●○
○●
liked by charlidamelio,joshrichards and 298,567 more.hannahss All the things i did, just so i could call You mine. Well, i hope i was your favorite crime.
Nadine.guillory eres preciosa, Hannah.
➥hannahss ¿me crees si te digo que eres más hermosa que yo?charlidamelio mi mamá debe ser pastelera, porque me hizo torta.😈
➥ hannahss char- JAJJAJAJAJA.usser05 la clara muestra de que dios tiene favoritas.😩
usser78 ser hetero nunca fue una opción.
usser07 estoy esperando el comentario de Josh.
➥ nadine.guillory esperalo sentada.
(comentario eliminado hace 5 segundos)brycehall tan novio y sin bonita.😈
➥ hannahss tan bonita y sin nalgada *lo novio*joshrichards miss You, little H.
(comentario. eliminado hace un minuto)usser667 Hannah nunca me ha caído bien xd, siento que toda esta fachada de niña buena se le va a caer y va a salir su verdadera identidad de mierda.
like by nessabarret.Oliviarodrigo <333
➥ hannahss ilysm livy<333usser123 ¿Por qué nadie habla de el temzo que puso de caption?
caroliness sin duda tú te llevaste todos los genes buenos.
➥ hannahss ¿qué dices? si eres tremenda diosa.alexss tan linda, si supieran que dura tres días sin bañarse.
➥ hannahss bañarse está infravalorado.usser67. ella me parece tan desagradable hahahaha.
➥ hannahss. para empezar, por qué te ries en minúsculas? eso me da ansiedad help.vinniehacker hi, cutie.
➥ hannahss hi, Beautiful boy.avani me gustas, no le digas a Anthony.
➥ hannahss puedo mantener nuestro pequeño secreto.😳H
ANNAH estaba en su habitación mirando sus redes sociales cuando Nadine entro de la nada, con el teléfono en su mano y la respiración agitada.
—nads, que pasó?—la latina se preocupó por el estado de su amiga.
—los chicos...—tomó una respiración profunda— los chicos están detenidos en Texas.
Hannah estaba bebiendo jugo y de repente se atragantó con el.
—¿qué?—exclamo Hannah exaltada.
—si, los padres de jaden no están en la ciudad, debes ayudarlos, bryce también está ahí.
—bien—hannah se levantó y caminó hacia su closet sacando ropa. Sabía que iba durar más de lo previsto allá, así que mejor prevenir que lamentar.
Nadine tenía una mochila con ropa suficiente.
Hannah empacó todo, para después buscar sus cosas de uso personal, su maquillaje y después salió para avisarle a sus madres.
luego ella y Nadine se subieron al auto de Hannah conduciendo camino a Texas.
iba a ser un largo camino y esos tontos la iban a escuchar.
corto pero ok, comenten y voten xd
ESTÁS LEYENDO
chocolate flavored kisses, josh richards.
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗𝐂𝐇𝐎𝐂𝐎𝐋𝐀𝐓𝐄 𝐅𝐋𝐀𝐕𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐊𝐈𝐒𝐒𝐄𝐒𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝗈𝗁 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖺 𝗆𝗂𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗒 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈𝗌 𝖻𝖺𝖻𝖾𝖺𝗋, 𝖻𝖾𝖻𝖾́ 𝗌𝖾 𝗆𝗂̀𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈𝖼�...