🛑☁️Capítulo demasiado largo con mucho texto sjjdjsjs ☁️🛑
- ¡Lisayaaah! - le gritó Rosé mientras abría la puerta del auto de Lisa y se subía.
- ¿Qué mierda? ¿Qué pasa? - le pregunto Lisa confundida.
- Llévame a Rainfall - le dijo sonriendo.
- ¿A Rainfall? Espera... ¡¿Te aceptaron?! - preguntó emocionada.
- Sí, Lisaaaaa me aceptaron, ya estuve con mi salón presentándome y todo eso - dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
- no lo puedo creer, que Bien, felicidades ardillita - le acarició la cabeza. - pensé que sólo tendrías la entrevista y nada más.
- Cambiaron al ex-profesor a otra escuela y pues por eso me contrataron al ver mis estudios y todo eso - dijo orgullosa.
- Que bien, entonces podremos pasar tiempo juntas en Rainfall también - le dijo Lisa comenzando a conducir.
- Soñé algo bien extraño, no sé si contarlo como pesadilla, pero me puso a pensar bastante, igual fue un sueño, pero se sintió bastante real. - le empezó a contar a la pelinegra.
- ¿Pues qué soñaste? - le pregunto mientras se paraba en un alto.
- Ya ves que tengo una cita a ciegas, ¿la chica a la que le cancelé para poder llevar a Hankie al veterinario? Bueno, pues soñé que era una de mis alumnas, y que salíamos a escondidas y que después nos corrían a mí y a ella por salir, pero de repente yo ya estaba en la cárcel y me llegaba una carta de ella diciendome que se casaría con un chico rubio y rico, y yo estaba en la cárcel sufriendo, y que todo lo que habíamos vivido era una aventura... - le cuenta todo.
- ¿Qué? - tosió de la impresión pensando que sabía algo de su alumna y ella - ¿Por qué soñaste eso? - le pregunta curiosa.
- Estaba leyendo uno de esos libros de Wattpad en los que las alumnas se enamoran de su maestro, y yo creo que por eso lo soñé, pero lo sentí tan real...
- Amiga, aquí no te llevan a la cárcel a no ser que sea menor de edad, pero solo por salir con una alumna sólo te corren, es dependiendo, no te preocupes, si te enamoras de tu cita-alumna yo las apoyo, sólo asegúrate de que sea mayor de edad - le guiño un ojo.
- ¡LALISA MANOBAN! - Le grito la rubia.
- ¿Qué? Yo solo decía - dijo riéndose y con cara de inocente.
- No digas eso, porque la vas a salar - dijo triste - No me ha contestado los mensajes, ayer en la noche le mandé mensajes y no me los ha contestado y siempre los contesta - dijo mirando hacía la ventana.
~
Kim entro al salón y vio que todos estaban menos Lisa.
- Hola, Momo.
-Hola Jennie.
- ¿No ha llegado la maestra? - le pregunto Kim con curiosidad de saber dónde estaba Lisa.
- Sí, solo que tuvo que irse, al parecer hay junta improvisada por los nuevos maestros - le dijo Momo
- ¿Nuevos maestros? - pregunto sin entender.
- Sí, cambiaron a unos maestros de varios grupos por algunos asuntos entre maestro y alumno. - le explicó - y al parecer los nuevos maestros ya llegaron y hoy se están presentando ante los nuevos.
- ¿Y por qué en la última hora? ¿No pudieron hacerlo más temprano o en todo caso ayer martes que es cuando menos clases tienen los alumnos?.
- No lo sé, Jennie, no lo sé todo - dijo riéndose - pero a mí me alegra que haya sido está clase, odio a la teacher es súper engreída solo porque sabe hablar más de 3 idiomas - dijo rodando los ojos - y sinceramente estoy internamente enojada con ella.
ESTÁS LEYENDO
My way to love ~ Jenlisa (Mi forma de amar)
Fiksi PenggemarJennie Kim una alumna que todo maestrx quisiera tener, Lalisa Manoban la teacher de inglés favorita. Pero, qué pasaría si... [...]. (Si quieres saber más de esta historia lee el prólogo uwu<3) ✓Jennie: 19 años. ✓Lisa: 24 años. ~ Es mi primera hist...