Decidí calmarme, me quede viendo a la nada y los pensamientos extraños inundaron mi cabeza...
Pov. T/N...
T/N:("N-Nishinoya? M-Mi dueño? Q-Que es lo que- ahh!! Porque?! Porque paso esto?! Porque Noya?!")- me sonroje mis orejas se bajaron y mi cola se movía mas rápido- ("S-Soy una mascota? N-No! Esto no es lo que pasa! No esto...es diferente! Waaahhh!!") Miau~- me sonroje mas-
Abracé mi almohada y comencé a dar vueltas en mi cama, no se como termine jugando con la almohada.
Me cansé y me quedé dormida, al siguiente día desperté y vi la hora, apenas estaba empezando el entrenamiento matutino, no iba a ir como un gato, aun no desaparecía mi cola y las orejas, me levanté, me vestí y desayune algo.
Mientras comía recibí unos mensajes.Noya-Sempai:T/N!! No viniste! :( Te extrañamos!
Sugawara:Aun no desaparecen, cierto? Descuida después de clases vamos a verte 😊 todo va estar bien.
Kageyama: Aun eres un gato? Al menos debiste avisarles que no vendrias Boke! Kyoko e Hitoka se preocuparon!
Shōyō: T/N-Chan!! Aun eres un gato?! Como se siente? Que haces? Seguro no viniste por lo que paso! Espero vuelvas a la normalidad :( y si no! Te vamos a ayudar! >:3
Yams: T/N...seguro no viniste por lo que paso :( ...pero no te preocupes los chicos y yo te vamos a ver después de clases <3, tendré que ponerle una excusa a Tsuki! Bueno adiós!
Me sentí triste quería verlos, pero no podía ir hací, me quedé en mi casa viendo televisión y haciendo otras cosas, por unas horas fui normal pero después las orejas y la cola volvieron a aparecer, esta vez estaba agradecida de estar sola, no quería que mis gemidos los escuchara alguien mas, es vergonzoso.
Pov. Noya...
Cuando las clases terminaron, fuimos a ver a T/N, la verdad me daba vergüenza ir por lo del día anterior, pero debía ir además dijo que estaba triste, los chicos y yo caminamos hasta su casa.
Llegamos y tocamos la puerta, ella abrió pero se escondió y creo que sabíamos la razón, cuando se dio cuenta de que éramos nosotros nos dejo entrar.
T/N:Aun soy un gato UnU...- bajó las orejas-
Estábamos en su habitación, sentados sobre el suelo.
Hinata:. . .- comenzó a acariciar su cabeza--
T/N:. . .-bajó las orejas y se comenzó a sobar- Miau~ - se sonrojó-
Suga:Amm...y...ahora que?
Noya:Ay que pensar como vamos a ayudarla!
Yamaguchi: Pero ni si quiera sabemos como se convirtió en gato... :(
Kageyama: ¿Y si empezamos por ahí?
Suga:No podemos volver a intentarlo porque entonces tendríamos dos problemas...
Mientras nosotros hablábamos Hinata acariciaba a T/N y jugaba con ella...
Hinata:Jaja...y si revisamos el ritual? T/N!! Jajaja
T/N:Miau~
Suga:Pueden decirme de donde sacaron la idea de hacer eso?
Todos: . . .- nos quedamos en silencio-
Suga:*suspiro* Tuvieron que haberlo visto en algún lugar...
Yamaguchi:Internet...
Kageyama:Si...
Noya:. . .- saque mi celular y comencé a revisar el historial- Lo encontré!
Le di buscar y encontré la página.
Noya:Aquí esta...- le di el celular a Suga y el comenzó a leer todo-
Suga:Eso explica todo...
Hinata: Q-Que cosa?! T/N!! Esperate!- sólo reía-
T/N:Miau~- ella estaba jugando con el-
Suga: Les faltaron cosas...
Yamaguchi: Que cosas?
Suga:Un vaso de leche fresca y...azúcar?
Noya:Ahhh!! Con razón! :v
Kageyama: Que? Entonces...por eso salió mal?
Suga:Si, y no se a QUIÉN se le olvidó...
Noya:Je...- reí nervioso-
Suga:T/N!
T/N:. . .- se paró derecha y dejo de jugar-
Suga: A-Ahh...perdona...Etto...yo digo que debemos saber cuanto tiempo está como gato y cuanto normal...
T/N:Miau~- se tapó la boca- A-Ahh...gomen...etto...n-no se cuanto tiempo...pero si son varias horas...
Suga:Mmm...algo que sepas?
T/N: . . . -se sonrojó- Hay algo que...hablé ayer con Noya y...
Noya:. . .- sabía que hablaba de eso y yo también me sonroje- Etto...b-bueno, s-saben que...
T/N: Soy un gato y...los gatos...son animales domésticos...y los animales domésticos...t-tienen dueño y ayer...c-cuando Nishinoya se fue...- bajo las orejas y jugó con su cola- Etto...me puse triste y Noya y yo...supusimos que...
Noya:Y-Yo soy su dueño...("O//v//O)- me sonroje-
Realmente no creía que se lo diríamos a los chicos pero terminamos diciéndolo, ahora era mas vergonzoso.
Todos: . . .- se sorprendieron-
Yamaguchi: Vaya... \_(OuO)_/
Suga:Amm...esto es algo incomodo...entonces...deberías pasar mas tiempo con ella...
Noya: Ahh...si...-desvíe la mirada-Después de eso seguimos hablando de mas cosas, aunque T/N pues digamos que estaba ocupada, jugando con Hinata. Vaya quien diría que estaríamos en casa de T/N mientras ella juega como un gato. Es algo extraño pero aun no sabemos que hacer.
Después de un rato ella se quedó dormida.
Noya:Creo que se cansó...
Ella estaba abrazando una almohada y estaba en el suelo.
Unos minutos después vimos como desaparecían la cola, las orejas y los bigotes.
T/N:Nya~- se estiró, aun dormida- Mmm...
La dejamos, mientras hablábamos, hasta que decidimos despertarla, ya que debíamos irnos.
Suga:T/N...T/N~- la movimos hasta que se despertó-
T/N:Suga-Sempai...- se talló los ojos-
Hinata: Etto...ya debemos irnos...
T/N:Ya..se van?- dijo medio dormida-
Kageyama: Si...se va hacer noche y nos van a regañar...
T/N: . . .- no dijo nada, creo que aun estaba despertando- *bostezo* Ahh...perdón!- esta vez ya había despertado- Se van?- volvió a preguntar-
Yamaguchi: Ehh...si...después de todo si debemos irnos...
T/N:Okey...- dijo algo triste-
Noya:Pudo quedarme?!
Suga:Y mañana que? Debes ir a la escuela!
Noya:Siempre traigo un uniforme limpio por si acaso...
Suga:No se si sea buena idea, para empezar nadie te invito...
T/N:Esta bien si se queda!
Noya:Que dijiste Sugawara?~
Suga:*suspiro* No se que voy a hacer contigo...bueno, entonces nosotros nos vamos...
Y hací fue, ellos se fueron y yo me quedé a cuidar a T/N.
T/N: . . .- parecé que se estaba quedando dormida-
Estábamos en su habitación, viendo televisión.
Noya:T/N...deberías dormir...
T/N:Si...Noya...tu también deberías dormir...
Noya:Ahh cierto...
T/N:Traeré el futon...
Se levantó, fue hacia otra habitación y después volvió, le ayude a prepararlo y después, ella se cambió, la tuve que esperar afuera porque no iba a verla mientras se cambiaba, después de unos minutos volví a entrar a la habitación y luego nos acostamos. Apagó la luz y se quedo dormida al igual que yo.
Durante la noche, de nuevo sentí que alguien se sobaba conmigo...••••••Continuará ••••••
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una...GATA?! Nishinoya Yuu x Lectora
Fantasy¡¿Como paso esto?! ¿Porque salió mal? Todo iba bien hasta que... ¿Orejas? ¿Cola? ¿Bigotes?! ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ \_OwO_/ Un ritual que salió mal, una chica gato, un...