Capítulo 9. Desdichadas.

106 6 2
                                    

Jennie, iba camino a Rainfall, iba emocionada, la noche de la "cita" con Lisa estuvo pensando mucho, sobre Lisa, y estaba dispuesta a averiguar sobre si Lisa pensaba lo mismo, si a ella le pasaba lo mismo que a Jennie.

~

Jennie se sentó en el mismo lugar de siempre para su clase de inglés, estaba esperando a que llegara la pelinegra.

- Hola, buenos días, tomen asiento, por favor - dijo Lisa en inglés y se veía la misma Lisa del primer día de clase, una Lisa exigente, mamona y de pocos amigos.

Jennie estaba sorprendida, ya se había acostumbrado a ver a una Lisa tierna, sin embargo tenía una cara inexpresiva con su voz prepotente y fuerte. ¿Estará bien?, ¿Descubrieron que salió con una alumna?; Era lo único que pensaba Jennie, y fue lo único que pensó en toda la clase.

~

- Muy bien, pueden retirarse - dijo en inglés soltando una sonrisa forzada.

Jen se acercó a Lisa para The class.

- Hola, teacher - la saludo Jennie con una gran sonrisa.

- Ah, hola Jennie - la volteo a ver Lisa y siguió con sus papeles.

- ¿Tendremos The class hoy? - Le pregunto Jennie, un poco preocupada por la actitud de Lisa.

- Tengo que hacer algo hoy, Jennie, entonces lo contestaré en base a lo que he escuchado de tu inglés, tu no te preocupes, el miércoles sin falta lo hacemos, ¿Te parece? - le pregunto Lisa volteando a ver a la castaña con una mirada desinteresada.

- Esta bien, teacher... - forzó una sonrisa y se dio la vuelta para agarrar sus cosas.

- Muy bien, Kim, que tenga un lindo día - dijo Lisa saliendo de el aula.

Jennie solo le sonrió, estaba desconcertada por todo, pensó que era su culpa por todo lo que pasó el jueves.

Iré a hablar con ella a la sala de maestros, y le diré que aclaremos lo del jueves y le diré de una vez lo que me está pasando con ella pensó Jennie después de estar en el salón por 10 minutos.

~

- Te extrañé mucho, Rosie Posie - Escucho Jennie cuando estaba a punto de abrir la puerta del salón de maestros, pero vio una imagen que la puso triste, Lisa estaba abrazando a una chica rubia, alta. La abrazaba de una forma diferente, la estaba abrazando mientras la cargaba, era como ver una escena de una película romántica.

No puede ser, tengo entendido que no tiene pareja... Pero jamás me dijo si la tenía o no, la esperaré y le preguntaré cuando salga o vea que se desocupe, pensó la castaña.

- Suerte, Ardillita - escucho Jennie que Lisa le dijo a la chica rubia cuando estaban saliendo del aula de maestros agarradas de la mano. Jennie no lo pensó ni un segundo y decidió irse como si nada hubiera pasado.

~

Jennie llego a su casa y se fue a su cuarto.

- Mierda... - se dijo a sí misma en voz alta - No puedo creer que me está gustando mi maestra y que aparte ella tiene novia, ¿y ahora qué? - dijo Jen olvidando que ella también tenía novia.

- Hola, Jen, ¿Estas bien? - le dijo una pelinegra mientras tocaba la puerta de su cuarto - ¿Puedo pasar? - le preguntó.

- Irene... ¿Cuánto tiempo llevas ahí? - le pregunto Jen asustada de que ella la haya escuchado.

- Acabo de llegar, escuché que estabas renegando - dijo Irene.

- Ah sí... Problemas en mi escuela - se excuso Jen.

My way to love ~ Jenlisa (Mi forma de amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora