⚠️Aviso⚠️ SI QUIEREN DISFRUTAR MEJOR DEL CAPÍTULO PUEDEN ESCUCHAR LA MÚSICA.
AHORA SI COMENCEMOS CON EL CAPÍTULO. <33_________________: Eres un adicto que esta completamente mal que ahora tomar medicamentos es increíble aun sabiendo que no te harán ningún maldito efecto.
Klaus : Mira se que tu cres que me meto lo que sea pero tu "medicamento"
es una droga así que no soy el único maldito adicto en esta casa ._________________: Claro que sí idiota !! eres el único que se droga esas son las pastillas que papá me dio.
Klaus : El viejo ? Esas son drogas _____ por qué el viejo te daría drogas ?
___________________: No klaus no son drogas son pastillas para calmarme así que dámela ya.
Klaus : Te las daré pero son drogas ______ junto con las otras pastillas que tenías, yo pensando que era yo el que se drogaba.
_________________: Yo no soy una adicta idiota - ___ se empezó a estresar por todo lo que estaba pasando -
Klaus : Si claro mírate estas estresada por que no encuentras tu "medicamento "
_________________: Mejor vayamos a tu habitación a buscar mis medicinas.
Klaus : No están en la mía.
_________________: Como que no está en la tuya klaus - la chica estaba más que estresada -
Klaus : Esta en la de ben, así papá busca en mi habitación y no encuentro absolutamente nada, soy un genio lo se -hizo una sonrisa triunfadora -
__________________: Aver vayamos al cuarto de Ben rápido para que no nos vea.
Ambos se dirigieron a la habitación de Ben y entraron al no ver a nadie.
__________________: apresúrate idiota no quiero que Ben nos vea.
Klaus : Tranquila ahorita esta en la fuente leyendo.
__________________: Donde están?
Klaus : En este cajón. - abrió un cajón con demasiados medicamentos -
___________________: Carajo klaus de donde sacaste tantas drogas y medicamentos ? - se quedó sorprendida al ver cuantas drogas tenía en su cajón -Klaus : Un mago nunca revela su secreto hermanita .
___________________: Idiota - susurro la joven - Ya dime donde está mis pastillas.
Klaus : Deja las busco tranquila .
___________________: Mira klaus si no las tienes te juro que te - el chico la interrumpió -
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ [ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ] ʙᴇɴ ʏ ᴛᴜ
Фанфикᴍᴇ qᴜᴇᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ɪᴍᴀɢɪɴᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, qᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ qᴜᴇ ᴍɪ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴀʙʀɪʀ ʏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴊᴏꜱ. ꜱɪɴ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀ ɪɴɪᴄɪᴏ 1/07/2021 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴏ 18/09/2021 ʟᴏɢʀᴏꜱ #1( 07/09/21)||ʙᴇɴ ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ #1 (12/09/21)||ʙᴇ...