Se balanceaban de un lado a otro sobre la hamaca que Armin había puesto para ella, su esposo se encontraba debajo de ella abrazándola con calidez.
Habían pasado sólo cinco días desde que llegaron a esa la Isla privada de la familia Azumabito con el fin de pasar su Luna de miel en ese lugar, alejados de todo (incluyendo el trabajo, Mikasa le quitó su celular a Armin y lo apagó, escondiéndolo junto al suyo).
La azabache miró sus manos entrelazadas sobre su abdomen, sonriendo al distinguir los dorados anillos que ambos portaban en el dedo anular de sus manos izquierdas. Casi se sentía como un sueño, uno cómodo y hermoso.
— ¿En qué piensas? — escuchó decir con suavidad al Arlert.
— Te amo. — un sonrojo apareció en las mejillas de ambos, tal y como cuando eran sólo unos adolescentes.
— ¿En eso piensas?
— No.
— ¿Entonces? — acercó una de sus blancas manos para besar el dorso de ésta.
— Simplemente quise decirlo. — se removió un poco, conectando su mirada plateada con la azulada de su esposo.
— También te amo, señora Arlert. — besó su frente.
Mikasa cerró los ojos al sentir los labios de Armin sobre su frente, dejando un suave beso en ésta para luego acurrucar su cabeza con la de ella.
Se sentía bien estar así: Solos, balanceándose sobre una hamaca, escuchando la melodía de la playa de fondo, abrazados y disfrutando de su Luna de miel.
Estaban en completa comodidad.
O así lo estarían si no fuera por...
— Mgh... — un quejido de dolor se ahogó en la garganta de la fémina. — Ésta Luna de miel sería perfecta si no fuera por mi adelanto del periodo.
Armin rió levemente al escuchar a su esposa enojarse consigo misma por algo que no tuvo la culpa.
— Amor, tranquila, todavía nos quedan tres semanas, podemos tomarlo con calma — se acercó a su oído para susurrar: — y después podremos ir a lo bueno.
La piel de Mikasa se enchinó ante el tono que el ojiazul había usado para esa última frase, a sabiendas de lo que se refería.
— Por ahora quiero seguir así. — se acomodó, recargando su cabeza en el pecho de su esposo.
Amaba la comodidad que le transmitían sus latidos.
— 🌺 —
Ah, chihuahua, me salió más corto de lo que espere, JAJSJAJSJAJSJA.
Me propuse actualizar varios libros antes de acabar el año, ¿lo lograré? Lo averiguaremos xd
Feliz Navidad atrasada, espero que la hayan pasado bien, recuerden que les amo.😭💖
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚛𝚞𝚖𝚒𝚔𝚊 𝚆𝚎𝚎𝚔 𝟸𝟶𝟸𝟷 • Pausada
Fanfic¿Shippeas Arumika? ¿Amas la pareja que forman Armin y Mikasa? Pues, ¡qué bien! Bienvenido a la Arumika Week, una actividad de toda una semana llena de One-shorts de esta adorable pareja. ¡No te lo pierdas! Acompáñame del 11 de Julio al 17 a leer una...