EXTRA #3

1.2K 80 14
                                    

Al principio les dejo la canción definitivaba para esta historia, sin duda la canción es simplemente los sentimientos que queria transmitir con esta historia y espero haberlo logrado.

Se llama All i want / Cover Emma Bale.

La canción cambia un poco la letra porque es un Cover. Así que me gustaría bastante que acabando de leer este extra regresen al principio y vean lo que dice la canción.

Ahora si iniciemos con este extra...

1 de octubre 2021

—— ¡Feliz cumpleaños Beni ! —— tomó asiento junto la tumba ——  Ya han pasado varios años de tú partida, y sinceramente sigues dejando un gran vacío que nadie podrá llenar, mis recuerdos contigo son increíbles y me hacen sentir muy feliz aunque aveces me llega la nostalgia y no puedo evitar llorar, justo como en este momento. —— dijo limpiando las lágrimas de sus mejillas —— Por cierto Cinco regresó después de varios años pero regresó de trece nuevamente es una larga historia que luego vendré a contarte y casi se me olvidaba decirte que Jack ya tiene 9 años, está creciendo rápidamente, encontró hace algunos ael siempre te hace un lugar para ti en sus partidos de fútbol.

—— ¡Mamá! —— dijo el niño corriendo hacia ella para abrazarla.

—— Hola mi niño, ¿sucedió algo?

—— Eliot preguntó sobre que si mañana iremos al cine juntos, ¿vamos a ir? —— cuestionó mientras se sentaba junto a su madre.

—— Si, claro que sí.

—— Ya le contaste a papá. —— susurro el pequeño. ——

—— No, todavía no lo hago. —— susurro también.

—— Ya es hora de decirle, ¿no crees mamá?

—— Si.

—— ¡Jack! —— corrió el castaño hacia el niño y lo abrazo —— No vuelvas hacerme eso Campeón, pensé que te había perdido.

—— Lo siento Eliot, vine a ver a mamá.

___________ se le acerco al chico y lo besa. —— Hola Amor, Jack ve con Eliot por favor.

—— Cariño, enserio lo siento no volverá a suceder.

—— No te preocupes Amor, Jack es un niño muy travieso. —— soltó una risa pequeña.

—— Vamos mi niño. —— lo iba a tomar de la mano pero el niño le dijo.

—— Espera, necesito decirle algo a papá. —— se acercó a la tumba y se agachó para susurrarle algo a su padre. —— Siempre serás tú papá nadie podrá reemplazarte pero si quiero mucho a Eliot espero no te molestes , también gane el campeonato de fútbol. Ahora yo soy el capitán del equipo me hubiera gustado que me vieras.

—— ¿Listo campeón? —— preguntó Eliot miéntras le daba la mano.

—— Listo. —— susurro por ultima vez antes de irse —— adiós papá, espero que me estés orgulloso de mi, Te amo.

El niño tomó de la mano al Jóven, mientras que ___________ los miraba como su prometido y su hijo se alejaban.

____________ se acercó a la lápida y se volvió a sentar junto a ella mientras sonreí con lágrimas en sus ojos recordando cada momento que pasó con su amado, sus ojos, sus malos chistes, aveces su sarcasmos que usaba cuando estaba celoso o el sonido de su risa y él olor de él.

—— Solo quiero que sepas que nunca te olvidaré y estoy comprometida porque después de años me volví a enamorar pero para ser sincera no es lo mismo, me hubiera gustado tanto haber formado una familia contigo. —— dijo entre lágrimas, su voz estaba entrecortada. —— Eliot es un gran chico muy lindo y atento;pero, no se compara contigo, se muy bien que estaría molesto en este momento, ya que a ti nunca te gustó que comparar a dos personas ya que cada uno tiene su esencia... pero ese no es el punto, solo quiero decir que me gustaría que esto me hubiera encantado vivirlo contigo. Y como en tú carta lo dijiste yo también lo quiero imaginar que en otra vida tú y yo podríamos estar juntos, estoy segura de que así será.

______________ beso la lápida, se levantó y por ultimo dijo.

—— Te amo Ben Hargreeves, dejaste una gran marca en mi y tú serás mi mon trésor por siempre.

Se alejo poco a poco dejando atrás su tumba de su mon trésor.

.

.

.

.

.

.

Este extra se me ocurrió en la madrugada de ayer, ya que sentía que esto le hubiera gustado mucho a Ben. El siempre ha querido ver a su Mon trésor feliz y no triste por su muerte. Así que este extra es triste para ________, pero feliz para Ben ya que por fin su mon trésor será feliz con alguien que la ama y cuidara muy bien de ella y de su hijo.

Este podría ser posiblemente el último extra de esta historia (no estoy segura) , en mi perfil encontrarán algo llamado "Characters" donde pronto publicaré acerca de los personajes de la historia.

También hay un vistazo de mis demás historias que tengo publicas, también iré subiendo las próximas historias que tengo preparadas por si algunas les interesa.

Por ejemplo : Próximamente publicaré una con Diego Hargreeves, Otra con Vanya Hargreeves que esa historia sería LGBTQ+, también habría más histórias con Cinco Hargreeves y Aidan Gallagher.

ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ [ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ] ʙᴇɴ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora