CAPÍTULO 21

2.1K 144 92
                                    

31 de diciembre.
5:00 PM
PERSPECTIVA DE ________:

Hoy dentro de menos de 8 horas será año nuevo, estoy junto a Ben en mi habitación pasando un rato, padre ya me dejo convivir más con el y me retiro los frascos de pastillas al parecer recapacito sobré lo que me estaba haciendo...

_____________: Ben ya deja de tomarme fotos. - dijo mientras reía - en serio apuesto a que hay más de 30 fotos mías hay.

Ben : Es que me gusta fotografiarte además tu siempre me dibujas, así que ya estamos a mano.

____________: Me toca ahora tomarte una foto - agarró la cámara - Hey dejate!!

Ben : Yo soy el fotógrafo no tú. - dijo riendo -

____________: Hoy me siento una sensación extraña Ben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________: Hoy me siento una sensación extraña Ben...

Ben : Tienes fiebre? - le tocó la frente - estas bien de temperatura, quieres que vayamos con mamá para que te revise.

____________: No siento algo raro como, no lo sé...sabes ignoralo es una tontería.

Ben : Bueno pero si te sientes mal me avisas - la tomó de la mano - recordé que te quiero dar un regalo antes de que acabe el año.

_____________: Pero yo no tengo algo para ti.

Ben : Es que este regalo es muy especial para mí y quiero que tú lo tengas - estaba a punto de sacarlo pero comenzó a sonar la alerta de Misiones -

_____________: Me lo das cuando regresemos de la misión esta bien - se acercó la jóven a depositarle un beso el la mejilla - Te amo, iré a prepararme.

Ben : Adiós yo también te amo.

Todos comenzarón alistarse para ir a la misión y subieron el auto junto a Reginald.

Luther : Entrarán por detrás, atacarán en el 1 piso Allison, ________ y Diego desatarán a los rehenes para que salgán pero antes de eso encarguense de los ladrones.

____________: Vienen armados?

Luther : Si... por eso hay que tener cuidado.

Klaus : Yo con quién iré?

Luther : Tú irás conmigo, Cinco y Ben irán juntos ellos se encargan del tercer piso donde está la bóveda.

Ben : Tengo que usar mi poder?

Luther : Si es necesario lo tendrás que usar.

Cinco : Vamos Ben antes de que logren entrar y robar el dinero de la bóveda.

Todos entraron y comenzarón hacer la parte que les tocaba.

Allison : Oi el rumor...

ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ [ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ] ʙᴇɴ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora