Por donde empiezo... esta historia me trajo tantos buenos momentos, sentimentos y emociónes.
Esta historia es algo increíble ya que no pensé qué tuviera tanto apoyo ya que es de Ben Hargreeves y a muchas personas no les gusta casi las historias con el.
Personalmente a mi me encanta Ben Hargreeves de jóven y de adulto, podría decir que es mi top 3 de personajes favoritos de the umbrella academy.Yo no iba a publicar la historia por miedo a que no les gustaría a la gente hasta que una gran persona llamada Yuri me impulso para publicarla.
No saben lo agradecida que estoy por todo el apoyo que le dieron.(Veremos el proceso a partir de los meses)
Miren que bonito fue que paso de esto a esto a esto.
El primer ranking más alto que tuvo la historia fue estar en el primer lugar entre 459, lo pueden creer?Todo fue mejorando hasta la fecha y ahora es esto.
Estuvimos en el octavo lugar pero unos cuantos días pasamos al primer lugar entre 6.33k de historias enserio fue un gran logro para mi y todo fue gracias a ustedes.
Les agradezco tanto a las personas que votaron y comentaban en los capítulos.
Esta historia fue algo que me encantó personalmente como quedó si fue lo que pensé, les seré muy sincera yo me quedaba sin ideas de como desarrollar los capítulos, aveces tenía mucho bloqueo de escritora pero todo volvía cuando veía el apoyo que le deban a la historia ya que sus comentarios me motivaban.
La historia se que no acabó bien pero recuerden que no todo es color de rosas como siempre lo hacen pensar.
A mi siempre me ha gustado dar otro punto de vista de las cosas ya que aunque sea bueno todo tiene su lado bueno y malo.Ben fue el primer amor de ______ para ella lo considero el amor de su vida aquella persona que lo pudieron tener todo pero la vida los apuñaló por la espaldas, pero Ben siempre estará cuidándola pasé lo que pasé sin importar nada ya que ella es su mon trésor... <33
Sólo me queda por decirles...
Gracias!!Y como Ben le dijo a ______... Siempre te amaré.
–– Siempre te amaré 2021 —
.
.
.
.
.
.
.
.IMPORTANTE :
Si quieren leer otras historias podrían checar en mi perfil tengo una de Aidan Gallagher, Cinco Hargreeves y Próximamente una con Ethan Hwang y otra de Diego Hargreeves.
Por cierto les gustaría saber lo que estaba en el cuaderno que Ben le entregó a _______?
Aquí esta el link de la playlist con canciones que me recuerdan a "Siempre te amaré" también se los dejo en la descripción en mi perfil :
https://open.spotify.com/playlist/1kfyRHKJ8ficXXfFfhE3dj?si=ZrXlx9FAQPKMeUWT0LzHxA&utm_source=copy-link&dl_branch=1
ESTÁS LEYENDO
ꜱɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ [ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ] ʙᴇɴ ʏ ᴛᴜ
Фанфикᴍᴇ qᴜᴇᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ɪᴍᴀɢɪɴᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ, qᴜᴇ ɴᴏ ᴍᴇ ᴅɪ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ qᴜᴇ ᴍɪ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴀʙʀɪʀ ʏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴊᴏꜱ. ꜱɪɴ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀ ɪɴɪᴄɪᴏ 1/07/2021 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴏ 18/09/2021 ʟᴏɢʀᴏꜱ #1( 07/09/21)||ʙᴇɴ ʜᴀʀɢʀᴇᴇᴠᴇꜱ #1 (12/09/21)||ʙᴇ...