________: Tenía que ir a la biblioteca por que...
Cinco: por qué ?
________: Se me olvido unos libros, si era eso -riendo nerviosa-
Cinco: No te creo.
________: No nesecito que me creas.
Cinco: De seguro tu y ben se traen algo.
________: Qué!! de que hablas yo y ben jamás - dijo nerviosa-
Cinco: Estan saliendo?
________: Claro que no. - sonrojada -
Cinco: Si lo que tu digas, hasta tus mejillas se coloraron.
_________: Mejor cállate por qué yo no estoy diciendo que tú y vanya esta saliendo.
- Ella se dio cuenta de lo que dijiste y automáticamente te pusiste las manos en la boca-
Cinco: Quién te lo dijo ? -nervioso-
_________: Es fácil de... Espera que?
Cinco : Nada olvídalo.
__________: Entonces Vanya y tu son...
-estaba procesando la información -Cinco : Ya te dije que nada ocho.
__________: Oh por dios !!! Tu y vanya son novios osea que mis supociones eran ciertas.
Cinco : Cuales supociones?
___________: Eso no importa ahora, dime cuanto llevan juntos?
Cinco : Entonces Vanya no te contó nada?
___________: No, yo lo decía en broma nunca pensé que fuera cierto mis supociones de que tu y vanya eran novios.
Cinco: Mierda.
___________: Lo sabía yo siempre tuve la razón, Diego me debe 30 dólares.
Cinco: Como que Diego te debe 30 dólares?
____________: No es nada importante.
- rió nerviosa-Cinco: Es enserio _____, hiciste apuestas con Diego. - enojado -
________ solamente guardo silencio absoluto.
Cinco : Te juro que te mataría en este preciso instante pero tengo cosas más importantes que pensar por ejemplo de como decirle a vanya que tú sabes lo de yo y ella. - caminando de un lado a otro de la habitación -
__________: Yo no diré nada al respecto.
Cinco: Ese no es el problema número ocho aquí el jodido problema es sobre cómo le diré a vanya todo esto.
___________: Dile que se te salió decírmelo por accidente ya que yo había hecho un comentario en broma sobre algo de ustedes y listo te quitas de problemas.
Cinco: No conoces a vanya en lo absoluto y no sabrás cómo reaccionara al saber.
____________: Bueno, tu sólito te quiebras la cabeza. Pero te lo vuelvo a repetir yo nunca le diría a nadie ni siquiera a Diego sobre lo de tu y vanya.
Cinco : Te lo agradezco mucho ______, pero será mejor que se lo cuente, me tengo que ir en un rato vuelvo para traerte la cena.
_____________: Si gracias cinco por cierto me podrías hacer un favor.
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ [ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ] ʙᴇɴ ʏ ᴛᴜ
Fanfictionᴍᴇ qᴜᴇᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ɪᴍᴀɢɪɴᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, qᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ qᴜᴇ ᴍɪ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴀʙʀɪʀ ʏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴊᴏꜱ. ꜱɪɴ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀ ɪɴɪᴄɪᴏ 1/07/2021 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴏ 18/09/2021 ʟᴏɢʀᴏꜱ #1( 07/09/21)||ʙᴇɴ ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ #1 (12/09/21)||ʙᴇ...