despidieron y me quedé con T/N, pedí permiso a mis padres los cuales me dejaron. No les dije que estaba me casa de T/N si no de un AMIGO.
Después de eso, fue algo incomodo. T/N no se sentaba en el sofá, sólo de rodillas en el piso, o de rodillas en el sofá.
T/N:¿Vemos una película?!
Noya:Bien!
Ella escogió la película y la puso, me senté junto a ella, aunque era algo muy extraño, se rascó la cabeza y después las orejas desaparecieron.
Noya:T/N!
T/N:¿Que paso?
Noya:Las orejas! Desaparecieron!
T/N: . . .- miró hacia arriba y se tocó la cabeza- Ya no están! Yei!
Notamos que los bigotes y la cola tampoco estaban.
Noya:Quizás solo fue un susto!
T/N:Sii! Ya soy normal de nuevo!...aunque... Aun se siente extraño...
Noya:¿Extraño?
T/N:S-Si...siento... Necesidad de sobarme y maullar...e-es muy extraño!
Noya:Quizás después se pase...
T/N:Eso espero...
Seguimos viendo la película y nos quedamos dormidos...
Al siguiente día, sentí la lengua de alguien en mi cuello, reí un poco.
Noya:Jajaja...n-no! Para! M-Me haces cosquilla...
T/N:Miau~
Me desperté y la miré, de nuevo tenía las orejas, la cola y los bigotes, estaba sobre mi y me estaba lamiendo, me sonroje, ella no dijo nada, parecía no tener control sobre si misma y estar fuera de la realidad, como si solo fuera un gato, se sobo en mi y después se metió bajo mis brazos, se acurrucó en mi pecho y se quedo dormida, me sonroje, pero no le dije nada, la abracé y me acurruque de nuevo, me quedé dormido en poco tiempo.

Pov. T/N...

Me desperté y estaba en el pecho de Noya-Sempai, el me estaba abrazando y yo estaba acurrucada con el, me sonroje y me hice hacia atrás, caí al suelo sentada y Noya despertó.
T/N:Wah!...ay...ay...ay...
Noya:T/N! ¿Estas bien? ¿Te tiré?! Perdón!
T/N:N-No, y-yo me hice hacía atrás..y me caí... Perdón...
Noya:De nuevo...eres un gato...
Me levanté y fui al espejo que estaba en el pasillo, Noya fue detrás de mi, me miré y de nuevo era un gato.
T/N:. . .- me senté en el suelo de rodillas y me agache-
Noya:¿T/N?
T/N:Otra vez...- salieron unas lágrimas- Creía que ya era normal...- me sequé las lágrimas pero no dejaban de salir-
Noya: T/N...- se arrodilló- No te preocupes...- me abrazó y me pegó a el-
T/N:Ya no voy a volver a ser normal...
Noya:No digas eso...te prometí que te ayudaría...- acarició mi cabeza-
T/N:Miau~ - cuando el hizo ese gesto maulle involuntariamente, me sonroje- G-Gomen...n-no quería maulla- Miau~
Noya:¿T/N?
T/N:A-Ahh...p-perdon...Miau~ n-no puedo detenerlos...- me sonroje-
Noya:D-Descuida...no es incomodo...- sonrió-
T/N:Miau~ N-Noya-Sem- Miau~
Me sobe con el, y el me acarició.
T/N:Miau~- comencé a ronronear y no se como lo hacía- Miau~
Noya:T/N...eres...un gato...
T/N:Nishinoya...t-tengo hambre...Miau~
Noya:Ammm...te prepararé el desayuno ¿Si?
T/N:Miau~- asentí con la cabeza-
Nos levantamos, fuimos a la cocina, le ayude a Noya con lo que podía y después, el preparó algo de comer, no sabia que cocinaba tan bien, después servimos la comida.
Noya:Es...incomodo si te sientas?
T/N:U-Un poco...p-pero si puedo...
Me senté con cuidado, aunque solté un pequeño gemido, Noya se sonrojo al igual que yo, tuve que acomodarme para que no me doliera.
Después terminamos de comer y nos levantamos recogimos todo y ahora no sabíamos que hacer.
Noya:T/N...
T/N:¿Si?
Noya:Etto...¿Que quieres hacer?
T/N:Amm...no se...¿m-me puede dar...- me sonroje- Mimos?
Noya:A-Ahh...claro...
Me subí al sillón y el comenzó a acariciar mi cabeza.

Pov. Noya...

Se veía muy linda, tengo que aclarar que me están empezando a gustar los gatos, T/N, se ve muy tierna solo se soba y deja que la acaricie, ronronea y maulla.
T/N:Miau~ N-Noya...s-se siente bien~
Noya:T-T/N...- me sonroje-
T/N:. . .
Se hizo hacia enfrente y cayó en mis piernas, me volteó a ver.
T/N: . . .- se sonrojó-
Acaricié su cabello y ella cerró los ojos, parecía que le gustaba, unos minutos después se quedó dormida.
Noya:*suspiro*
Me quede dormido en unos minutos, yo también estaba cansado.

Pov. T/N...

Me desperté y tenía mi cabeza apoyada en las piernas de Noya, me sonroje, lo miré un poco y se veía lindo, me levanté y no se despertó, su cabello le cubría un poco los ojos, pase mi mano por su frente y aparte su cabello, valla que se veía bien, sonreí involuntariamente. Después de eso, me levanté y note que ya no era un gato. Decidí hacer algo de comer, no se si Noya escucho que estaba en la cocina o si sintió el olor de la comida, pero se despertó.
Noya:T/N...- se asomó a la cocina- ¿Que haces?
T/N:E-Ehh...algo...d-de comer...- me asustó-
Noya:Huele bien!- se acercó pare ver que era o que estaba haciendo-
T/N:Prueba!- tomé una cuchara y le di-
Le di en la boca, me miró y me sonroje, el igual se sonrojo pero no dijimos nada después nos separamos y seguí con lo que estaba.
Noya:T-Te quedo bien...
T/N:G-Gracias sempai...- me sonroje-
Después de eso, terminé de cocinar y serví la comida, comí con Noya y después supuse que debía irse...

••••••Continuará••••••

¡¿Una...GATA?! Nishinoya Yuu x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora