Capítulo 6. ¿Era una cita? Parte 1.

128 8 0
                                    

Lisa noto que había llegado 10 minutos antes de la hora así que decidió entrar primero y esperarla adentro.

- Buenas tardes, ¿buffet para una persona? - le pregunto la recepcionista del lugar.

- No para dos, sólo que mi acompañante aún no llega, pagaré los dos de una vez - le dijo la pelinegra sonriéndole a la que la está atendiendo.

- Ok, ¿me podría decir su nombre? - le dijo la recepcionista.

- Lalisa Manoban.

- perfecto, buffet para dos a nombre de Lalisa Manoban - repitió la recepcionista mientras hacia la factura.

- ¿Cuál es el nombre de su acompañante? - le pregunto sonriendo.

- Kim Jennie - dijo la pelinegra notando un leve sonrojo en su cara.

- perfecto, serían $400 pesos, ¿Cuenta con membresía?.

- sí, aquí tiene - Lisa le estiró su tarjeta de membresía club fan a la señorita.

- Excelente - sonrió la señorita - serían $315, con el descuento por su tarjeta - menciono, y Lisa saco el dinero suficiente de su cartera para pagar.

Lisa se fue a buscar una mesa en compañía de el mesero que las atentedería hoy. - Me gustaría esa mesa de allí - le dijo Lisa al mesero, mesa que estaba al lado de la banda donde giraban los distintos tipos de sushi - muchas gracias - le agradeció al mesero y se sentó a esperar.

- maldito autobús - maldició Jennie en un susurro - maldito chófer, no ve que voy con mucha prisa - susurro Jennie adelantando su paso para llegar más rápido a aquel restaurante - voy 10 minutos tarde, !MALDITASEA!.

Entro al restaurante - Vengo con alguien... - dijo tímida ya que le costaba un poco hablar con desconocidos - no sé si llego aún... - le dijo mientras recorría con la mirada el lugar para saber si Manoban estaba allí.

- ¿Cuál es su nombre? - le dijo la señorita de una manera muy amable.

- Jennie, Kim Jennie.

- oh, usted viene con la señorita Manoban ¿No es así? - le pregunto la señorita.

- Sí, así es, ¿Cómo lo sabe...? - se sintió un poco asustada en ese momento.

- Ah, es que la señorita ya pago y me dijo que venia con alguien... Por aquí por favor - le dijo la señorita para que la siguiera y llevarla con Lisa.

- ¿No tengo que pagar primero? - cuestionó Jen.

- No, la señorita ya pago todo - dijo la señorita.

- Gracias - vio la espalda de Lisa a lo lejos, y se sentía nerviosa, su corazón le latía fuertemente, se sentía extraña.

H-hola... - saludo a Lisa con una sonrisa tierna.

- Oh, hola, perdón, no vi a qué hora llegaste - saludo y se levantó de su silla en forma de respeto.

- ¿Tienes mucho tiempo esperando? - le pregunto la castaña.

- No mucho sinceramente, pero, ¿todo bien? ¿Cómo estás? - dijo con una gran sonrisa en la cara .

- Llegué 10 minutos tarde lo siento - se disculpo la castaña - pero estoy muy bien y ¿tú? - le respondió mientras dejaba su bolso en la silla de su lado izquierdo.

- Yo estoy muy bien, muero de hambre pero estoy bien, gracias - le dijo Lisa fingiendo voz de sufrimiento por el hambre que tiene.

- Gracias por pagar por cierto - le dijo la castaña a la pelinegra.

My way to love ~ Jenlisa (Mi forma de amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora