CAPÍTULO 22

2K 148 82
                                    

31 DE DICIEMBRE 2005
10:45 PM

Grace : Cariño ya despertó Ben. - se acercó a mover a ambos jóvenes que se habían quedado dormidos -

_________: Klaus!! Ben ya despertó - su cara de emoción y felicidad que mostraba la jóven era indescriptible -

Klaus : Qué? En serio mamá?

Grace : Si de hecho quiere hablar contigo Klaus.

Klaus : No quieres entrar primero ______ - le pregunto a la peli_____-

_________: Ve klaus yo esperare aquí.

El jóven asintió y entró a la enfermería.

Klaus : Hola Ben...

Ben : Hola... - le dio una sonrisa débil -

Klaus : Cómo te sientes?

Ben : Mal sinceramente - casi no podía hablar el jóven por el dolor que sentía - klaus...

Klaus : Qué sucede?

Ben : Podrías ayudarme en algo...

Klaus : Por supuesto lo que sea dime...

Ben : Le darías esto a ______ - le entregó una carta junto con una libreta - Se la tienes que dar por favor.

Klaus : Ben pero no sucederá nada, estarás bien y tú se lo podrás dar
- se le criztalizaron los ojos y comenzaron a salir lágrimas - no puedes... todavía no.

Ben : Hazlo por favor.

Klaus : No puedes dejar sola a _______ y a mi tampoco te nesecitamos.

Ben : Le podrías decir que venga,nesecito decirle algo...

Klaus solo asintió y salió de la enfermería.

____________: Que sucedió? Está bien?
- su cara mostraba tanta preocupación y sus ojos rojos de tanto llorar -

Klaus :Ben necesita hablar contigo....

________ asintió y entró a la enfermería y vio al jóven recostado en la camilla débil y pálido.

Ben : Hola mon trésor - dijo débil -

___________: Beni... - recorrían lágrimas por sus mejillas mientas se acercaba a él - todo estará bien.

Ben : No podría soportar que te hubiera sucedido esto.

_________: Sabes que daría la vida por ti - lo tomó de la mano - Cómo te sientes?

Ben : La verdad no me siento muy bien el dolor es demasiado pero lo puedo soportar - sonrió a medias - te podrías quedar conmigo.

__________: Claro me quedaré aquí a cuidarte.

Ben : Oye te acuerdas la vez que te asustaron en Halloween como a los 10 años.

__________: Si como olvidarlo estuve casi un año sin querer entrar a la sala de entrenamientos.

Ben: Lo siento. - soltó una risa -

__________: Con que fuiste tú Ben Hargreeves?

Ben : Solo era una pequeña broma el que me convenció fue klaus.

__________: Espero que haya sido la única broma.

Ambos jóvenes estuvieron recordando lo que estuvieron haciendo estos 3 meses durante una hora entera.

ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ [ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ] ʙᴇɴ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora