Era miércoles y Kim no se sentía bien, se sentía sin ganas de nada un poco desmotivada, había empezado su hora libre y sólo faltaba una clase más, de dos horas...
- iré al salón de lenguas para ver si la maestra me deja quedarme en el salón hasta que comience la clase - se susurro a ella misma, mientras iba subiendo escaleras. Llegó al salón y tocó a la puerta.
- Buenos días maestra, siento mucho molestarla, pero quisiera saber si podría quedarme en el salón hasta que empiece la clase, prometo no molestarla, lo que pasa es que me siento un poco mal, y quisiera estar un poco alejada del ruido, ¿Es posible eso?.- pregunto Jennie con cierto tono de nerviosismo y miedo pero con una pequeña sonrisa.
- Sí claro, pasa - le dijo Lisa en un tono dulce y una sonrisa apenas notable.
- gracias, profe - le dijo Jennie tomando el asiento de siempre. Mientras tanto Jennie se preguntaba si esa maestra era la misma del lunes, no parecía nada estricta, parecía un pancito que no mataba ni una mosca, no le tomo importancia y se puso a leer un libro.
Hubo mucho silencio en aquel salón de clases por mucho tiempo, hasta que escucho a la maestra llamarla.
- Disculpa, ¿podrías venir sólo un poco?. - le dijo Lisa a Jennie en un tono calmado y amable, Jennie se levantó y fue hacia su escritorio.
- Lamento pedirtelo a ti y me da mucha pena, pero tengo que hacer un historial con algún estudiante sobre su avance en inglés - le dijo a Jennie mientras se rascaba la cabeza y tenía cara de preocupación.
- ¿Y qué es lo que debo hacer yo? - respondió con un tono neutro pero amable.
- Tenemos que tener una conversación en inglés y yo evaluaré eso, no es un exámen, realmente no vale nada, pero si aceptas le daré puntos extra por participación - le dijo Lisa a Jennie con cierta cara de expectativa porque está aceptará.
- ¿Sera a varios alumnos o sólo a mí? - pregunto un poco confundida.
- Sólo a una persona, el director me pidió que llevara este historial con un alumnx de cada grupo que yo tengo, y no te preocupes esto sólo queda entre nosotras, no lo harás enfrente de nadie - le respondió con una sonrisa.
- Está bien, profe - le contesto Jennie con un leve suspiro. Realmente Jennie no sabía cómo rechazar eso, pues no estaba interesada en lo más minimo, no quería hacerlo, pero acepto por miedo de que la maestra la tratará mal el resto del semestre.
La maestra noto un poco su cara de preocupación - No te preocupes, si realmente no quieres dímelo, sin problemas puedo conseguir a otro estudiante, no te sientas incómoda - le dijo con una sonrisa sincera.
- No se preocupe profe, está bien, esto me ayudara a practicar mi poco inglés con alguien - dijo Jennie con una voz calmada y con una muy pequeña risa.
- Me parece perfecto - dijo Lisa. - Disculpa, ¿cuál es tú nombre? - Le pregunto Lisa a Jennie con una voz un poco nerviosa.
- Jennie, kim Jennie - dijo dándole la mano en forma de saludo el cual Lisa acepto y se estrecharon las manos un poco.
Jennie se levantó y se fue a su asiento puesto que ya habían dado el timbre y iban llegando varios alumnxs.
Dieron el timbre de salida, se despidieron varios estudiantes de Lisa, Lisa tenía que quedarse un poquito más pero vio que una de sus alumnas todavía no se iba, Kim seguía aquí.
- Kim ¿pasa algo? - pregunto de una manera un poco confundida.
- Sí, Teacher sólo que hace un momento me levanté de tirón y me mareé un poco - Jennie respondió de manera nerviosa e insegura.
- okay, tómate tu tiempo - dijo Lisa con una voz tranquila.
Sonó un teléfono y era el de Jennie - Hola, amor, ¿qué pasa? - respondió jennie con una voz con vergüenza pero con cariño. - Está bien, estoy en la aula de inglés de 6tos, igual si quieres puedo irme bajando yo, sólo que hace unos momentos me mareé un poco, pero no hay problema - contesto Jen a alguna pregunta que le dijeron del otro lado del teléfono.
Pasaron unos minutos y alguien se asomo a la puerta - Buenas tardes, maestra - dijo una muchacha con una voz demasiado tierna y gentil.
- Buenas tardes - contesto Lisa con curiosidad.
Jennie apresuró su paso y abrazo a aquella chica que llegó y le dio un beso en el cachete.
- ¿Cómo te fue preciosa? ¿Ya estás mejor? - pregunto la aparentemente novia de Jennie.
- Bien, no te preocupes - le contesto en un tono Dulce, se tomaron de las manos y se fueron.
Lisa como buena chismosa, tenía curiosidad de saber quién era ella, y si realmente eran novias, no sabía por qué le daba tanta curiosidad, pero definitivamente quería saberlo.
Guardo sus cosas lentamente y bajo al patio.
Cuando miro hacia la oficina central, donde debía firmar tanto su entrada como salida, vio a dos chicas paradas, una pelinegra y una castaña. Cuando paso por su lado para entrar a la oficina miro de reojo a las chicas definitivamente era su alumna y la desconocida, de repente escucho como alguien gritaba algo.
- IREEEEEEENE, NINIIII - grito una pelinegra que iba corriendo hacia ellas. La pelinegra le dio un beso en el cachete a Jennie y abrazo a la chica que aparentemente se llama Irene.
- Pensé~ que no~las alcanzaría~estuve~ arreglando~ el vestuario~Del teatro - dijo la pelinegra con el aliento entrecortado por la carrera que había hecho hace unos segundos.
- Ow, Chu, no te preocupes, de todos modos te íbamos a esperar - le dijo a la chica mientras le daba palmaditas en su espalda.
- Sí Jisoo, te íbamos a esperar, no nos iríamos sin ti - le contesto Irene.
- Bueno vámonos - dijo Jen.
- Okay, pero separense porque me pongo celosa - dijo Jisoo con voz infantil, un pequeño puchero y el seño fruncido, mientras se ponía entre la pelinegra y la castaña entrelazando su mano con la de la castaña.
Mientras Lisa veía como se iban, su cabeza estaba explotando, no entendía nada, ahora no sabía quién era realmente la novia de aquella castaña, supongo que se debía quedar con la duda un poco más.
ESTÁS LEYENDO
My way to love ~ Jenlisa (Mi forma de amar)
FanfictionJennie Kim una alumna que todo maestrx quisiera tener, Lalisa Manoban la teacher de inglés favorita. Pero, qué pasaría si... [...]. (Si quieres saber más de esta historia lee el prólogo uwu<3) ✓Jennie: 19 años. ✓Lisa: 24 años. ~ Es mi primera hist...