Dᴀʏ 𝟸 || 𝐒𝐥𝐞𝐞𝐩𝐨𝐯𝐞𝐫

395 33 8
                                    

Mikasa estaba acostada boca arriba, mirando fijamente el techo a oscuras de su habitación, plagado de estrellas fosforescentes que brillaban de un color verdoso en la oscuridad, centrándose en la figurita de Saturno que tenía junto a los demás planetas.

Eren había invitado a Armin a pasar el rato y ambos habían conseguido que el rubio se quedara a pasar la noche, pero Carla la había mandado a dormir a su habitación al decirle que era más apropiado que durmiera en su propia cama y no en la de Eren.

— Boberías. — se quejó en voz baja, pues conocía a Armin desde el Jardín de niñas y habían compartido cama y baño tanto con él como con Eren. No le veía el problema a pasar otra noche de tantas con ellos.

Se lo reprochó a Carla, pero ella simplemente le dijo que había una edad límite para todo y que las cosas eran diferentes ahora porque los tres dejaron de ser niños. Que ella era una jovencita en pleno desarrollo y ellos unos adolescentes que estaban pasando por la etapa hormonal, alegando que los varones tenían menos autocontrol que las mujeres.

Se recostó mirando al lado de la pared al percibir unos pasos dirigirse a su habitación. Escuchó la puerta abrirse y cerró los ojos para fingir estar dormida por si se trataba de Carla, más no fue necesario al escuchar aquella forma de respirar que tan bien conocía.

— ¿Armin? — se incorporó en la cama. 

— ¿Te desperté? 

— No, no podía dormir. — se acomodó el cabello. — ¿Qué sucede? 

— Eren ya se durmió y quise venir a verte. — se sentó en la cama, junto a ella. — Te noté molesta cuando te mandaron para acá. 

— Aún lo sigo. — frunció el ceño. 

Acarició su cabello. — Shhh, tranquila, ya estoy aquí. — se sentó a su lado y la rodeó con un brazo.

Se quedaron en silencio, Mikasa recargó la cabeza sobre el hombro del chico, disfrutando de su compañía. La ventana de la habitación de la blonda estaba libre de cortinas, así que podían mirar hacia el exterior sin problema alguno.

— Debería irme. — le escuchó susurrar.

— ¿Y si te quedas a dormir? 

Armin hizo una mueca, mostrando su inseguridad.

— Mamá Carla no se despierta hasta las 7 y Eren tiene el sueño pesado. — sujetó su mano. — Puedes irte antes de eso. 

Armin quería negarse, pero la mirada de cachorro abandonado de la mitad asiática le terminaron por convencer. Suspiró. 

— Bien, tú ganas. — rodó los ojos con una sonrisa. 

— Como siempre. — le sacó la lengua a modo de juego y le hizo campo para acostarse. 

Armin se acostó de frente, por lo que conectaron miradas. Se quedaron observándose por unos segundos.

— ¿Me haces piojito? — preguntó Mikasa antes de que fuera a sonrajarse. 

— ¿Hablas en serio? — Armin soltó una pequeña risa.

— Hazme piojito. — demandó caprichosamente con un puchero. 

El rubio negó con la cabeza y sonrió. — Pero qué consentida. — la acomodó entre sus brazos y se dispuso a hacerle lo solicitado.

— Así me tienes y así me quieres. — ocultó su rostro en el torso masculino. 

— Demasiado. — depositó un beb en su cabeza.

— 🌺 — 

Dios, qué difícil es escribir cuando todo lo que quiero hacer es mimir xd.

Voy al dentista, así que en lo que es mi turno, escribiré los seis que me faltan. Al cabo ya tengo la trama xd.

Nos leemos al rato, espero y agradezco la paciencia. Ni tiempo he tenido de checar mis notificaciones, me duele la mano.

_Nissy💕 

𝙰𝚛𝚞𝚖𝚒𝚔𝚊 𝚆𝚎𝚎𝚔 𝟸𝟶𝟸𝟷 • PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora