•Prólogo

272 20 0
                                    

Jennie Kim una alumna que todo docente quisiera tener, Lalisa Manoban la teacher de inglés favorita. Pero, qué pasaría si... [...].

Kim una estudiante de preparatoria de 19 años, es una persona sumamente tímida sin embargo tiene una gran personalidad y un grandioso humor cuando de sus amigos se trata. Fuera de su círculo de amigos ella no socializa, ni participa en clase si no es necesario, no opina al respecto de nada, simplemente se queda callada, pero eso no quita que tenga unas calificaciones para envidiar.

Manoban la teacher de inglés de 24 años, fue descubierta como una alumna prodigio a la edad de 6 años, logro aprender más de 4 idiomas a lo largo de su vida (japonés, inglés, español, coreano, tailandés, francés y esta aprendiendo chino) es políglota. Sabe matemáticas como si hubiera nacido para ellas. A la edad de 8 descubrió su amor por la astronomía, siendo ese su sueño a cumplir de chiquita. [...] A los 16 se dio cuenta que le apasionaba enseñar, y se quería dedicar a eso, tenía pensado enseñar matemáticas, ciencias o lenguas extranjeras, pero no se decidía. Así es como se gradúa de la universidad a los 20, con maestría en lenguas extranjeras, y así comienza a trabajar como maestra de inglés y francés (y a veces como maestra suplente de matemáticas y ciencias) en la universidad de rainfall.

My way to love ~ Jenlisa (Mi forma de amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora